Reseña del cortacésped robot Ambrogio l30 Elite

Robot ambrogio l30 EliteSer eficiente a la hora de trabajar es fundamental. Sobre todo, no debemos trabajar de forma distraída. Si vieras, por ejemplo, a un pintor que está pintando donde ya ha pintado, inmediatamente pensarías que no solo está haciendo mal su trabajo, sino que solo está perdiendo el tiempo.
Y si vieras un robot cortacésped pasando por donde ya se ha afeitado, ¿no dirías lo mismo?
Desafortunadamente, sucede que una cortadora de césped no puede reconocer el césped que ya se ha cortado. Esto significa que sería una pérdida de tiempo innecesaria. Todo en detrimento de su autonomía. Tal vez para rehacer la misma área se ha consumido la última energía restante y parte de su césped aún está por hacer. Todo esto no sucede eligiendo el robot Ambrogio l30 Elite ya que está equipado con el sensor Eco Modeque reconoce los puntos ya afeitados y, por tanto, optimiza la vida del robot.
Además, anticipamos de inmediato que Ambrogio puede administrar hasta 4 áreas diferentes .


Así como anticipamos de inmediato el precio de compra de este robot confiable y avanzado de la conocida marca Ambriogio Zucchetti (en adelante también algunos indicios de sus capacidades).
  • Para céspedes de hasta 1100 metros cuadrados con pendientes admisibles del 45%.
  • Ancho de corte de 25 cm y altura de 25 a 60 mm.
  • Receptor bluetooth y sensor de lluvia.
  • Cortacésped que no requiere cable perimetral.

Ambrogio robot l30 Elite: ¡gestión remota!

Mientras te ocupas de otras cosas en casa (las tareas domésticas habituales donde se necesita tu intervención) ¿estás pensando que es mejor que el robot deje de funcionar? ¿Quieres que vuelva a la base de carga?
No tendrá que abandonar lo que está haciendo porque solo necesita conectarse de forma remota a través de su teléfono inteligente y ordenarle que deje de cortar el césped. Esto se hace gracias al receptor bluetooth . Además, siempre a través de bluetooth podrás transferir todas las actualizaciones relativas a Ambrogio l30 Elite, por lo que tendrás un robot siempre actualizado y extremadamente funcional.

¿Estás en el trabajo y de repente empezó a llover?
¿Estás pensando que ahora el robot seguirá funcionando a pesar de que el corte nunca será perfecto con hierba mojada?
No se preocupe, porque el robot Ambrogio l30 Elite también lo sabe. De hecho, gracias al sensor de lluvia, volverá de forma autónoma a su casa esperando que cese la lluvia y se seque el césped.
Cuantas horas de autonomía?
Funciona de forma ininterrumpida durante 2 horas y media también gracias al potente motor brushless (sin escobillas) con el que está equipado. Utiliza dos baterías de 2.5Ah .
Ideal para jardines de hasta 1100 metros cuadrados con una pendiente admisible de hasta el 45% .
¿Te gustaría saber más?
A continuación se muestra la lista definitiva con todas las características adicionales ( al hacer clic aquí , en cambio, puede averiguar inmediatamente si la cortadora de césped está disponible).

  • Sensor de elevación : una vez levantada del suelo, las cuchillas dejan de funcionar, para garantizar la máxima seguridad.
  • Código PIN : una vez introducido, solo usted puede utilizar el robot Ambrogio l30 Elite.
  • Dimensiones y peso: 54 x 45 x 25,2 cm – 9,8 kg (pilas incluidas).
  • Nivel de decibelios 64.
  • Altura de corte de 25 a 60 mm .
  • Corte en espiral: movimiento en espiral que se activa en el caso de césped alto y grueso, para acelerar el corte.
  • No es necesario el cable delimitador.
  • Grado de protección IP44 : protegido de cuerpos sólidos mayores de 1 mm y de salpicaduras de agua (desde cualquier dirección).

Robot cortacésped Ambrogio l30 Elite: ¿por qué preferirlo a otros robots?

¿Por qué preferir un robot cortacésped Ambrogio ?
Porque nos permite ocuparnos de otra cosa mientras “él” se ocupa del jardín.
Entonces, ¿por qué preferir el robot cortacésped Ambrogio l30 Elite?
Debido a que se puede gestionar de forma remota , cuenta con el sensor de lluvia que evita que siga trabajando con césped húmedo (todo en beneficio de tu jardín) y además el innovador sensor de modo Eco  no permite que funcione innecesariamente. Otro dato que lo diferencia de los modelos más económicos: la posibilidad de hacerlo funcionar en 4 áreas diferentes .

Productos relacionados:

¿Quieres saber todo sobre el robot cortacésped Ambrogio? Accede al enlace y lee todas sus ventajas.