Reseña del cortacésped mini tractor castelgarden xdc 140 hd

Mini tractor castelgarden xdc 140 hdSencillez y comodidad , estas son las consignas que mejor representan al mini tractor Castelgarden xdc 140 hd . Y comencemos hablando de la sencillez que representa la transmisión hidrostática y el sistema de embrague electromagnético.

Con la transmisión hidrostática tendrá la ventaja considerable de poder ajustar la velocidad del tractor solo presionando el pedal. Por lo tanto, acelerar o desacelerar cambiará de marcha automáticamente. En cambio, con un modelo clásico deberías hacerlo a través de la palanca y podría resultar mucho más complicado, sobre todo para los menos experimentados.

Y no olvidemos que el beneficio añadido será que siempre tendrás ambas manos en el volante . Por lo tanto, también hay una mayor seguridad para conducirlo. Mientras que con el embrague electromagnético ya no necesita activar las cuchillas manualmente, sino que se activan electrónicamente (solo presione un botón rojo especial). Dos ventajas dobles que harán que te encante la facilidad de uso del tractor cortacésped Castelgarden xdc 140 hd.


Y antes de descubrir en detalle todas las demás ventajas que ofrece el tractor cortacésped Castelgarden xdc 140 hd, averigüemos ahora el precio.
  • Cesta de recogida de 240 litros y depósito de gasolina de 6 litros.
  • Ancho de corte: 84 cm.
  • Altura de corte regulable de 25 a 80 mm.
  • Potencia neta: 5800 Watts.

Castel Garden XDC 140 HD

Castel Garden XDC 140 HD

Última actualización: 20 de junio de 2021 11:27 pm

Castelgarden xdc 140 hd: ¡cuántas comodidades para el operador!

Después de describir los principales requisitos de simplicidad, pasemos a la conveniencia. Y no podemos dejar de mencionar el asiento cómodo y ajustable de inmediato . Imagínese tener que cortar el césped durante horas sentado en un asiento incómodo, por decir lo menos. ¿Cuánto te gustaría terminar en el menor tiempo posible? Y también es probable que tal vez te bajes del vehículo para estirarte un poco. Con el cortacésped con asiento Castelgarden xdc 140 hd esto no sucederá gracias al asiento ergonómico que también es ajustable .

También vale la pena mencionar el volante ergonómico con agarre suave , para una experiencia de conducción aún más relajante.
Las comodidades no terminan ahí porque todavía tenemos que señalar el capó abatible que permite realizar fácilmente las operaciones de mantenimiento en el tractor, la guantera , los faros (visibilidad garantizada incluso por la noche) y el portavasos (se puede siempre hay tiempo para una buena cerveza fría).
Para todas las demás características relacionadas con este cortacésped con operador a bordo de Castelgarden, todo lo que queda es ver la lista a continuación.

  • Motor Briggs & Stratton de 344 cc : potencia neta 5,8 kw y 2400 rpm.
  • Capacidad del depósito de combustible: 6 litros.
  • Sistemas de corte : descarga trasera, recogida (con cesto de lona de 240 litros ) y mulching (el accesorio correspondiente debe adquirirse por separado).
  • Altura de corte regulable manualmente en 7 posiciones : mínimo 25 mm – máximo 80 mm.
  • Velocidad máxima de la segadora: 8,8 km / h.
  • Incluye : bolsa, kit de remolque y cargador.
  • Ruedas anti-cuero cabelludo : es decir, tienen la función de estabilizar la plataforma de corte para sortear mejor los obstáculos y también proteger la superficie cubierta de hierba.
  • Dimensiones y peso del tractor cortacésped: 234 90,2 x 109,8 cm – 230 kg (165 kg netos).
  • Ideal para terrenos de hasta 3500 metros cuadrados .

Cortacésped Castelgarden xdc 140 hd: precio y opinión final

¿Qué puede ofrecer el Castelgarden xdc 140 hd más que otro modelo de tractor cortacésped?
La facilidad de uso de esta máquina es realmente su principal fortaleza que la distingue claramente de muchos modelos. Poder cambiar de marcha sin tener que parar y ajustar la palanca es una ventaja considerable no solo en términos de facilidad de uso, sino también de tiempo. Lo mismo puede decirse del enganche electrónico de las palas y ya no manual. Y si a estos dos beneficios sumamos también todas las demás comodidades descritas, pues entonces estarás de acuerdo con nosotros para encontrarte frente a un tractor cortacésped de calidad absoluta .
No solo calidad, porque el precio a continuación [ que puede revisar aquí] demuestra cómo este tractor cortacésped ni siquiera es demasiado caro teniendo en cuenta todas las ventajas que ofrece.

Productos relacionados: