Reseña del cortacésped Worx wr095s

Worx wr095s¿No quiere tener que recuperar el robot cortacésped donde sea que haya terminado después de que se haya agotado la batería?
¿No quieres tener que salir bajo la lluvia para que deje de funcionar y cortar el césped de forma desigual?
Situaciones, las descritas en las preguntas, que muy bien pueden suceder con un robot. No todos los modelos regresan de forma autónoma a la base, tienes que ser tú quien los devuelva. Y otros continúan cortando el césped incluso si llueve e incluso si no pueden hacerlo. Pues bien, estos problemas ya no existen con el Worx wr095s ya que es un cortacésped autónomo (sin embargo, debes instalar el cable perimetral) y equipado con un sensor de lluvia (por lo que cuando empieza a llover vuelve a la base por sí mismo).


Y si ya quieres comprar este robot cortacésped puedes aprovechar la oferta a continuación (si la misma todavía está disponible a día de hoy).

 

Worx wr095s

Worx wr095s

Última actualización: 21 de junio de 2021 13:28

Worx Landroid wr095s: ¡robot seguro!

No hay por qué temer que alguien pueda resultar herido con el robot cortacésped, ya que el producto está equipado con un sensor de seguridad especial . Si quizás nuestro nieto curioso quisiera decidir “molestar” al robot y darle la vuelta para entender cómo funciona, no habrá peligro de que pueda lastimarse con las cuchillas en movimiento, ya que una vez que el robot Worx se pone boca abajo se detiene trabajando.
Entre otras cosas, el Worx wr095s también está equipado con el sensor de inclinación y la función de alarma (no se proporciona entrada de código pin). Y después de evaluar el lado de seguridad del cortacésped en cuestión, ocupémonos de todas las demás características:

  • Corte de 180 mm .
  • Apto para jardines de unos 300 metros cuadrados (pendiente máxima del 30%).
  • Pantalla led multicolor y teclado simplificado .
  • Motor sin escobillas : dura más y es más silencioso.
  • Corta los bordes .
  • Accesorios incluidos en el paquete de compra : cable perimetral (130 m), 180 clavijas, base de carga, 2 medidores de distancia y cuchillas de repuesto.
  • Dimensiones y peso del robot cortacésped : 542 x 401 x 236 mm – 8,8 kg.
  • Autonomía : unos 60 minutos.
  • Carga de la batería : aproximadamente una hora y media.

Robot cortacésped Worx wr095s: precio y opinión final

Por lo general, terminamos nuestras revisiones con una consideración final e incluso entonces lo hará. Y lo hacemos respondiendo a la siguiente pregunta:
“¿Recomendamos la compra del robot Worx wr095s? ¿Por qué y para quién?
Recomendamos la compra del robot Worx wr095s a aquellos que quieran utilizar un robot sencillo . Aquellos que no quieren gastar demasiado en un cortacésped automático y que, en consecuencia, no están interesados ​​en funciones inteligentes (como el control remoto del cortacésped a través del teléfono móvil). El Worx wr095s es clasificable entre los robots económicosy del uso simple y básico. Ideal para quienes buscan un “jardinero” siempre disponible y autónomo (para que sepan por sí mismos cuándo volver a la base de carga para recargar o simplemente para evitar cortar “mal” el césped cuando llueve). Y si está interesado en comprar este cortacésped inalámbrico, puede hacer clic aquí y evaluar si todavía está disponible hoy .

Productos relacionados:

También, te puede interesar cortar grandes superficies de terreno como son campos de fútbol, para ello tenemos un análisis de robot cortacesped para 5000 m².