Reseña del cortacésped McCulloch m46 110r

Cortacésped McCulloch m46 110rLas cortadoras de césped de gasolina siempre han tenido grandes problemas: son voluminosas, pesadas y poco manejables. Defectos que no nos permiten tratar el césped como nos gustaría. Empezaremos a estar insatisfechos aunque el corte sea perfecto porque cortar el césped resulta una tarea pesada. ¡Demasiado esfuerzo! Y cada vez que tengamos que cortar el césped, veremos esta simple operación como una odisea en la que no queremos participar en absoluto. Afortunadamente, la odisea tiene un final feliz si compra el cortacésped McCulloch m46 110r .
¿Por qué?
Porque cuenta con grandes ruedas que favorecen la “dirección”. Las ruedas delanteras miden 190 mm mientras que las ruedas traseras 210 mm. Y para reducir aún más los esfuerzos, ya anticipamos que se trata de una cortadora de césped autopropulsada . Hablaremos de esta característica y todas las demás en el siguiente párrafo.


Si, por el contrario, estás más interesado en evaluar el precio del cortacésped gasolina McCulloch m46 110r, a continuación tendrás la oportunidad de evaluarlo.
Entre otras cosas, el costo se hace aún más competitivo con la siguiente oferta, si aún está activa.
  • Apto para jardines de hasta 1000 metros cuadrados.
  • Potencia 1,6 Kw.
  • Altura de corte regulable de 3 cm a 8 cm.
  • Cortacésped de gasolina autopropulsado.

McCulloch m46 110r

McCulloch m46 110r

293,90


1 nuevo desde 293,90 €

Última actualización: 21 de junio de 2021 0:27

Mcculloch m46 110r: ¡ya no tienes que empujar!

Anteriormente hemos hablado mucho sobre la maniobrabilidad del cortacésped McCulloch m46 110r. Y de hecho incluso quienes lo compraron afirman que esta es una de sus mejores características [ aquí puedes leer los comentarios de los usuarios ] sin embargo otra función muy apreciada es el sistema de tracción .
¿Cuáles son las ventajas de tener una cortadora de césped autopropulsada?
Has terminado con el trabajo . Olvídate del esfuerzo excesivo. Por último puedes cortar el césped como si estuvieras dando un paseo de salud. No es necesario empujar el cortacésped McCulloch m46 110r porque gracias a la conexión de las ruedas al motor, es capaz de avanzar automáticamente. Una ayuda muy valiosa incluso en pendientes.

También es excelente el motor McCulloch de 110 CV que libera una potencia de 1600 vatios (2950 rpm). El tanque puede contener hasta un litro de combustible.
¿Es voluminoso el cortacésped McCulloch m46 110r?
No, porque el asa es plegable . Esto ahorra espacio.
Al leer la lista a continuación, podrá ver todas las demás características de este cortacésped de gasolina McCulloch :

  • Recolección cortada o descarga trasera : en el primer caso la hierba se recoge en un cesto con una capacidad de 50 litros , en el segundo caso la hierba cortada debe ser recogida posteriormente por el operador. Disponible también como mulching con la compra por separado del dispositivo accesorio.
  • Ancho de corte: 46 cm.
  • Peso del producto: 29 kg.
  • Presión acústica que siente el operador 79 db : ciertamente ruidosa, pero inferior a los estándares a los que estamos acostumbrados los cortacéspedes de gasolina.

McCulloch m46 110r: opinión final

¿Por qué comprar el cortacésped de gasolina McCulloch m46 110r?
Porque resulta ser un cortacésped de gasolina menos ruidoso que otros modelos del mercado, es fácil de maniobrar y gracias al sistema de tracción no tendrás que esforzarte para cuidar tu jardín.
¿Para quién se recomienda la compra?
Para aficionados y propietarios de un jardín de tamaño medio  (máximo 1000 metros cuadrados).

Productos relacionados: