Reseña del cortacésped Stiga Collector 43

Cortacésped Stiga Collector 43No hay duda de que la cortadora de césped de gasolina es la cortadora de césped de mejor rendimiento. Incluso el hecho de que sea el más pesado no deja muchas dudas al respecto. Generalmente el peso de uno de estos modelos supera los 30 kg. Y si se empuja el cortacésped, esto significa que el usuario tendrá que trabajar duro. Sin embargo, el cortacésped Stiga Collector 43 a pesar de contar con un cuerpo de acero (por lo tanto altamente resistente no solo a los golpes, sino también a los agentes atmosféricos) tiene un peso bruto menor. De hecho, estamos hablando de solo 26,7 kg . El peso neto desciende aún más a solo 24 kg.. Y teniendo en cuenta que estamos hablando de una cortadora de césped de empuje de gasolina este dato es ciertamente positivo, pero no es lo único positivo de este modelo, los demás te están esperando en el siguiente párrafo.


Pero antes de descubrir todas las demás características del cortacésped Stiga Collector 43, veamos el precio (a continuación también hay una descripción muy breve de algunas de sus capacidades).
  • Apto para superficies de 900 metros cuadrados.
  • Ancho de corte de 41 cm y altura de corte de 8 cm (mínimo 2,7 cm).
  • Doble sistema: recogida y descarga trasera.
  • Potencia 1,55 kw.

Coleccionista de Stiga 43

Coleccionista de Stiga 43

Última actualización: 21 de junio de 2021 18:45

Stiga Collector 43: ¡Cesta de 60 litros!

Si estás realmente cansado de recoger el césped una vez cortado (en lugar de perder este tiempo prefieres irte a casa para tumbarte en el sofá y tomar una buena siesta, y si es así seguramente te entenderemos) entonces finalmente no podrás hacerlo. . Serás tú quien decida. De hecho, con el cortacésped Stiga Collector 43 puedes elegir entre dos sistemas de corte: descarga trasera o recogida . Esto último reduce considerablemente los tiempos de corte porque la hierba se recoge directamente en el cesto que, entre otras cosas, tiene una capacidad considerable, de hasta 60 litros . Esta capacidad combinada con el ancho de corte de 41 cm y la potencia del motor de 4 tiempos de 1,55 kw hacen que el Stiga Collector 43 sea adecuadopara jardines de unos 900 metros cuadrados .
Y ahora solo tenemos que examinar las últimas características de este cortacésped Stiga .

  • Mango ergonómico tanto ajustable como abatible : puedes adaptarlo a tu altura para tener una mayor comodidad a la hora de utilizar el cortacésped, mientras que cuando ya no lo necesites puedes plegarlo para que no estorbe y te permita ahorrar espacio.
  • Regulación de la altura de corte en 5 posiciones : 27 – 80 mm.
  • Dimensiones rueda sobre cojinetes: 180 mm.
  • Nivel de ruido: 95 db.
  • Capacidad del depósito de combustible: 0,85 litros.
  • Desplazamiento 100 cc .
  • Velocidad de 2800 rpm.
  • Arrancador de la podadora de retroceso .

Cortacésped Stiga Collector 43: precio y opinión final!

Nuestra opinión final sobre el cortacésped Stiga Collector 43 es positiva y explicamos por qué respondiendo a esta pregunta muy sencilla:
“¿Qué más ofrece el cortacésped de gasolina Stiga Collector 43 a pesar de otro cortacésped de empuje con la misma capacidad de corte?”
Mayor ligereza combinada con mayor facilidad de conducción . pesa menos, por lo que es más fácil de empujar. Y el mango ajustable le permite adaptar correctamente el mango para que pueda hacer menos esfuerzo (y por lo tanto ejercer menos presión sobre su espalda pobre).
Finalmente, después de leer las características del cortacésped Stiga Collector 43 y leer también lo que ofrece más que un modelo similar, lo único que queda es mostrarte el precio aquí .

Productos relacionados: