Reseña del cortacésped Stiga Combi 48 S AE

Stiga Combi 48 S AEEmpecemos de inmediato por decirte que el cortacésped de batería Stiga Combi 48 S AE realmente nos ha impresionado.
No tanto la autonomía de funcionamiento que está atestiguada en los estándares clásicos de 30 minutos , sino por las características técnicas de la maquinaria que le permiten cuidar un jardín de 500 metros cuadrados con gran facilidad.

Cuenta, de hecho, con un potente motor de 80 V con batería de 5 AH y el sistema de tracción. Así es, puede contar con un cortacésped autopropulsado a batería con tracción trasera que le permite avanzar a una velocidad de 3,8 km / h. Además, el cuerpo no es de plástico sino de acero, por lo que también es un producto más resistente . Por supuesto, esta mayor resistencia al impacto (que también corresponde a una mayor vida útil de la máquina) hace que el peso del cortacésped sea de 27 kg.(el peso bruto es de 32,2 kg). Entonces, en comparación con otros modelos que funcionan con baterías, resulta más pesado. Una pequeña “penalización” que no tienes que empujarlo, el esfuerzo lo realiza todo el cortacésped gracias al mencionado sistema de tracción trasera.


El precio no es insignificante, pero refleja plenamente la calidad del cortacésped Stiga Combi 48 S AE.
Una cortadora de césped de alto rendimiento no puede ser barata, pero puede disfrutar de beneficios mucho mayores que comprar un modelo clásico a batería.
  • Para céspedes de hasta 500 metros cuadrados.
  • Ancho de corte 46 cm.
  • Corte regulable en altura hasta 80 mm (mínimo 27 mm).
  • Cortacésped inalámbrico con modo de corte triple.

Stiga Combi 48 S AE

Stiga Combi 48 S AE

Última actualización: 21 de junio de 2021 13:28

Cortacésped a batería Stiga Combi 48 S AE: ¡tú eliges el modo de corte!

Que el Stiga Combi 48 S AE no es un cortacésped de batería común también se puede entender a partir de las tres diferentes posibilidades de corte. Si prefiere el método clásico, puede contar con la descarga trasera y posteriormente recoger la hierba picada. Si prefiere un sistema de recogida, quedará satisfecho con la cesta de 60 litros . Si, por otro lado, desea eliminar la molestia de lidiar con el césped triturado, puede contar con el sistema de triturado que empuja las pequeñas hebras de césped directamente al suelo.
Ciertamente no tendrás que recolectarlos porque serán absorbidos por el suelo y útiles como fertilizante del mismo.

Como se mencionó al comienzo de esta revisión, el cortacésped Stiga Combi 48 S AE es adecuado para terrenos de no más de 500 m2, también porque tiene un ancho de corte de 46 cm .
Es posible ajustar la altura de corte en 5 posiciones hasta un máximo de 80 mm (mínimo 27 mm). Sistema centralizado que facilita el ajuste. Y a esta característica adicional hay que añadir las que se describen a continuación:

  • Mango plegable, ajustable con mango suave : el mango además de asegurar un agarre suave y firme, permite ajustarlo según su altura. Y cuando ya no tengas que utilizar el cortacésped Stiga, puedes volver a colocarlo ahorrando espacio, ya que “desaparece” al ser plegable.
  • Ruedas sobre rodamientos de 180 mm (la delantera) y 240 mm (la trasera).
  • Nivel de vibración bajo : solo 1,8 m / s.

Cortacésped Stiga Combi 48 S AE: precio y valoración final!

¿Cuáles son las ventajas adicionales que ofrece el cortacésped a batería Stiga Combi 48 S AE en comparación con otros modelos del mismo tipo?
Muchas innovaciones profesionales, una de todas la posibilidad de utilizar el sistema de tracción incluso con un cortacésped a batería y el potente motor de 80 V que lo harán realmente fácil de usar. Un verdadero presagio en nuestra opinión .
Y no somos los únicos que juzgamos al cortacésped Stiga Combi 48 S AE como una auténtica maravilla, pinchando en este enlace podrás leer los comentarios de quienes ya han comprado el producto.

Productos relacionados: