Reseña del cortacésped Robomow rs630

Robomow rs630¿Quieres dejar de cuidar el jardín, pero también quieres dejar tu césped en “buenas manos”?
Con un robot cortacésped estaría en “buenas manos”, pero solo podría haber un pequeño inconveniente. Esa es la incapacidad de la máquina para afeitarse hasta los bordes. Si existe esta incapacidad, deberá equiparse con herramientas y paciencia y completar el trabajo iniciado por el robot. Esto sería una gran molestia. Afortunadamente, sin embargo, no todos los modelos son iguales y al optar por la Robomow rs630 disfrutará de un corte preciso hasta los bordes .
¿Qué diferencia a este robot de los demás?
Las palas funcionan más allá de las ruedas y, en consecuencia, superan ciertos límites impuestos por el diseño.

Robot Robomow rs630: ¡el control es más fácil con la aplicación!

El Robomow rs630 también supera los “límites” impuestos por la gestión del robot a través del panel de control colocado en el marco. En este caso, el control de la maquinaria es realmente muy sencillo porque podemos contar con la aplicación gratuita para descargar tanto en smartphones como en tablets. (iOS y Android). Esta nueva función permite realizar muchas operaciones, como controlar manualmente el robot para cortar en los espacios más pequeños, hacer que vuelva a la base de carga y también cambiar la configuración de corte. Además, a través de la aplicación también es posible recibir actualizaciones y notificaciones .

Entre las otras funciones del robot cortacésped Robomow rs630 destacamos “ Múltiples zonas ”, que es la posibilidad de gestionar múltiples zonas del jardín, siempre que sigan comunicándose. No necesariamente desde un camino de entrada, también es suficiente una franja de césped que el robot pueda seguir.
¿Cuántas zonas puede gestionar la Robomow rs630?
Hasta 4 .
¿Y es ideal para grandes jardines?
Sí, es apto para céspedes de hasta 3200 metros cuadrados (pendientes de 20 grados) gracias a su ancho de corte de 56 cm y la potencia de 400 vatios . La batería tiene una autonomía de 50/70 minutos mientras que tarda unas dos horas en recargarse.
Toda la demás información sobre este robot cortacésped Robomow rs630 se puede consultar en la lista a continuación, si en cambio desea ver el precio primero, haga clic aquí .

  • Cubierta flotante : excelente corte incluso en los céspedes más “difíciles”.
  • Sensor de lluvia integrado : cuando empieza a llover, el robot Robomow rs630 vuelve a la base de carga; la sensibilidad del sensor se puede cambiar según sus preferencias.
  • Reemplazo de cuchillas de acero : no se requieren herramientas.
  • Motor sin escobillas : garantiza más velocidad, una vida útil más larga y también menos ruido.
  • Funciones de seguridad : código pin, sensor de elevación y bloqueo para niños.
  • Ya equipado : hay clavijas, cable, plantilla para pasajes estrechos y base de carga (además del resto de elementos imprescindibles como el DVD de instalación y el manual).

Robot cortacésped robomow rs630: precio

¿Por qué elegir el robot cortacésped Robomow rs630?
Porque, más allá de la fiabilidad de la marca Robomow y de la línea Robomow RS específica, es un robot de alta precisión, ya que puede cortar hasta los bordes y es capaz de gestionar un jardín de 3200 metros cuadrados (la elección es, por tanto, ideal para aquellos con un amplio césped). Además, puede gestionar hasta 4 zonas diferentes.


Y por todas estas razones, creemos que el precio de venta no es desproporcionado con el valor real del robot Robomow.

 

Robomow Rs630

Robomow Rs630

Última actualización: 21 de junio de 2021 18:27

Productos relacionados: