Reseña del cortacésped Worx wr105si

Worx wr105siEl robot cortacésped es un invento bastante útil para cualquiera que ya no tenga tiempo para cuidar el jardín. Sin embargo, estos robots a menudo no son muy inteligentes. Evidentemente son máquinas y como tales pueden encontrarse con algunos errores. Uno de ellos es quedarse atascado en los pasajes más estrechos  y permanecer allí hasta que usted sea el que lo atrape. Entonces, mientras piensas que “él” está trabajando, no está haciendo nada en absoluto.
¿Cómo evitar esta desagradable situación?
Con tecnología avanzada , la misma que utiliza el robot cortacésped Worx wr105si que le permite pasar indemne incluso en los pasillos más estrechos .


La que acabamos de describir no es la única ventaja adicional que ofrece el Worx wr105si a pesar de los clásicos robots de jardinería, pero esto lo trataremos en el siguiente párrafo, ahora ya puedes evaluar el precio del cortacésped.
  • Para jardines de hasta 500 metros cuadrados con 35% de desnivel.
  • Ancho de corte de 18 cm y altura de corte de hasta 60 mm.
  • Robot con cable perimetral (este último ya viene incluido).
  • Gestión remota y programación multizona.

Robot cortacésped Worx Garden


-15%

Robot cortacésped Worx Garden


Envío gratis

677,87 799,00



8 nuevo desde 677,87 €

Última actualización: 21 de junio de 2021 6:30

Worx wr105si: ¡modo de corte hasta el borde!

¿Otro defecto típico de los robots cortacésped?
Los bordes. En verdad, los bordes son un defecto típico incluso en las cortadoras de césped manuales más clásicas. Después de cortar el césped, es posible que note muchas imperfecciones debido a que el césped todavía se mantiene alto cerca de los bordes. No todos los robots pueden encargarse de él, pero el Worx wr105si puede hacerlo. Simplemente presione el botón Inicio y la cortadora de césped seguirá el corte del cable del perímetro hasta el borde.
¿Pero es completamente autónomo? ¿Regresa solo a la base de carga al final del trabajo?
Absolutamente sí. No solo regresa a la base cuando el trabajo está terminado sino que también regresa cuando se da cuenta de que la batería está a punto de agotarse. Por lo tanto, nunca lo encontrará parado en el jardín porque se está descargando.

¿Y cuánto dura la batería?
Utiliza la batería de litio que tiene una duración máxima de 40 minutos , mientras que tarda aproximadamente una hora y media en recargarse .
Otra joya es la de la gestión remota a través de un teléfono inteligente . La App que descargas en tu teléfono no solo te permite administrar tu robot Worx desde lejos , sino que también puedes recibir actualizaciones útiles para tener un robot siempre al día con los tiempos.
Recomendamos la compra [aquí si quieres ya puedes conocer el precio] a quienes posean un jardín que no supere los 500 metros cuadrados y con ligeras pendientes (35%).
Para toda la información restante sobre este producto, consulte la lista a continuación:

  • Programación de zonas : puede ocuparse de 5 zonas diferentes (incluso si los céspedes están separados).
  • Sensor de lluvia : cuando llueve el Worx wr105 sabes que es hora de volver a la base de carga.
  • Corte eficaz de 3 cuchillas.
  • Puesta en marcha sin programación : por tanto, está listo para su uso.
  • Incluye : base de carga, cable perimetral de 130 m, clavos de fijación, dispositivo de medición, grapas, llave hexagonal, cuchillas y extensión de 10 m.
  • Altura de corte: 20 mm – 60 mm.
  • Ancho de corte 18 cm .
  • Motor sin escobillas.
  • Potencia de sonido 68 db : por lo tanto, es silencioso.
  • Dimensiones y peso: 542 x 401 x 236 mm – 7,4 kg.
  • Sensor de elevación y sensor de impacto : la hoja se bloquea cuando se levanta y se evitan obstáculos.

Worx wr105si: ¡robot “económico”!

¿Por qué debería elegir el robot cortacésped Worx wr105si?
Porque puede cortar incluso hasta los bordes, evita obstáculos y se puede gestionar de forma remota a través de un teléfono inteligente. Y además, si no espera características súper innovadoras y solo necesita una cortadora de césped honesta, este es el modelo para usted porque también cuenta con un costo menor  [ que puede evaluar aquí ] en comparación con muchos otros robots en el mercado.

Productos relacionados: