Reseña del cortacésped Worx wg798e

Worx wg798eEl robot cortacésped Worx wg798e es la versión avanzada del anterior Worx wg795e y en comparación con este último cuenta con la posibilidad de control remoto a través de wifi . Entonces, si siente la necesidad de cambiar la configuración de corte de su robot mientras está en el tren o autobús, puede hacerlo. Simplemente descargue la aplicación en su teléfono para que pueda controlar su robot donde quiera que esté .
Sin embargo, esta no es la única novedad que introduce el Worx wg798e y para descubrir todas las demás solo tienes que seguir leyendo esta reseña. También tendrá la oportunidad de evaluar el precio.


Precio que puede evaluar de inmediato, solo consulte la tabla a continuación y haga clic en “Descubra la oferta” para comprobar también si el robot cortacésped Worx wg798e todavía está disponible.
  • Para jardines de hasta 1500 metros cuadrados.
  • Corte: 22 cm de ancho.
  • Regulación de la altura de corte de 20 a 60 mm.
  • Se suministra alambre perimetral y clavijas

Worx wg798e

Worx wg798e

Última actualización: 21 de junio de 2021 17:27

Worx wg798e: ¡todo automáticamente!

Lo que puede molestar a un robot cortacésped es tener que recuperarlo manualmente. Por ejemplo: si la batería se está agotando, algunos modelos no pueden averiguarlo con anticipación y luego dejará de funcionar donde sea que esté. Otros modelos después del corte no encajan en la base. Y otros, cuando llueve, continúan cortando sin inmutarse incluso si no pueden cortar el césped mojado correctamente. Todas las ocasiones en las que tendrás que recuperar tu robot del jardín para llevarlo de vuelta a la base de carga. Todas las situaciones que sin embargo no ocurren con el robot cortacésped Worx wg798e ya que vuelve a la base automáticamente en cada una de las tres ocasiones.

Además, señalamos cómo la instalación es realmente elemental. Y también es capaz de administrar múltiples áreas de su jardín, incluso separadas, siempre que estén unidas entre sí por al menos algo de césped.
También hay más sistemas de seguridad para evitar que te lastimes levantándolo (las cuchillas se bloquean en menos de 2 segundos en cuanto el robot no descansa en el suelo) y el código pin para ingresar (para que nadie más pueda usarlo incorrectamente para usted).
El cortacésped Worx nunca deja de sorprender y puede verlo leyendo las características adicionales a continuación:

  • Tiempos de carga y autonomía de la batería de litio : se recarga en 2 horas y tiene una autonomía de aproximadamente una hora.
  • Motor de cepillo con sistema de corte de disco giratorio con 3 cuchillas.
  • Bajo nivel de ruido: 57 decibeles .
  • Diseño modular: facilita el reemplazo de las baterías.
  • Peso y dimensiones del robot: 11,7 kg – 70 x 52 x 26 cm.
  • Tecnología AIA : permite que el robot pase incluso entre los espacios más reducidos.
  • Accesorios suministrados : estación de carga, clavos de fijación, cable perimetral de 200 m, extensión de 15 m, 250 grapas, 2 medidores, 1 llave hexagonal, 9 tornillos y 9 hojas.
  • Sensor de golpes : nunca lo verás bloqueado por un obstáculo.

Robot Worx wg798e: ¡precio y opinión final!

¿Cuáles son las razones para preferir el Worx wg798e a otro robot cortacésped?
Uno de ellos es la conveniencia de administrar a su “jardinero de confianza” a distancia. Y también te va a encantar porque sabe gestionar el césped con total autonomía  (nunca tendrás que preocuparte de tener que recargarlo manualmente porque lo cuida solo y cuando llueve sabe que es hora de volver a su cabaña).
Además, creemos que el costo del robot cortacésped Worx wg798e [que se puede descubrir aquí ] es absolutamente congruente con respecto a su valor real.

Productos relacionados: