Reseña del cortacésped Robomow rc308

Robomow rc308¿Qué usas para cortar los bordes de tu césped?
Tal vez trabajes con herramientas clásicas de jardinería o tal vez hayas comprado o estés pensando en comprar una cortadora de césped específica. Esto se debe a que su cortadora de césped no puede cuidar su jardín por completo. Y estás obligado a remediar su imperfección.

¿Y si finalmente no pudieras cuidar el jardín? ¿Ya no necesita recortar el césped cerca de los bordes?
Todo esto es posible comprando el robot Robomow rc308 . No solo le permite hacer otras cosas mientras “él” corta el césped, sino que también es preciso. Llega a los bordes y elimina todos esos filamentos de hierba que no pudiste quitar con tu cortacésped clásico. Te brinda dos comodidades más: menos esfuerzo y más precisión . Y es perfecto para jardines de unos 800 metros cuadrados (máximo 1500 metros cuadrados pero solo en el caso de céspedes planos sin obstáculos) con pendientes del 20% .
Estas no son las únicas ventajas que ofrece el robot Robomow rc308, puede descubrir todas las demás en el siguiente párrafo.


Enseguida te mostramos el precio del robot cortacésped Robomow rc 308. Coste que no puede considerarse excesivo si tienes en cuenta todas las ventajas que ofrece y que podrás valorar, todas ellas, durante la revisión.
  • Resistente al agua y equipado con sensor de lluvia.
  • Corte ancho de 28 cm.
  • Altura de corte: mínimo 15 mm – máximo 60 mm.
  • Cortacésped robot con cable perimetral ya suministrado.

Robomow RC308

Robomow RC308

1.449,00


2 nuevo desde 1.449,00 €

Última actualización: 21 de junio de 2021 13:29

Robot robomow rc308: ¡descargue la aplicación y vea qué ventajas!

¿Quieres ser notificado en caso de problemas con el robot?
¿Quieres recibir asistencia inmediata?
¿Desea poder pedir Robomow rc308 qué hacer sin tener que interactuar físicamente con el dispositivo?
Esto es posible, simplemente descargue la aplicación gratuita en su móvil. Una vez descargado, podrá recibir cualquier alerta sobre problemas del robot, ordenarle qué hacer sin tener que acercarse al cortacésped y recibir asistencia remota inmediata. Una función muy útil que puedes aprovechar gracias al receptor bluetooth con el que está equipado el robot Robomow .

¿Y si salgo de casa y empieza a llover?
Además de que el diseño del Robomow rc308 es resistente al agua , el robot también está equipado con un sensor de lluvia ajustable . Entonces, cuando comience a llover, el robot comprenderá por sí mismo que es hora de dejar de trabajar debido al mal tiempo y regresar a la casa de carga esperando que mejore el tiempo. También señalamos cómo el diseño es modular, es decir, permite una fácil sustitución de componentes .

En caso de robo, hay una alarma acústica y puede evitar que otra persona que no sea usted la utilice simplemente activando un código PIN secreto . Para aquellos que lo deseen, también es posible instalar el receptor gsm , para controlar el robot cuando está de vacaciones.
Para conocer las características restantes de este robot, puede consultar la lista a continuación. Sin embargo, si está interesado en comprobar si el cortacésped en cuestión todavía está disponible,  haga clic aquí .

  • Hasta 2 zonas diferenciadas y 6 subáreas : se pueden gestionar dos zonas diferentes pero deben estar conectadas por un camino o una franja de césped y en estas dos zonas es posible especificar otras 6 subzonas a tratar.
  • Ruedas anchas.
  • Sensor de elevación y sensor de parachoques : máxima seguridad al levantarlo del suelo y evitar obstáculos en el césped.
  • Ancho y alto de corte: 28 cmde 15 a 60 mm .
  • Duración de la batería y tiempo de carga : aproximadamente 70 minutos, desde 70/90 minutos.
  • Incluye : cable delimitador, clavos de fijación y base de carga.
  • Dimensiones y peso: 630 x 460 x 210 mm – 11,4 kg.
  • Nivel de sonido 64 db .

Robomow rc308: ¡robot de alta calidad!

¿Por qué elegir el robot cortacésped Robomow rc308?
Debido a que corta hasta los bordes (evitando así tu posterior intervención) te permite gestionar dos áreas diferentes y puedes gestionarlo de forma remota a través de tu smartphone. Le ahorra cualquier esfuerzo posible y, de hecho, le ofrece muchas comodidades. Ni siquiera tiene que acercarse al robot para que funcione. Perfecto para aquellos que quieren relajarse en casa sin tener que cuidar más el jardín .

Productos relacionados: