Reseña del cortacésped Robomow mc 1000

Robomow mc 1000Con el Robomow mc 1000 ya no necesitará interactuar con el robot a través del panel de control apropiado. Si quieres ordenarle que deje de afeitarse o quieres que reanude (y muchas otras configuraciones) puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar. Esto está asegurado por la conexión bluetooth . De hecho, si no hay demasiada distancia entre usted y la máquina, podrá ajustar su configuración. Y si desea aún más, también puede adquirir opcionalmente el dispositivo gsm que le permite manejar el cortacésped a cualquier distancia. Eso sí, la compra del gsm, además de garantizar más ventajas, aumenta el precio de la Robomow mc 1000, esto es inevitable.


Y antes de descubrirlo todo sobre este robot Robomow, queremos mostrarte esta ventajosa oferta que (si sigue vigente) te permitirá comprarlo a un precio inferior al precio de catálogo.
  • Para jardines de hasta 1000 metros cuadrados con pendientes admisibles del 20%.
  • Ancho de corte: 28 cm.
  • Altura de corte regulable de 15 a 60 mm.
  • Robot con sensor a prueba de golpes.

Robomow MC 1000

Robomow MC 1000

Última actualización: 21 de junio de 2021 2:28

Robomow mc1000: ¡regresa a la base cuando llueve!

Utilizar el robot cortacésped en invierno o en cualquier caso al final del verano supone tener que afrontar la llegada del mal tiempo. Y normalmente con las lluvias no se recomienda cortar el césped ya que el césped está más húmedo y pesado (cortar es más difícil). El robot Robomow mc1000 lo sabe y, de hecho, gracias al sensor de lluvia, es capaz de entender cuándo está lloviendo, interrumpiendo así el corte. Se las arregla para volver a la base de carga por sí solo (esto también sucede cuando la batería está a punto de agotarse y cuando se realiza el último corte).
En temporada alta la frecuencia de corte es más frecuente, menos frecuente en cambio en temporada baja. Y luego es necesario programar correctamente el robot. Gracias al temporizador semanalpuede ajustar el funcionamiento del robot en función de las horas y los días. Para reducir el desgaste del césped y de la propia maquinaria.

¿Cuántos metros cuadrados de terreno cubre?
Se puede utilizar para jardines de hasta 1000 metros cuadrados , gracias a un eficaz sistema con cuchillas de acero y un ancho de corte de 28 cm . La altura, por otro lado, es regulable de 15 a 60 mm . Como cualquier robot, el Robomow mc1000 también corta en modo mulching, por lo que nunca tendrá que recoger la hierba, sino dejarla en su lugar porque se utilizará como fertilizante. Además, gracias a la función “ múltiples zonas ”, el robot puede gestionar hasta 3 áreas diferentes del jardín.
Para todas las demás características de este robot Robomow , solo tiene que leer la lista con viñetas a continuación:

  • Adecuado para pendientes de hasta 20 °.
  • Código pin y alarma acústica : en caso de robo, la alarma se activa y el robot queda inutilizable por el ladrón porque para utilizarlo debe introducir el código correspondiente.
  • Sensor de golpes y parachoques protector : el primero te permite esquivar obstáculos pero incluso si esto no permite detenerte a tiempo para evitar la colisión, no hay problema porque el robot está equipado con un parachoques especial. Por lo tanto, el robot no sufrirá daños bajo ninguna circunstancia.
  • Sensores de seguridad : para evitar que te puedas lastimar con las cuchillas.
  • Ya equipado.
  • Dimensiones y peso: 63 x 46 x 21 cm – 11,4 k (peso a considerar con batería de 26 V ya incluida).

Robot Robomow mc 1000: precio y opinión final

¿Qué nos impresionó particularmente del robot Robomow mc 1000 y por qué lo recomendamos sobre otros modelos?
Nos llamó especialmente la atención la posibilidad de poder gestionarlo de forma remota mediante conexión Bluetooth y la excelente autonomía de funcionamiento del mismo (no todos los modelos garantizan esta independencia, algunos hay que cogerlos y llevarlos a la base porque no lo hacen solo). Además, también puede gestionar tres áreas diferentes de su jardín siempre que estén conectadas entre sí y no estén separadas de un pavimento sin césped.
¿Está interesado en comprar y desea revisar cuánto cuesta? Haga clic aquí .

Productos relacionados: