Reseña del cortacésped Robomow RC

Robomow RCLa serie Robomow RC lleva el nombre de la misma marca con el nombre de RC Stile . Y la razón de esto es bastante predecible, los robots son realmente hermosos. Es cierto que la belleza en una cortadora de césped ciertamente tiene menos importancia, pero si además de ser útil la cortadora de césped también es simplemente hermosa a la vista, no es un defecto, ¿no crees?
Y eso es exactamente lo que la marca Robomow ha logrado recrear , los modelos de la línea RC Stile no solo son útiles, sino también estéticamente muy agradables a la vista . Entre otras cosas, ni siquiera son voluminosos ni demasiado pesados, algo más de 10 kg.

Robomow RC robot cortacésped: precio y reseñas de los mejores modelos

Entre los diferentes robots cortacésped Robomow RC hemos elegido 2 que en nuestra opinión ofrecen una mejor relación calidad / precio . Puede conocer los precios de estos modelos, y las ofertas en curso, a través del rectángulo correspondiente en la parte inferior. Pero primero también tendrás la oportunidad de leer algunas reseñas, solo para conocer toda la información sobre estos productos.


Después de los enlaces para las revisiones, aquí están los enlaces que también le permiten averiguar si los mejores cortacéspedes robóticos Robomow RC todavía están disponibles.
Última actualización: 21 de junio de 2021 2:29

Robot Robomow RC: los puntos fuertes de la línea

Digamos de inmediato que los robots de la línea Robomow RC en un hipotético orden de llegada se clasifican en segundo lugar. De hecho, esta no es la serie comercial de mejor desempeño de la marca Robomow, en primer lugar encontramos Robomow RS . pero, en consecuencia, al estar en segundo lugar, el RC ni siquiera es el “más débil” (el tercer lugar pertenece a Robomow RX ).

¿Y cuáles son las diferencias en comparación con las dos series?
Más allá del diseño diferente, el Robomow RC es ideal para jardines con un tamaño máximo de 2000 metros cuadrados . (aunque el consejo es utilizarlos para un césped de 1200 metros cuadrados ya que son demasiados los factores que deben entrar en juego para adaptar estas segadoras a un jardín de 2000 metros cuadrados). Altura regulable hasta 60 mm y ancho de 28 cm . Todos los datos superiores a los modelos de la línea RX. Además, otra diferencia la da la batería de litio que, además de ser más ligera, garantiza la posibilidad de poder recargarla cuando quieras. No tendrás ningún problema incluso en caso de recarga parcial. El tiempo de funcionamiento de la batería es de hasta 70 minutos. y recargarlo tarda un máximo de 90 minutos (las baterías de plomo-ácido tardan hasta 20 horas).

Otro aspecto a tener en cuenta es poder aprovechar la base exterior que puedes colocar donde quieras , incluso alejado del césped para que tu espacio verde no se “deprecie” (aunque podemos asegurar que la estación de carga tenga la suya propia). razón también).
Eso sí, siempre tenga en cuenta que incluso en la línea Robomow RC hay modelos de mayor rendimiento gracias a las mayores características presentes. Por ejemplo, en el robot tope de gama, Rc 312 Pro S, es posible tener el módulo gsm ya suministrado, que le permite controlar la máquina incluso cuando no está en casa. Y esto, por tanto, determina un precio más alto.

Productos relacionados: