Reseña del cortacésped McCulloch Rob R1000

McCulloch Rob R1000¿Está buscando un cortacésped robótico que pueda trabajar incansablemente tanto de día como de noche?
¿Podría cuidar un jardín de 1000 metros cuadrados?
¿Puede hacer su trabajo incluso cuando llueve?
En el McCulloch Rob R1000 encontrarás todas estas cualidades. Sin embargo, en lo que al terreno se refiere, como máximo las pendientes deben ser del 25% y en caso de tormenta es recomendable devolver el cortacésped a la base, no tanto por la lluvia sino por los relámpagos.
Esta es solo una primera descripción del cortacésped McCulloch Rob R1000, en el siguiente párrafo conocerá todo su potencial.


Pero antes de descubrir su potencial adicional, queremos mostrarle cuánto cuesta el robot McCulloch Rob R1000.

 

McCulloch Rob R1000

McCulloch Rob R1000

1.049,00


7 nuevo desde 1.049,00 €

Última actualización: 21 de junio de 2021 13:28

McCulloch R1000: ¡no se quede quieto ante los obstáculos!

Una de las cosas más desconcertantes de las cortadoras de césped robóticas es pensar que han cumplido con su deber, excepto para darse cuenta de que se han detenido frente a un obstáculo. Entre otras cosas, permanecen estacionarios consumiendo la batería y, quizás, después de “liberarlos” se hayan agotado. Algunos de ellos también tendrás que ser tú para traerlos de vuelta a la base. En resumen, tendrías que vigilar al robot incluso si fuera un jardinero novato. Sin embargo, esto no sucede con el McCulloch Rob R1000, ya que gracias al sensor especial el robot reconoce obstáculos y los esquiva. Mientras que, al instalar el cable guía apropiado , el cortacésped podrá encontrar el camino de regreso a la base de carga. Entonces, ciertamente estamos ante un robot autónomo.
Dicho esto, aquí están todas las demás características de este cortacésped automático:

  • Altura de corte regulable de 20 a 50 mm .
  • Código PIN : para mayor seguridad, puede establecer un PIN, por lo que solo aquellos que conocen el código pueden interactuar con el cortacésped McCulloch .
  • Alarma : si levantara el robot McCulloch Rob R1000 del suelo, se emitirá un sonido de alarma (excelente para evitar que un ladrón lo robe). Entre otras cosas, robarlo también sería inútil, ya que cada robot McCulloch Rob trabaja con una estación de carga específica.
  • Ancho de corte: 170 mm .
  • Tiempo medio de autonomía: alrededor de una hora.
  • Recarga de la batería: 2 horas.
  • Requiere instalación de cable perimetral .
  • Accesorios ya incluidos en el paquete de compra : base de carga, cable perimetral de 200 metros, 400 clavijas y 3 cuchillas metálicas.

Cortacésped robot McCulloch Rob R1000: precio y opiniones

Concluimos la revisión con nuestra evaluación final respondiendo a esta pregunta:
¿Por qué preferir el cortacésped robótico McCulloch Rob R1000 a otros modelos automáticos?
Porque este robot no se atasca delante de un obstáculo (y para aquellos que ya han tenido un cortacésped de este tipo, saben lo “estresante” que puede ser) y es capaz de cuidar jardines de 1000 metros cuadrados . Todo a un coste realmente bajo si comparamos este robot con otros cortacéspedes automáticos del mercado con un coste decididamente superior.
Por estos motivos recomendamos la compra y si quieres leer otras opiniones y evaluar la disponibilidad del McCulloch Rob R1000, puedes pinchar aquí .

Productos relacionados: