Reseña del cortacésped Robomow RS 635 Pro S

Robomow RS 635 Pro S¿Tiene que estar fuera de casa durante varios días por trabajo o por placer?
¿Se pregunta quién podrá cuidar el jardín en su ausencia?
El “quién” está ahí y es el robot cortacésped. El único problema podría ser la imposibilidad de poder cambiar su funcionamiento incluso a distancia. No con la RoboMow RS 635 S Pro embargo . Este innovador cortacésped ya viene con el módulo GSM que le permite administrar la máquina de forma remota, dondequiera que se encuentre.

Entonces, si quieres que comience a podar el jardín, solo dale la orden respectiva. Si desea cambiar la altura de corte y muchos otros ajustes, puede hacerlo. Y eso no es todo, porque el módulo GSM te permite recibir notificaciones sobre el estado operativo del robot directamente en tu teléfono móvil . Y en caso de robo, podrá averiguar dónde está el cortacésped. Entre otras cosas, quienes lo roben no podrán usarlo de todos modos porque el robot se puede personalizar ingresando el código pin . Al hacerlo, solo aquellos que conocen el código pueden usar el robot cortacésped Robomow .
Seguridad también para usted y su familia, ya que las cuchillas se bloquean cuando el Robomow RS 635 Pro S se levanta del suelo. Posibilidad de activar también el bloqueo para niños .


Aún quedan por evaluar muchas otras características en lo que respecta al cortacésped robótico Robomow Rs635 pro, pero primero averigüemos el precio y otras breves indicaciones sobre las cualidades de este producto.
  • Apto para superficies de hasta 3600 m2 (pendientes máximas del 36%).
  • Ancho de corte de 560 mm.
  • Altura de corte: min 20 mm – max 80 mm.
  • Cable perimetral no incluido.

Robot cortacésped Robomow RS 635 Pro S: ¡servicio impecable!

Cuando contrata a un jardinero, espera que cuide el césped sin problemas. Esto es más que justo. Así como es correcto que después de gastar una gran suma para comprar su robot, espere que la máquina realice un corte perfecto. Sin embargo, no todo el mundo puede ser tan perfecto. De hecho, es posible que la cortadora de césped no pueda hacer su trabajo correctamente en los bordes. Posible, sin embargo, porque en realidad la Robomow RS 635 Pro S también es superada en esto gracias al corte especial que también elimina la hierba cerca de los bordes .

No hay problema incluso frente a hierba alta porque el corte en espiral te permite eliminarla fácilmente ( altura de corte regulable de 20 a 80 mm ) y gracias al mulching ya no tendrás que recogerla. Y cuando llueve, el robot de la serie Robomow RS (el mejor de la marca) sabe cómo volver a la base de carga por sí mismo gracias al sensor de lluvia especial con el que está equipado (sensor de sensibilidad regulable). Estación de carga que ya está incluida en el paquete de compra, no se incluyen ni el cable perimetral ni las clavijas.
Para cualquier otra información sobre las características del robot cortacésped Robomow RS 635 Pro S, le recomendamos que lea la siguiente lista:

  • Batería de larga duración : hasta 100 minutos (se recarga en 90-110 minutos).
  • Recomendado para céspedes de hasta 3600 metros cuadrados con pendientes de hasta 20 °.
  • Diseño modular : hecho para que cada componente se pueda reemplazar fácilmente.
  • Peso y dimensiones: 20 kg – 73,5 x 66 x 31 cm.
  • Modo Eco : el Robomow RS 635 Pro S funcionará con ahorro de energía para ser aún menos ruidoso (nivel de decibelios percibido de 66 db , sin ruido del modo Eco de 72-74 db).
  • Detección de obstáculos : cuando el robot Robomow detecta un obstáculo, no lo bloquea, sino que lo supera.

Robot Robomow RS 635 Pro S: ¡precio y opinión!

¿Qué diferencia al Robomow RS 635 Pro S de muchos otros robots cortacésped?
La posibilidad de utilizar el módulo gsm ya suministrado (con muchos otros modelos el módulo gsm no es aplicable o debe comprarse por separado) y, en consecuencia, la gran comodidad de gestionar el robot a cualquier distancia , recibir notificaciones sobre el estado de funcionamiento y saber dónde es (información útil en caso de robo).
Dadas estas importantes características y consideradas todas las demás, no nos sorprende en absoluto el precio [descúbrelo aquí ] que no es realmente asequible para todos, pero creemos que es tan alto dado el valor del robot.

Productos relacionados: