Reseña del cortacésped robot Gardena r40li

Cortacésped robótico gardena r40liExisten varios tipos de cortacéspedes robóticos que, en función de sus características, también pueden suscitar hilaridad. Nos referimos a todos aquellos modelos no equipados con sensor antichoque. Las máquinas que no tienen esta función chocan contra nada en el jardín. Y lo malo es que se quedan estancados sin poder averiguar cómo salir de ahí. Esto simplemente significa una cosa: cuando regrese a casa del trabajo, se sorprenderá al notar que el césped no ha sido cortado porque su robot ha permanecido inmóvil contra el macizo de flores. Así que deberías ser tú quien lo libere. Este no es el caso del robot cortacésped Gardena r40li, ya que está equipado con el sensor anticolisión y muchas otras características innovadoras que describiremos más adelante.


Prestaremos atención a todas las características del robot Gardena r40li en el transcurso de la revisión, pero ahora descubramos algunas de ellas y también el precio de esta cortadora de césped.
  • Para jardines de hasta 400 metros cuadrados con una inclinación máxima del 25%.
  • Corte de 17 cm.
  • Altura de corte regulable de 2 a 5 cm.
  • Robot que necesita un cable perimetral (ya suministrado).

Gardena R40Li

Gardena R40Li

Última actualización: 21 de junio de 2021 13:28

Gardena r40li: ¡la seguridad nunca es suficiente!

Las cortadoras de césped robóticas son tan peligrosas como cualquier objeto con cuchillas. Así que el Gardena r40li tampoco es una excepción. Se vuelven peligrosos, especialmente en manos de niños que pueden confundir la máquina con un juego. Lástima que no sea un juego y con las cuchillas afiladas, colocadas debajo de la maquinaria, realmente no hay broma. Sin embargo, afortunadamente, el robot cortacésped Gardena r40li es un producto muy seguro . Porque aunque tu pequeño vuelque al robot, no hay peligro de que pueda lesionarse con las cuchillas porque se atascan si el robot no se apoya en el suelo o se vuelca.

Y tampoco hay peligro de que altere inadvertidamente la programación presionando los botones de control, porque al configurar el código pin solo usted puede ajustar su configuración . Además, también hay una alarma sonora . También especificamos que el sistema de corte de 3 cuchillas se puede bloquear en cualquier momento mediante el botón de “parada” correspondiente.
Otra joya para informar: el robot cortacésped Gardena r40li ha sido diseñado para garantizar un corte eficaz incluso en caso de condiciones climáticas desfavorables (por lo tanto, incluso bajo la lluvia).
¿Intrigado por este cortacésped de Gardena ?
Entonces puede ver las otras características a continuación:

  • Robot con cable perimetral y sistema de carga autónomo : luego regrese a la estación por su cuenta.
  • Capacidad de la batería de litio de 2,1 Ah: tarda 50 minutos en recargarse y garantiza unos 65 minutos de autonomía .
  • Nivel de sonido: 58 db.
  • Sensor Cut System : sistema destinado a garantizar un corte homogéneo del césped.
  • Pantalla LCD : garantiza una programación más sencilla e inmediata. Y en este sentido, señalamos la posibilidad de poder regular horas y días en los que el robot tendrá que cortar el césped.
  • Equipado con : estación de carga, cable delimitador (150 m), clavos de fijación, clips de puente, clips de conexión, conectores y 3 cuchillas de repuesto.
  • Dimensiones del robot cortacésped: 58 x 46 x 26 cm.

Gardena robot r40li: precio y valoración final!

¿Por qué preferir el robot cortacésped Gardena r40li a otro modelo que garantice la misma anchura y altura de corte?
Porque gracias al sensor de choque nunca tendrás que preocuparte de que el robot se atasque en algún lugar de tu jardín y luego porque es un producto 100% seguro , por lo que no hay peligro para ti ni para tus seres queridos. Y una ventaja adicional es la capacidad de afeitarse incluso si está lloviendo .
Y luego creemos que el precio no es excesivamente alto [vea aquí cuánto cuesta la cortadora de césped ] considerando las excelentes características del Gardena r40li.

Productos relacionados: