Reseña del cortacésped Stiga Multiclip 50 S AE

cortacésped Stiga Multiclip 50 S AE¿Le gustaría disfrutar del excelente rendimiento y la misma libertad que obtiene al utilizar un cortacésped de gasolina?
¿Excepto que prefiere que el cortacésped de su elección sea silencioso y no emita gases de escape nocivos?
Solo hay un tipo que puede brindarle todo esto, y ese es el cortacésped que funciona con baterías.
Pero, ¿pueden las cortadoras de césped de batería igualar el rendimiento de una cortadora de césped de gasolina?
Exactamente lo mismo no, pero se acercan mucho. Pero solo considere comprar una cortadora de césped a batería digna de ese nombre.

Y por eso te ofrecemos el cortacésped Stiga Multiclip 50 S AE capaz de casi igualar las mismas prestaciones que un modelo de gasolina de 100 cc. Un resultado sorprendente por decir lo menos si pensamos en la clara diferencia entre los dos tipos.
¿Cómo puede la Stiga Multiclip 50 S AE igualar el rendimiento de una cortadora de césped de gasolina de 100 cc?
Porque está equipado con el potente motor de 80 V con batería de 5 Ah . Una combinación que garantiza potencia y duración (la batería completamente cargada en condiciones normales garantiza afeitar hasta 1000 metros cuadrados  antes de descargarse).


El cortacésped Stiga Multiclip 50 S AE tiene, por tanto, un rendimiento absoluto y a continuación ya queremos mostrarte el coste, así como una breve mención de sus capacidades y características.
  • Sistema de mulching.
  • Ancho de corte de 480 mm.
  • Altura de corte: de 31 mm a 75 mm.
  • Cortacésped de batería autopropulsado.

Stiga Multiclip 50 S AE

Stiga Multiclip 50 S AE

Última actualización: 21 de junio de 2021 13:28

Cortacésped Stiga Multiclip 50 S AE a batería: ¡no más pérdidas de tiempo ni esfuerzo!

El cortacésped Stiga Multiclip 50 S AE no solo es apreciado por su potencia, sino también por ser un cortacésped autopropulsado .
¿Qué significa esto?
Que ya no tendrás que esforzarte más la espalda para empujar la máquina ni en recta ni delante de pendientes. El cortacésped que funciona con baterías hará el esfuerzo por usted porque las ruedas están conectadas al motor . En consecuencia, es la fuerza del motor lo que los hace girar, su fuerza ya no es necesaria.

Además, además de reducir la fatiga, también consigue reducir los tiempos de afeitado . Sabemos que para considerar un trabajo de corte realmente terminado, también es necesario cuidar el césped cortado. La mayoría de las veces o se recoge más tarde o se dispone de una cesta de recogida (lo que en cualquier caso nos obliga a hacer más pausas).
Por otro lado, con la Stiga Multiclip 50 S AE nada de esto, el corte de mulching tritura la hierba en pedazos tan finos que ya no tienes que recogerlos . Déjelos en el césped, la tierra los usará como alimento.
Las ventajas que ofrece este cortacésped Stiga no terminan con las que acabamos de describir, sino que continúan en el diagrama siguiente.

  • Regulación centralizada de la altura de corte : regulable en 5 posiciones, desde un mínimo de 31 mm hasta un máximo de 75 mm.
  • Accesorios : tanto la batería como el cargador ya están incluidos en el paquete de compra.
  • Potencia de 1,5 kw.
  • Batería recargable en 75 minutos .
  • Ruedas de 210 mm (rodamientos de bolas): tanto delanteras como traseras.
  • Nivel de vibraciones muy bajo : solo 1,1 m / s.
  • Cuerpo de acero : más resistente a los agentes atmosféricos y a los impactos; sufrir, sin embargo, es el peso que se sitúa en 30 kg.

Cortacésped Stiga Multiclip 50 S AE: ¡precio y valoraciones finales!

En resumen: ¿por qué preferir este cortacésped a batería a otro modelo del mismo tipo?
Porque puedes contar con un potente motor de 80 V capaz de casi igualar las mismas prestaciones que un cortacésped de gasolina de 100 cc (un resultado impensable si miramos al pasado). Y no solo eso, porque además es un cortacésped resistente gracias al cuerpo de acero y su peso de 30 kg no será un problema porque es un cortacésped autopropulsado que reduce drásticamente los esfuerzos.
Además, tanto el cargador como la batería ya están incluidos en el precio [disponible aquí ].

Productos relacionados: