Reseña del cortacésped Stiga Combi 48 SB

Stiga Combi 48 SBEn nuestro otro artículo revisamos el cortacésped de gasolina Stiga Combi 48 S e inmediatamente notará similitudes con el nombre del modelo en esta revisión, el Stiga Combi 48 SB .
Llegados a este punto es lógico preguntarse: ¿cuál es la diferencia entre estos dos cortacéspedes?
Bueno, la diferencia es realmente mínima pero, sin embargo, la misma diferencia que vamos a describir implica un precio más alto. Mientras que el cortacésped Stiga Combi 48 S está equipado con el motor St 45 OHV, el modelo Stiga 48 SB cuenta con un motor Briggs & Stratton 550 E Series .
¿Cuál de los dos motores tiene más rendimiento?
Entre los dos motores, el Briggs & Stratton tiene más rendimiento, por lo que el modelo Stiga 45 SB es un poco más caro. Aunque desde el punto de vista de la potencia, esta última es algo menos potente ( 2,12 kw frente a 2,2 kw).
Aparte de las diferencias mencionadas anteriormente, que cuenta exactamente las mismas características que el modelo S Stiga Combi 48 .


Anteriormente mencionamos que el cortacésped Stiga Combi 40 SB es más caro que el Combi 40 S y ahora, por tanto, veremos cuánto cuesta.
  • Para superficies de hasta 1600 metros cuadrados.
  • Ancho de corte 46 cm y altura de corte de 27 mm a 80 mm.
  • Tres modos: descarga trasera, mulching y recolección.
  • Cortacésped de tracción trasera.

CORTADORA DE GASOLINA STIGA COMBI 48 S, 1 ud, 295486048 / S16

CORTADORA DE GASOLINA STIGA COMBI 48 S, 1 ud, 295486048 / S16

445,00


2 nuevos desde 445,00 €

Última actualización: 21 de junio de 2021 11:27

Cortacésped Stiga 48 SB: ¡la comodidad es una ventaja de la que no tiene que prescindir!

El uso de una cortadora de césped de gasolina puede resultar muy frustrante y agotador. Basta pensar en todas esas cortadoras de césped que tienen un peso realmente excesivo y en las que tienes que ser tú quien empuje la máquina incluso en pendientes. Aquí, el último caso puede ser realmente una gran molestia. El preludio del dolor de espalda severo diario. Sin embargo, este dolor lo puedes evitar utilizando el cortacésped Stiga Combi 48 SB ya que es un modelo con un sistema de tracción trasera que garantiza una velocidad de avance de 3,8 km / h .

Y el asa regulable  te permite cambiarlo según tu altura, para que tú también tengas una postura más descansada. Mango que también es plegable para asegurar una huella más pequeña.
Otra ventaja que describimos de inmediato: la posibilidad de tener tres sistemas de corte. No solo la descarga trasera , sino también la innovadora bolsa recolectora híbrida de 60 litros con indicador de llenado (para que sepa cuándo es el momento de vaciar la canasta) y el sistema de mulching que elimina la necesidad de recolectar la hierba.
Para obtener más información sobre el cortacésped Stiga Combi SB, lea la lista a continuación:

  • Regulación centralizada de la altura de corte modificable en 5 posiciones : va desde un tamaño mínimo de 27 mm hasta un tamaño máximo de 80 mm.
  • Mango de agarre suave (suave).
  • Grandes ruedas (180 – 240 mm) y cuerpo de acero : para un peso bruto de 31 kg, neto de 28 kg.
  • Ideal para jardines de no más de 1600 metros cuadrados .
  • Cilindrada de 140 cc y depósito de 0,75 l.

Stiga 48 SB: precio y valoración final!

¿Cómo valoramos el cortacésped de gasolina Stiga Combi 48 SB?
Lo evaluamos como un excelente cortacésped para quienes buscan un modelo apto para los trabajos más intensos y duraderos en una parcela de no más de 1600 metros cuadrados y lo recomendamos frente a otros cortacéspedes de gasolina por la fiabilidad de Briggs & Stratton. motor .
La otra razón por la que recomendamos el Stiga Combi 48 SB es el precio [averiguar aquí ] que creemos corresponde al valor del producto.

Productos relacionados: