Reseña del cortacésped Robomow rx20u

Robomow rx20uEn esta revisión hablaremos del robot Robomow rx20u , pero si ya has leído otros artículos y reseñas en nuestro portal, habrás notado que existe un modelo perteneciente a la misma línea comercial, a saber, el Robomow rx12u. Dicho esto, la primera pregunta que puede hacerse es:

“¿Pero cuál es la diferencia entre el robot Robomow rx20u y el robot Robomow rx12u?”
El Robomow rx20u es innegable, cuenta con algunas características más. Uno de ellos es la alarma . Puedes activar un código pin que mientras tanto prohíbe a cualquier persona usarlo y también se activará una alarma acústica. Este sistema también es útil en el caso de que los más pequeños tomen el robot como juego y, al no ser un juego, es mejor estar avisado cuando los niños estén a punto de combinar uno propio.

Además, cuenta con una ventaja adicional: la gestión remota a través de la aplicación . A través de la aplicación gratuita descargada en tu teléfono móvil podrás estar actualizado sobre el estado del robot, darle instrucciones desde lejos (por lo tanto también guiarlo en la zona del césped que prefieras) y también podrás obtener asistencia remota inmediata .
En comparación con la Robomow rx12u, es ideal para su uso en jardines más grandes ( 200 m2 contra 150 m2) con pendientes de 8,5 ° (15%). Puedes atreverte a usarlo sobre un césped de 300 metros cuadrados pero solo en aquellos terrenos completamente planos.


Sin embargo, desde un punto de vista económico, el robot cortacésped Robomow rx20u cuesta más que el Robomow rx12u, pero no se mencionan diferencias abismales.

 

Robomow rx20u

Robomow rx20u

525,90


6 nuevo desde 525,90 €

Última actualización: 21 de junio de 2021 13:29

Robot robomow rx 20u: altura constante incluso en terrenos irregulares.

La altura de corte del robot cortacésped Robomow rx 20u varía desde un mínimo de 15 mm hasta un máximo de 45 mm . Pero lo que más nos gusta es el  plato flotante .
¿Por qué?
Porque más allá del suelo, que puede ser bastante irregular, sin importar cómo vaya la segadora, mantiene constante la altura de corte . Una característica no siempre presente en otros robots que, de hecho, cuando se enfrentan a un terreno irregular son incapaces de mantener una altura constante. Lo que significa que su césped no sería homogéneo en absoluto y tal vez debería intervenir manualmente. Seamos realistas, ¡una gran estafa!
Con el Robomow rx20u, por otro lado, no tendrá que temer nada de esto.
También apreciamos la placa trasera que le permite reconocer obstáculos y sortearlos con facilidad.
Pero, ¿cuánto dura la batería?
Utiliza una batería de plomo-ácido de 7 Ah que cuenta con una vida útil máxima de aproximadamente 120 minutos . Los tiempos de carga son de 16/20 horas.
Para obtener más información sobre el Robomow rx20u, consulte las descripciones a continuación:

  • Diámetro de corte 18 cm .
  • Incluye: base de carga, cable perimetral y clavijas.
  • Diseño modular : componentes fácilmente reemplazables.
  • Múltiples zonas : Robomow rx20u puede ocuparse de dos áreas diferentes , siempre que estén conectadas entre sí por al menos una franja de césped o un camino (en comparación con Robomow rx12u, también puede administrar  dos subáreas ).
  • Corta los bordes .
  • Dimensiones y peso: 53 x 42 x 26 cm – 7,5 kg.
  • Potencia de sonido 64 db : por lo tanto, definitivamente silencioso.

Robomow rx20u: ¡robot a un precio no excesivo!

¿Cuáles son las razones por las que debería preferir Robomow rx20u?
La capacidad de gestionar el robot Robomow de forma remota, la altura de corte constante, la facilidad para reconocer y sortear obstáculos.
Dadas todas las características útiles del producto en cuestión, creemos que el precio no es en absoluto excesivo [ver aquí cuánto cuesta ].

Productos relacionados: