Reseña del cortacésped Worx WG796E

Worx WG796ERealmente te gustaría escaparte una semana o incluso más y disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero no puedes evitar pensar: “¿Y quién cuida el jardín?”
Bueno, el Worx WG796E se encarga del césped . El robot que es capaz de cuidar tu jardín, siempre que las dimensiones no superen los 1000 metros cuadrados .
“Sí, pero si quiero cambiar la configuración del robot cuando estoy de vacaciones, ¿qué puedo hacer?”
Si su robot fuera un modelo clásico, entonces no podría hacer nada. Simplemente funcionaría siguiendo sus instrucciones de programación anteriores. Pero el Worx WG796E no es como todos los demás porque gracias a la conexión wifi te permite controlarlo incluso de forma remota, simplemente usando tu smartphone.


Muchas otras características para evaluar con respecto al robot Worx wg796e, pero primero veamos el precio y una breve descripción de algunas de sus capacidades.
  • Sensor de lluvia integrado.
  • Corte de 18 cm (ancho).
  • Regulación de corte de 20 mm a 60 mm (altura).
  • Cortacésped robot con cable perimetral incluido.

Worx WG796E

Worx WG796E

Última actualización: 20 de junio de 2021 20:27

Robot Worx WG796E: ¡los pasillos estrechos no lo bloquean!

Las cortadoras de césped robóticas no siempre resultan ser muy inteligentes. Este defecto se puede encontrar si en nuestro jardín hay espacios estrechos por donde debe pasar. De hecho, puede suceder que la máquina se atasque en un pasillo porque no pudo pasar. Entonces, si bien al final del día pensarías que el robot ya terminó su trabajo, en realidad lo encontrarás atascado en algún lugar y con la mitad del jardín aún por podar.

Afortunadamente, este inconveniente no ocurrirá con Worx WG796E porque cuenta con un sistema de corte AIA patentado  que le permite pasar, sin dificultad, incluso los pasajes más estrechos. Además, la excelencia adicional de este producto está representada por la forma en que corta hasta el borde , por lo que no habrá escape ni siquiera para las hebras de césped cerca de macizos de flores y paredes.

La inteligencia de este robot Worx se demuestra aún más cuando la batería está a punto de agotarse, ya que la máquina regresa a la base de forma autónoma . Lo mismo ocurre cuando el robot termina de cortar el césped y cuando empieza a llover (gracias al sensor de lluvia integrado ).
Y si tiene curiosidad por saber aún más sobre el cortacésped Worx WG796E, lea la lista a continuación:

  • Autonomía y tiempo de carga de la batería de litio de 28v : 1 hora – 1 hora y media.
  • Altura de corte regulable: de 20 a 60 mm .
  • Sistemas de seguridad : sensor de impacto (hace que el robot retroceda y así le permite superar un obstáculo), sensor de elevación (las cuchillas se bloquean si levanta el robot del suelo) y código pin (solo aquellos que conocen el pin pueden cambiar la operación del cortacésped).
  • Ruido 63 db .
  • Dimensiones y peso del robot: 55 x 38,5 x 26 cm – 10,8 kg.
  • Incluye : cable alargador de 15 m, cable perimetral de 180 m, clavos de anclaje y estación de carga (por supuesto, no hay cargador de batería ni paquete de batería ni otros accesorios estándar).
  • Múltiples zonas : para cortar incluso las áreas separadas del jardín (por supuesto, sin embargo, deben estar comunicadas para permitir que el robot las alcance).
  • Corte: ancho de 18 cm .

Robot cortacésped Worx WG796E: ¡qué relación calidad-precio!

Por lo general, concluimos nuestras revisiones respondiendo a la pregunta:
“¿Por qué preferir este cortacésped a otro?”.
Pero esta vez no nos hacemos esta pregunta porque el robot Worx WG796E nos ha sorprendido especialmente por su increíble relación calidad-precio . En orden: un robot wifi capaz de volver de forma autónoma a la base de carga, con sensor de lluvia y sensor de golpes integrados y con todos los requisitos de seguridad imprescindibles (y podríamos seguir con las ventajas pero correríamos el riesgo de repetirlas todas).
Todo ello a un precio [descúbrelo aquí ] que es, en nuestra opinión, inferior a su valor real.

Productos relacionados: