Reseña del cortacésped McCulloch m46 125r

Cortacésped McCulloch m46 125rLa utilidad de una cortadora de césped es bastante obvia. Sin embargo, estas herramientas de jardinería pueden resultar bastante “incómodas”. puede no ofrecer la comodidad de uso adecuada. Por ejemplo, nos referimos a todos aquellos modelos que tienen un mango “duro”, en consecuencia también habrá menos atenuación de vibraciones. Además, la empuñadura del mango también puede resbalar después de algunas horas de uso debido al sudor de las manos. Para completar el trabajo de no comodidad también existe la imposibilidad de ajustar la altura del mango. Si no es ajustable, debe ser usted quien se adapte a su cortacésped. No viceversa.
¿Realmente querría una cortadora de césped como esta?
Realmente creemos que no, por eso recomendamos el cortacésped McCulloch m46 125r . Cuenta con un asa ajustable y agarre suave (por lo tanto suave al tacto). También es plegable, lo que significa que le ahorrará espacio.


Y gracias a esta oferta (pero comprueba que sigue siendo válida) podrás ahorrar ya que podrás pagar menos por la compra del cortacésped McCulloch m46 125r.

 

McCulloch m46 125r

McCulloch m46 125r

Última actualización: 21 de junio de 2021 13:28

McCulloch m46 125r: ¡simplifique incluso las operaciones de lavado!

Una vez utilizado, el cortacésped también debe limpiarse. A menudo, esta operación de limpieza (que todavía es necesaria) no se lleva a cabo.
¿Por qué?
A veces porque simplemente no tiene el tiempo material para hacerlo, a veces porque limpiar el sistema de corte de una cortadora de césped se convierte en una tarea titánica. Sabiendo lo que nos espera, el deseo de limpiar pasa de inmediato. Pero no con el cortacésped McCulloch m46 125r porque cuenta con la conexión para la manguera de agua . Así que operaciones de limpieza realmente rápidas y fáciles.

No se puede dejar de mencionar y elogiar el potente motor Briggs & Stratton de 125 cc (marca líder en la producción de motores de alta fiabilidad y rendimiento), potencia de 1600 vatios y velocidad de 3000 rpm .
¿Qué es el sistema de corte?
El sistema de corte se basa en la descarga trasera de la hierba cortada. La recogida también se puede realizar en una cesta de 50 litros .
Para todas las demás funciones, le sugerimos que consulte la lista a continuación.

  • Autopropulsado : has terminado de trabajar duro, gracias a las ruedas conectadas al motor, el avance del cortacésped Mcculloch es automático. Ya no tendrás que empujar.
  • Marco de acero.
  • Dimensiones de la rueda: delantera 190 mm y trasera 210 mm .
  • Ancho y alto de corte: 46 cm – de 30 a 80 m (6 posiciones).
  • Capacidad del depósito 0,8 litros.
  • Peso: 30 kilogramos.
  • Presión acústica del oído 80 db.

McCulloch m46 125r: ¡el precio que creemos es el correcto!

¿Cuáles son las razones por las que debería elegir comprar el cortacésped McCulloch m46 125r y no otro cortacésped de gasolina?
Una razón es el motor Briggs & Stratton . Considerado uno de los motores más fiables incluso para trabajos profesionales. A esta ventaja hay que añadir la cómoda empuñadura de agarre suave  (también ajustable). No es un detalle pequeño ajustar la altura del mango, esto será útil en diferentes circunstancias y ayudará al cortacésped a guiarte. Además, al ser un cortacésped autopropulsado, no requiere el esfuerzo del operador.
Entre las ventajas también tenemos en cuenta el precio [ revísalo aquí ] que creemos que es justo dados los beneficios que ofrece el cortacésped McCulloch m46 125r.
Se lo recomendamos a aficionados exigentes que tengan que cuidar un jardín de hasta 1000 metros cuadrados .

Productos relacionados: