Reseña del cortacésped Worx WR102SI

Worx WR102SILos robots se encuentran entre las cortadoras de césped a batería más caras del mercado, por lo que antes de proceder con la compra, tenemos mucho cuidado de evaluar las características. Mucha importancia tiene el motor. Los modelos clásicos cuentan con motor de escobillas. Sin embargo, si desea un robot de mayor rendimiento , tendrá que optar por segadoras sin escobillas . Se trata de máquinas equipadas con motores brushless y esto las hace de mayor rendimiento (con las mismas características), además de ser más silenciosas y también más duraderas en el tiempo. Y el Worx WR102SI (cuyas características profundizaremos en el transcurso de la revisión) es solo un robot sin escobillas.


Entre otras cosas, señalamos de inmediato que el robot Worx WR102SI también está en oferta, por lo que puede comprarlo (si está interesado) a un precio más bajo.

 

Worx WR102SI.1

Worx WR102SI.1

Última actualización: 20 de junio de 2021 20:27

Worx Landroid WR102SI: ¡listo para usar y controlable de forma remota!

Si te estás preguntando si tendrás que perder tiempo programando el cortacésped Worx WR102SI, podemos asegurarte que no, ya que el robot llega ya programado (lo que no siempre ocurre con otros modelos). En consecuencia, está inmediatamente listo para su uso.
Y aún hay más, porque siempre a pesar de otros modelos menos avanzados, el Worx WR102SI no obliga al operador a interactuar solo con el teclado del robot. Absolutamente no, no estás obligado ya que este cortacésped también permite el control remoto gracias al wifi (obviamente tendrás que usar la App gratuita adecuada).
Por lo tanto, no solo está listo para usar, sino que también facilita el ajuste de la configuración sin la necesidad de interactuar físicamente con el cortacésped. Y, a continuación, también puede descubrir todas las demás características:

  • Sistema de corte lateral para llegar a los bordes del césped.
  • Diámetro de corte de 18 cm .
  • Apto para jardines de hasta 450 metros cuadrados y con desniveles de 20 ° (35%).
  • Equipado con sensor de lluvia : por lo que volverá automáticamente a la base sin necesidad de tu intervención.
  • Autonomía y tiempo de recarga : máximo 60 minutos – aproximadamente 1,5 h.
  • Funciones de seguridad : sensores de alarma, inclinación y elevación.
  • Altura regulable de 20 a 60 mm (5 posiciones).
  • Peso y dimensiones del robot: 8,8 kg – 542 x 401 x 236 mm.
  • Accesorios suministrados : cable perimetral de 130 metros, 180 clavijas, cuchillas de repuesto, base de carga, llave Allen y llave de servicio.
  • Base de carga retráctil : esto significa que solo la columna de carga permanece visible.

Robot Worx WR102SI: precio y opiniones

¿Recomendamos la compra del robot Worx WR102SI o no?
Sí.
¿Y cuáles son las fortalezas y debilidades de este robot cortacésped?
Empecemos por los defectos referentes al mando a distancia con la App que no satisface del todo (no tanto en funcionalidad, sino por algunos bloqueos repentinos). Entre las ventajas, sin embargo, mencionamos el bajo precio de compra (en comparación con lo que cuesta generalmente un robot cortacésped, el Worx en cuestión es sin duda un producto económico), el motor sin escobillas (convincente) y la posibilidad de programarlo de forma remota (también si desde este punto de vista podemos y debemos mejorar).
Esta es nuestra evaluación, sin embargo, puede evaluar otrashaciendo clic aquí (averigua también si el producto está disponible).

Productos relacionados: