Reseña del cortacésped McCulloch Rob R600

McCulloch Rob R600Ya hemos revisado otro robot McCulloch, a saber, el Rob R1000 y queremos comenzar esta revisión en el McCulloch Rob R600 describiendo las diferencias entre los dos modelos. Bueno, las dos segadoras son en su mayoría idénticas, excepto por el rendimiento, ya que la Rob R600 es adecuada para jardines de hasta 600 m2 , mientras que la Rob R1000 para céspedes de hasta 1000 m2. Ambos cortacéspedes inalámbricos pueden afrontar pendientes del 25%. También desde el punto de vista de la autonomía se trata de productos idénticos, ya que ambos vuelven a la base de carga (instalando el cable guía) después de aproximadamente una hora de trabajo (aunque este parámetro se ve influenciado por varios factores como, por ejemplo, el conformación del terreno).


Y hay otra diferencia entre los dos robots cortacésped y esta diversidad es el aspecto económico, ya que el McCulloch Rob R600 cuesta menos que el Rob R1000.

 

McCulloch Rob R600

McCulloch Rob R600

799,90


1 nuevo desde 799,90 €

Última actualización: 21 de junio de 2021 17:44

McCulloch R600: ¡a salvo de ladrones y espectadores!

¿Tiene niños muy animados en casa y tiene miedo de que se lastimen si “juegan” con el robot?
Bueno, esto no sucederá porque el McCulloch Rob R600 deja de funcionar una vez que se levanta del suelo e incluso emite un sonido de alarma . Así sabrá si alguien está interactuando con la podadora. Esto también es un gran impedimento para cualquiera que tenga la intención de robar el robot. Entre otras cosas, también debemos especificar que cada robot cortacésped McCulloch está asociado a una base de carga específica, por lo que robarla sería bastante inútil si no tomas la estación también.
Además, al configurar el código pin solo podrá desactivar la alarma y cambiar la configuración de programación.
Dadas sus características desde el punto de vista de la seguridad, descubramos ahora las otras características:

  • Instalación : Requiere cable perimetral (ya suministrado).
  • Resistente a la lluvia : en caso de tormenta, sin embargo, el robot debería dejar de funcionar.
  • Ancho y alto de corte : 170 mm – de 20 a 50 mm.
  • Sensores de detección de obstáculos : el cortacésped McCulloch Rob R600 no se atasca delante de un obstáculo, consigue sortearlo.
  • Accesorios ya suministrados : estación de carga, cable perimetral de 150 metros, 200 clavijas, 3 palas metálicas e instrucciones en italiano.

Cortacésped robot McCulloch Rob R600: precio y opiniones

¿Recomendamos la compra del robot cortacésped McCulloch Rob R600 o no?
Sí.
¿Por qué preferirlo a otros cortacéspedes automáticos?
Por el coste de compra que a pesar de otros modelos es más bajo, porque no te pondrá nervioso verlo atascado frente a un obstáculo con todo el césped aún por cortar y porque gracias a las funciones de seguridad es absolutamente seguro y ” robot inútil . robar ”(como está escrito, la estación de carga también debe ser robada, de lo contrario es imposible usar el robot).

Por todos estos motivos solo podemos tener una opinión positiva sobre este cortacésped de la reconocida marca McCulloch, sin embargo no somos los únicos en hablar bien de él. De hecho, si haces clic aquí podrás leer otras reseñas interesantes y también podrás comprobar si el cortacésped automático sigue disponible hoy o no.

Productos relacionados: