Reseña del cortacésped Robomow rc304u

Robomow rc304uDeja de pensar en el jardín, a partir de ahora el robot cortacésped Robomow rc304u se ocupará de él .
¿No confías en estas máquinas?
¿Crees que es posible que no realicen un corte adecuado del césped?
¿Crees que dejarían varios bordes incompletos y te obligarían a intervenir más tarde?
No podemos negar que algunos robots cortacésped no son exactamente precisos, pero todo depende de elegir un modelo de calidad. Y con Robomow rc304u tendrá la precisión que busca, ya que está equipado con la función exclusiva de “corte de filo” . También logra realizar su tarea muy bien incluso frente al césped un poco más alto, solo activa la función Turbomow que se desactiva automáticamente cuando se alcanza la altura deseada.


Antes de leer y evaluar todas las características del robot cortacésped Robomow rc 304u, queremos mostrarle el precio de compra (a continuación también una breve información sobre sus capacidades).
  • Apto para céspedes de hasta 500 m2 (36% de pendiente).
  • Ancho de corte: 280 mm.
  • Corte regulable de 15 a 60 mm.
  • Robot con cable perimetral (cable ya suministrado).

Robomow RC304U

Robomow RC304U

Última actualización: 21 de junio de 2021 18:44

Robomow rc304u robot cortacésped: ¡adminístrelo a través de la aplicación!

La ventaja adicional que ofrece el robot cortacésped Robomow rc304u es su control remoto . No es necesario que tenga que interactuar con el panel de control para poder cambiar la configuración de funcionamiento de su robot. También puedes hacerlo con la aplicación adecuada para descargar en tu móvil . Y no te preocupes porque la aplicación no tiene costo, es gratis y te permitirá elegir y cambiar muchas configuraciones. Como la altura de corte o quizás deshabilitar el arranque automático del robot después de que haya dejado de llover. Esta última característica nos permite informar de inmediato cómo el Robomow rc304u está equipado con un sensor de lluvia que lo hace volver a la base de carga en cuanto empieza a llover.

Además, es capaz de gestionar hasta 2 áreas separadas de su césped , siempre que las siguientes se comuniquen con al menos una franja de césped (también se pueden configurar otras 3 subzonas). Y gracias al innovador Smart cut, el robot es aún más preciso y garantiza una cobertura un 10% más rápida que todos aquellos modelos que no cuentan con esta característica.
Antes de pasar a enumerar todas las características restantes de este producto. Nos gustaría describir cómo el diseño de la cortadora de césped es modular, lo que significa que cada componente se ha hecho de manera que se pueda reemplazar fácilmente más adelante .

  • Funciones de seguridad : equipado con bloqueo para niños, código PIN (de modo que solo aquellos que conocen el pasador pueden desbloquear el robot) y las cuchillas dejan de funcionar cuando el cortacésped Robomow se levanta del suelo.
  • Ancho y alto de corte: 28 cm – de 15 a 60 mm.
  • Potencia de 200 W.
  • Ideal para jardines de hasta 500 metros cuadrados con desniveles de 20 ° .
  • Capacidad de la batería de 26 V : funciona hasta 50 minutos, se recarga en 50/70 minutos.
  • Dimensiones y peso: 63 x 46 x 21 cm – 11,4 kg.
  • Incluido : además de la base de carga, tanto el cable como las clavijas ya están incluidos en el precio.

Robot robomow rc 304u: precio y evaluación final!

¿Qué diferencia a este innovador robot Robomow de otros modelos más “clásicos”?
La capacidad de aprovechar la función de corte de bordes que le permite cortar el césped de manera meticulosa. Además, la gestión a través de la aplicación hace que la máquina sea ​​aún más fácil de configurar . También es muy útil el sensor de lluvia que bloquea el corte del césped cuando empieza a llover.
Dadas todas estas ventajas, creemos que el precio de venta [que se puede encontrar aquí ] del robot cortacésped Robomow rc304u es absolutamente justo en comparación con su valor real.

Productos relacionados: