Reseña del cortacésped Robomow RS

Robomow RSRobomow RS es la serie superior de la marca Robomow, no es sorprendente que se llame “El Rey”. En comparación con las otras dos líneas comerciales Robomow RX y Robomow RC podemos contar con cortacéspedes robóticos con un rendimiento superior que los hacen ideales para jardines incluso de hasta 5000 metros cuadrados (siempre que el crecimiento del césped sea moderado y no haya obstáculos). En caso contrario, la superficie máxima recomendada sería de 3600 metros cuadrados . Sin embargo, siempre una cifra bastante alta.

Robomow RS robot cortacésped: precios y reseñas de los mejores modelos

Posteriormente evaluaremos las características generales de los robots de esta serie, en cambio en este párrafo te mostraremos los precios de aquellos cortacéspedes Robomow RS que creemos que son los mejores. Costos que puede ver en el rectángulo a continuación. Pero también puede echar un vistazo a nuestras reseñas específicas primero .


A continuación se muestran los precios de los tres mejores cortacéspedes robóticos Robomow RS.
Al hacer clic en los enlaces “Descubra la oferta”, también podrá comprobar la disponibilidad actual de estos cortacéspedes.
Última actualización: 21 de junio de 2021 18:27

Robot Robomow RS: los puntos fuertes de la serie

¿En qué se diferencia la serie de robots Robomow RS “The King” de los RX y RC?
Más allá de eso, estas segadoras son ideales para jardines más grandes, cuentan con una mayor altura de corte (hasta un máximo de 80 mm ) y también un mayor ancho de corte (la friolera de 56 cm ).
Además, también se ha perfeccionado el sistema de corte y se ha mejorado la maniobrabilidad para cubrir aún más eficazmente cada metro cuadrado de su jardín. Sin dificultades incluso en las condiciones más complicadasgracias al piso móvil y las cuchillas resistentes y afiladas. El hecho de que sean robustos hace que el reemplazo de los mismos no ocurrirá solo después de unos meses, sino que tendrás que reemplazarlos solo después de un año (aproximadamente).

Además de ser eficaz en el afeitado, la Robomow RS cuenta con todas las características innovadoras que ha introducido la marca Robomow . Por lo que existe la posibilidad de control remoto a través del teléfono móvil (algunos modelos ya cuentan con la inclusión del módulo gsm). Vuelve a la base automáticamente incluso cuando llueve y ajustando el sensor de lluvia puedes decidir exactamente si devolverlo cuando está lloviznando o si hacerlo tal vez continuar hasta que llueva más fuerte. En cualquier caso, es capaz de garantizar un excelente agarre incluso en jardines húmedos porque cuenta con ruedas XL (sobredimensionadas).

Los robots Robomow RS también son capaces de manejar múltiples áreas de su jardín y son totalmente seguros. Incluso en caso de robo, debe estar seguro porque, si se incluye el módulo gsm, su robot será fácilmente rastreable. No hay problema incluso si los niños deciden “jugar” porque se puede activar el bloqueo especial. En caso de que el robot sea levantado del suelo o volcado, las cuchillas se bloquean, garantizando siempre la seguridad del usuario.
¿Cuánto cuestan los modelos de la línea Robomow RS?
Al ser los robots con mejor rendimiento, también son los más caros.

Productos relacionados: