Reseña del cortacésped Robomow RX

 

Robomow RXRobomow es una de las marcas más populares en el mundo de las cortadoras de césped robóticas. Marca que ofrece tres líneas comerciales diferentes: Robomow RX, Robomow RC y Robomow RS. En nuestro sitio hemos hablado de los tres y en esta página nos centraremos únicamente en las cortadoras de césped robóticas de la serie comercial Robomow RX . Describiremos sus puntos fuertes y también las diferencias en comparación con los demás.

Cortacésped robótico Robomow RX: precios y opiniones

Los robots de la serie Robomow RX son los preferidos por su lado económico y tendrá esta demostración al descubrir los precios incluidos en el rectángulo a continuación. Pero primero notará algunos enlaces, si hace clic en estos enlaces podrá aprender mucho más sobre las cortadoras de césped, ya que podrá leer nuestras reseñas .

 


A continuación se muestran los precios de los robots cortacésped Robomow RX y gracias a las ofertas (si aún están en curso) también tendrá la oportunidad de ahorrar en el costo final.

 

 
Última actualización: 21 de junio de 2021 13:29

 

Robot Robomow RX: los puntos fuertes de la serie

Robomow considera que la línea RX es “inteligente”.
¿Por qué?
Porque gracias a la aplicación de descarga gratuita podrás gestionar tu robot de forma remota ya sea mediante bluetooth o mediante módulo gsm . Esta última es una novedad agradable (presente solo en los modelos Rx20) que también te permite recibir notificaciones en el robot (por lo que incluso si hay averías) y también conocer su posición (función muy útil por lo que incluso en caso de robo siempre sabrá dónde se encuentra la podadora). Además, por supuesto, de la capacidad de gestionar el robot estés donde estés.

Otra característica de los robots Robomow RX viene dada por el diseño compacto y el peso que ronda los 7 kg. Así que levantarlo del suelo será un juego de niños e incluso el almacenamiento en invierno será sencillo. Entre otras cosas, estamos hablando de un diseño creado para garantizar una sustitución rápida y sencilla de componentes .
Robomow RX también es fácil de usar, no solo para la programación, sino también para la instalación.

Estos robots tienen menos rendimiento que las máquinas de las líneas comerciales Robomow RC y Robomow RS. La batería utilizada es de plomo-ácido y también puede garantizar una autonomía de 2 horas , que, sin embargo, se paga en términos de recarga (también puede tardar hasta 20 horas en recargarse por completo). La altura máxima de corte es de 45 mm mientras que el ancho de corte es de 18 cm.

De hecho, solo son adecuados para jardines de hasta 300 metros cuadrados . Sin embargo, esto debe “hacerte feliz” de alguna manera, porque si tienes un jardín de este tamaño o más pequeño, el robot Robomow RX no solo encaja perfectamente, sino que tiene un costo menor que los modelos de las otras series .
Por supuesto, cada modelo de Robomow RX tiene su propio precio de compra, lo que nos hace comprender que no todos los robots tienen las características descritas anteriormente. Por otro lado, un claro ejemplo es el módulo GSM presente solo en los modelos Rx20.

 

Productos relacionados: