Reseña del cortacésped Mtd Smart RF 125

Mtd Smart RF 125¿Cuál es una de las razones que nos lleva a elegir un tractor cortacésped en lugar de una cortadora de césped clásica?
El confort. Cuando tienes un jardín grande y quieres hacer poco esfuerzo en cuidarlo, prefieres optar por un tractor de jardín. Además, porque una cosa es cortar el césped estando de pie y quizás empujando la máquina, y otra cosa es cortar el césped sentado y sin hacer ningún esfuerzo.
Sin embargo, hay un problema que no debe subestimarse: sentarse es ciertamente cómodo solo si el asiento es cómodo y acolchado , de lo contrario, la comodidad termina de inmediato. Por lo tanto, es absolutamente importante evaluar esta característica, que es uno de los puntos fuertes del tractor cortacésped Mtd Smart RF 125 . Y no solo eso, el asiento también es ajustablepara que puedas adaptarlo a tu altura para disfrutar de una mayor comodidad. Entre otras cosas, el marco ayuda tanto a levantarse como a levantarse del asiento.


¡A continuación ya puede ver el precio del mini tractor Mtd Smart RF 125 y el descuento aplicado (si aún es válido) que le permite ahorrar!

MTD RF 125

MTD RF 125

Última actualización: 21 de junio de 2021 2:28

Advertencia : un valor no numérico encontrado en /home/customer/www/tagliaerba-top.com/public_html/wp-content/themes/rehub/content-egg-templates/Amazon/data_bigcart.php en la línea 98

Mini tractor Mtd Smart RF 125: ¡la oscuridad no te asusta!

¿No tiene tiempo durante las horas “más brillantes” para cuidar el césped?
¿El trabajo y los diversos compromisos familiares requieren mucho tiempo y se ve obligado a retroceder por la noche para cuidar el césped?
Cortar el jardín por la noche puede ser difícil si el área no está adecuadamente iluminada. Sin embargo, incluso la iluminación ya presente puede no ser suficiente para garantizar una visibilidad perfecta. Sin embargo, con el cortacésped con operador a bordo Mtd Smart RF 125, no tendrá problemas de visibilidad porque está equipado con faros .
Hay dos sistemas de corte disponibles (pero uno es opcional), a saber , descarga lateral mulching (cuyo accesorio debe comprarse por separado).

Lo que vamos a describir puede parecer una ventaja que ciertamente no es esencial, pero aun así la consideramos muy apreciable. Nos referimos al portavasos . Por supuesto, es más importante que el tractor sea potente, preciso y cómodo, pero también es bueno que pueda brindarnos un momento de pura frescura. Trabajar en un día bochornoso nos lleva inexorablemente a querer un buen vaso de agua o té. ¿Y qué mejor comodidad que poder llevar tu botella mientras estás en el tractor? No tienes que bajar y volver a casa, la botella estará ahí en tu portavasos.
¿Crees que esta última joya es positiva?
Bueno, espere aún más beneficios leyendo la lista con viñetas a continuación.

  • Corte cerca de bordes, paredes y parterres gracias al pequeño radio de giro
  • Ancho y alto de corte: 96 cm – de 30 a 95 mm.
  • Motor monocilíndrico Briggs & Stratton : potencia de 8,31 CV (efectivo) y velocidad de 2800 rpm.
  • Desplazamiento 344 cc.
  • Caja de cambios Transmatic Shift-on-the-go : simplemente frene o acelere para cambiar de marcha automáticamente. Por lo tanto, conducir es realmente simple incluso para aquellos que luchan con su primera cortadora de césped con operador a bordo.
  • Marchas: 6 hacia adelante y 6 hacia atrás.
  • Apto para jardines de hasta 2500 metros cuadrados .

Mtd Smart RF 125: ¡precio que no puede asustarte!

¿Por qué el “precio no puede asustar”?
Porque en nuestra opinión no es en absoluto excesivo dada la alta calidad del  cortacésped Mtd en cuestión. Tienes muchas comodidades que no se encuentran en todos los tractores de jardín, y nos referimos a la posibilidad de poder vaciar la cesta sin salir del vehículo, los faros para que funcionen incluso de noche, el cómodo asiento que también es regulable y más. Y recuerde que el motor es Briggs & Stratton, que simplemente significa potencia y alta confiabilidad .

Productos relacionados: