Reseña del cortacésped Stiga Combi 40 ae

Stiga Combi 40 aeEn otra página de nuestro sitio web tratamos sobre el cortacésped eléctrico Stiga Combi 40 E que, de alguna manera, es el mismo que el modelo de esta revisión, a saber, el Stiga Combi 40 ae . Desde el punto de vista de las características no hay nada que diferencie a las dos máquinas, pero si por el contrario las miramos desde el punto de vista de la fuente de alimentación, aquí está la única gran diferencia real. El Stiga Combi 40 E es un modelo equipado con un motor eléctrico, mientras que el Stiga Combi 40 ae funciona con baterías. En consecuencia, se prefiere este último debido al hecho de que no necesita ser alimentado eléctricamente. Podrás llegar a los puntos más lejanos de tu jardín sin riesgo de que el cable y la extensión se atasquen entre las plantas en el camino. Serás verdaderamente libre de cuidar el césped sin ningún límite de movimiento .


Continuamos esta revisión mostrándole el precio final de compra (accesorios ya incluidos) del cortacésped de batería Stiga Combi 40 AE.
  • Para céspedes de hasta 300 metros cuadrados.
  • Ancho de corte 38 cm.
  • Altura de corte regulable de 25 mm a 75 mm.
  • Cortacésped a batería ya equipado.

Stiga Combi 40 ae

Stiga Combi 40 ae

Última actualización: 21 de junio de 2021 13:28

Cortacésped a batería Stiga Combi 40 ae: ¡ya equipado con todo lo esencial!

Inclinarse por la compra de un cortacésped a batería puede traer algunas sorpresas desagradables que no necesariamente dependen de la calidad del producto. Las sorpresas desagradables a las que nos referimos son las económicas. Es posible que haya visto el precio de un modelo que le gusta. Te resulta especialmente ventajoso y estás a punto de completar la compra, cuando notas que ni el cargador ni la batería ya están incluidos en el precio.

Agregarlos más tarde, lo que se conoce como los ahorros más temidos, en realidad no existe. Dado que los accesorios imprescindibles para su uso hay que comprarlos por separado. Por otro lado, con el cortacésped a batería Stiga Combi 40 ae no tendrás malas noticias porque el coste se mantiene estable y ya incluye tanto el cargador como la batería de 5ah . Entre otras cosas, su autonomía es de unos 40 minutos y puedes cuidar fácilmente el terreno hasta un máximo de 300 metros cuadrados (esto es lo que recomienda nuestra experiencia, la marca en cambio sugiere un parámetro máximo de 500 metros cuadrados).

Entre las características técnicas mencionamos la posibilidad de poder optar por tres sistemas de corte diferentes: el clásico de descarga trasera , recogida (con cesto de 40 litros ) y mulching (no más hierba que recoger).
El ancho máximo de corte es de 38 cm , mientras que la altura se puede ajustar partiendo de una base mínima de 25 mm hasta un máximo de 75 mm (en total hay seis posiciones). Para todas las demás funciones, lea el contenido del rectángulo que se muestra a continuación:

  • Estructura de polipropileno : material plástico resistente que además asegura una mayor ligereza del cortacésped Stiga (peso bruto de la máquina 18 kg ).
  • Cortacésped inalámbrico de 18 voltios con sistema de empuje .
  • Manillar plegable ergonómico : por lo que ocupará menos espacio.
  • Ruido 94 db.
  • Dimensiones de la rueda: 150 – 250 mm.

Cortacésped Stiga Combi 40 ae: ¡precio y conclusiones finales!

¿Por qué elegir el cortacésped a batería Stiga Combi 40 ae y no otro modelo del mismo tipo?
Porque ya incluido en el precio [descúbrelo aquí ] tendrás disponible tanto la batería como el cargador. Además, incluso la misma batería de 5ah garantiza un uso prolongado respecto a todas aquellas máquinas que montan dispositivos de potencia de menor capacidad (unos 40 minutos de uso para un cortacésped a batería no están nada mal, ya que hay máquinas que apenas llegan en 30 minutos). minutos).

Productos relacionados: