Reseña del cortacésped McCulloch m53 190awrpx

Cortacésped McCulloch m53 190awrpx¿Quiere reducir el esfuerzo mientras corta el césped?
¿Quieres dejar de empujar la maquinaria pesada para no lidiar con los dolores de espalda?
Entonces con el cortacésped McCulloch m53 190awrpx quedarás satisfecho porque tiene un sistema autopropulsado en las ruedas traseras . Por lo tanto, ya no tendrá que empujar la segadora en pendientes o rectas, porque su máquina ya proporciona el empuje necesario. Además, también es posible cambiar la velocidad de avance gracias al innovador sistema Autowalk .

¿Cómo se ajusta la velocidad?
De una manera realmente elemental, basta con tirar de la palanca correspondiente . Cuanto más tira, más aumenta la velocidad. Una función verdaderamente innovadora porque todavía hoy existen muchos cortacéspedes autopropulsados ​​equipados con velocidad fija. Un detalle muy apreciado también en el ámbito profesional, no es casualidad que el McCulloch m53 190awrpx sea apto tanto para semiprofesionales como para profesionales . Siempre que se utilice para superficies de hasta 2400 metros cuadrados .


Y luego creemos que el precio del McCulloch m53 190awrpx es realmente ventajoso, ¡ya que estamos hablando de un cortacésped autopropulsado verdaderamente innovador!
  • Tres modos de corte: descarga, recolección y triturado.
  • Ancho de corte: 53 cm.
  • Altura de corte regulable en 6 posiciones.
  • Cortacésped de gasolina con motor Honda.

MCCULLOCH M53-190AWRPX

MCCULLOCH M53-190AWRPX

Última actualización: 21 de junio de 2021 10:27

Cortacésped McCulloch m53-190awrpx: motor Honda!

¿Por qué afirmamos que este cortacésped McCulloch m53 190awrpx también es adecuado para profesionales?
Porque un hecho evidente que ya nos hace entender que estamos ante un excelente cortacésped es el motor. Muchos modelos de combustión interna para uso aficionado o semiprofesional no tienen motores superlativos. A menudo, los modelos para pasatiempos incluso están equipados con motores sin marca y fabricados en China. Entonces, la calidad es lo que es (incluso nombrar el término “calidad” es incorrecto “). Pero con el cortacésped McCulloch m53 190awrpx la calidad está ahí, y cómo, ya que tiene un motor Honda monocilíndrico de 4 tiempos con cilindro de aluminio y   arranque con arranque automático .

¿Qué significa “arrancador de retroceso”?
Que no necesita presionar ningún botón o palanca, para encender el cortacésped McCulloch simplemente tire de la cuerda.
En cuanto al corte, se pueden utilizar tres sistemas diferentes: descarga , recogida con cesto de 60 litros y mulching (pulveriza la hierba para que ya no tenga que ser recogida).
¿Te gustaría saber más?
Aquí están todas las características restantes a continuación, pero primero puede verificar aquí si el cortacésped todavía está disponible .

  • Desplazamiento y potencia del motor Honda gcv190 : 187 cc – 3400 vatios (2900 rpm)
  • Cuchillas Px3 : El diseño “agresivo” de 3 cuchillas de estas cuchillas de acero asegura un corte perfecto tanto para la recolección como para el triturado.
  • Sistema de regulación de altura centralizado : regulable en 6 posiciones diferentes, de 30 a 70 mm.
  • Grandes ruedas de goma con banda de rodadura ancha y montadas sobre rodamientos de bolas de acero : diámetro de las ruedas delanteras 190 mm, diámetro de las ruedas traseras 280 mm.
  • Asa cómoda, regulable y plegable.
  • Accesorio para conexión de manguera : esto facilita el lavado del cortacésped McCulloch m53 190awrpx.
  • Depósito de combustible de 0,9 litros.

McCulloch m53 190awrpx: ¿por qué elegirlo?

¿En qué se diferencia el cortacésped McCulloch m53 190awrpx de otros cortacéspedes de gasolina y de tracción?
Al poder ajustar la velocidad , esto le permite avanzar con más o menos fuerza según la ruta a abordar. Entonces, tal vez podría “desacelerar” en presencia de terreno con más obstáculos para poder sortearlos más fácilmente. O tal vez dese una “alegría loca” acelerando tan fuerte como pueda en un jardín libre de obstáculos.

Productos relacionados: