Reseña del cortacésped robótico Robomow

Cortacésped robótico robomowUna de las mejores marcas especializadas en la creación de cortacéspedes robóticos es sin duda Robomow . Una marca apreciada por la producción de robots muy fáciles de usar, precisos en el corte y tecnológicamente avanzados. Discutiremos estas tres características en detalle en el siguiente párrafo. También tendrá la oportunidad de descubrir los precios, reseñas y líneas de los robots cortacésped Robomow .


¿Ya está interesado en comprar un robot cortacésped Robomow?
Entonces podrías aprovechar estas tres ofertas para ahorrar.

 

Última actualización: 21 de junio de 2021 2:28

Cortacésped robótico Robomow: ¡reseñas de los mejores modelos!

Si cree que el cortacésped automático que le conviene es el indicado para usted, aproveche mejor la calidad y las numerosas ventajas que ofrecen los cortacéspedes robóticos Robomow . Son productos seguros, eficaces, prácticos y de vanguardia. Justo lo que necesitas para un cuidado jardín sin preocupaciones. Y a continuación nuestras tres propuestas de compra.

El mejor robot Robomow para jardines pequeños: RX20U

Si tiene un jardín cuyo tamaño no supera los 200 metros cuadrados y ni siquiera quiere gastar cantidades alucinantes para aprovechar las ventajas de un cortacésped robótico, entonces el Robomow RX 20U (haga clic para obtener una revisión en profundidad ) satisfará sus necesidades. Cortacésped que se puede gestionar de forma remota a través de la aplicación y está equipado con múltiples sistemas de seguridad.


Cortacésped Robomow RX20U, Verde, 100 W, 12 V, 300 m2

  • Equipado con estación de carga y controlado por aplicación.
  • Modelo robomow: rx20u
  • Código de modelo AMAS01861

El mejor robot Robomow para jardines de tamaño mediano: RC304U

Para jardines de 500 metros cuadrados la mejor solución es confiar en el Robomow RC304U. Cortacésped que puede cortar hasta los bordes y es capaz de hacer frente incluso a la hierba más alta, gracias a la función Turbomow.
Y si desea descubrir todas las demás características de este robot cortacésped, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en Robomow RC304U y leer nuestra reseña.

Oferta


Robomow, RC304U, robot cortacésped, robot cortacésped, 200 W, 26 V, verde, 1000 m2

  • Hoja super resistente, super segura, máximo rendimiento; para ser reemplazado solo una vez al año
  • Sistema de corte exclusivo que “corta más allá de las ruedas”; diseñado para un acabado perfecto; mulching: corta la hierba en trozos pequeños, no es necesario recoger los recortes de hierba; la hierba se descompone naturalmente, actuando como fertilizante y liberando nutrientes que son devueltos al suelo, ¡para un césped hermoso y saludable!
  • Smartmow: mejor maniobrabilidad y movilidad ininterrumpida, corte preciso; aumenta la eficiencia para una cobertura del área de corte hasta un 10% más rápida. sensor de lluvia programado para proteger al robot de la lluvia; en caso de lluvia, su Robomow regresa a la base por sí solo y comienza de nuevo solo cuando las condiciones han mejorado; La sensibilidad del sensor de lluvia se puede ajustar.

El mejor robot Robomow para jardines grandes: RS 635 Pro S

Para jardines mayores de 500 metros cuadrados ( hasta un máximo de 3600 metros cuadrados ) la mejor solución la representa el Robomow RS635 Pro S. Modelo superior a los demás no solo por la mayor superficie cubierta, sino también porque ya está equipado con el módulo gsm . Para que pueda administrar el cortacésped donde quiera que esté, lo cual es una gran comodidad en términos de conveniencia. Y para obtener más información, lea nuestra reseña haciendo clic en Robomow RS 635 S Pro .

Cortacésped robótico Robomow: las líneas comerciales

Si nos hubieran dicho en el pasado que los robots podrían cuidar el jardín, es posible que no lo hubiéramos creído. En cambio, la realidad actual nos dice que los robots se utilizan cada vez más. Sin embargo, no siempre hay un alto nivel de satisfacción. Hay varias razones: cortes no excepcionales, masacre de enanos de jardín (para aquellos modelos que no tienen sensor de obstáculos), baja seguridad, poca practicidad de uso y muchas otras razones.

Todos los defectos que tenían los primeros robots cortacésped y que algunos todavía tienen hoy (si no todos esos defectos, la mayoría los tienen). Comprar un robot con algunos de los “problemas” mencionados, significa tirar dinero. Afortunadamente, sin embargo, estos son  defectos que el robot cortacésped Robomow no tiene . Veamos en detalle las características en función de las diferentes líneas comerciales rx, rc y rs. También dedicaremos un párrafo a la línea comercial MC, pero de momento puedes leer la review de dos modelos, la Robomow mc 300 y la Robomow mc 1000 .


ROBOMOW MC300

  • Robomow puede cortar bancos con una inclinación de hasta un 35%.
  • La altura de corte de Robomow se puede ajustar para adaptarse a las necesidades de su césped.
  • Robomow puede cortar individualmente zonas en jardines con varias zonas.


Robomow MC 1000

  • Robomow City
  • Marca de calidad

Robomow RX

Los robots Robomow RX son los más baratos de la marca, pero eso no significa que sean los más “pobres”. Para nada. Estos cortacéspedes son fiables y  también precisa en Hemmings , esto es gracias a Edge y el diseño “modo supera la rueda” que usted podrá apreciar el modelo RoboMow rx12u (en el párrafo siguiente “mejores modelos” el enlace a la opinión) ..
Hay una obstáculo frente a su rango de acción?
Robomow evita esto .
¿Quieres gestionar de forma remota tu robot y recibir señales de advertencia en caso de averías?
Puede recibir los mensajes de texto de alerta directamente en su teléfono inteligente (gracias al módulo gsm) y siempre con tu teléfono móvil podrás gestionar las distintas configuraciones del robot sin moverte de la tumbona (esperamos que estés disfrutando de un poco de relajación mientras el robot Robomow funciona). Esto solo está garantizado por algunos modelos.

¿No quieres que nadie más use tu robot?
Establezca un código PIN y recuerde también activar el bloqueo para niños .
¿Quieres que haga exactamente lo que le dices?
El robot cortacésped Robomow hará esto, puede cortar el césped en un área específica . Además, gracias al sensor de lluvia, entiende por sí mismo que es hora de volver a la base de carga y reanudar cuando el césped esté seco.
¿Cortar a la altura deseada?
Por supuesto, gracias al sistema TurboMow que se desactiva solo cuando se alcanza la altura de corte deseada.
Para obtener más información, visite la página de Robomow rx .

Robomow RC

La clase intermedia que destaca sobre todo por su apariencia más elegante (tiene todas las características ya mencionadas anteriormente), además son modelos de mayor rendimiento por lo tanto utilizables para jardines más grandes ( hasta 2000 metros cuadrados ). Para obtener más información sobre esta serie, puede leer el artículo ” Robomow Rc “. Si no es así, puedes leer la reseña de uno de los modelos más populares de la línea, el Robomow rc308 .

Robomow RS

Los rs Robomow es la prima de clase de la marca. Estos modelos, además de tener todas las características ya mencionadas, son aptos para jardines muy grandes (incluso hasta 5000 metros cuadrados si las condiciones del suelo lo permiten). Y queremos ofrecerle dos reseñas de inmediato: Robomow rs 630 y Robomow rs 635 Pro S  (con módulo gms).

Productos relacionados: