Reseña del cortacésped Worx WR110MI

Worx WR110MI¿Quiere cambiar cómodamente la configuración del cortacésped?
Con un robot automático clásico debes acercarte al robot para interactuar con el teclado apropiado. No importa si llueve o no, igual tendrás que ir al jardín y cambiar esa configuración. Sin embargo, con Worx WR110MI esto no es necesario porque es un producto controlable de forma remota . Gracias a wifi, puede interactuar con el robot incluso de forma remota a través de su teléfono inteligente. Mientras, quizás, está tomando el sol, puede cambiar la configuración del robot sin siquiera levantarse de la tumbona (siempre que tenga su teléfono celular con usted, por supuesto).


Y antes de continuar con la revisión, a continuación te mostramos la oferta que te permitirá ahorrar en la compra del robot cortacésped Worx WR110MI.

 

Worx WR110MI

Worx WR110MI

Última actualización: 21 de junio de 2021 15:29

¡Cortacésped robótico Worx WR110MI Landroid con gestión multizona!

Los robots más básicos se encargan de todo el jardín sin posibilidad de poder dividirlo en múltiples áreas. Y esto hace que estos modelos sean de menor rendimiento que robots como el Worx WR110MI, ya que en este caso nos referimos a un cortacésped multizona . De hecho, puede programar el corte del césped dividiendo la superficie en 4 microáreas . Esto significa que puede ajustar diferentes configuraciones según el área a cortar y que el consumo de energía también se reduce , ya que el cortacésped cuidará diligentemente cada microárea.
El cortacésped también se puede programar con el temporizador adecuado.
Más allá de estas importantes características que distinguen al Worx WR110MI de otros robots, pasemos ahora a todas las demás características:

  • Regulación de la altura de corte : 5 posiciones, de 20 a 60 mm.
  • Robot con alambre perimetral apto para jardines de hasta 700 metros cuadrados con pendientes de hasta 20 ° (35%).
  • 180 mm de diámetro de corte .
  • Accesorios incluidos : cable perimetral de 100 metros, 210 clavijas, 9 cuchillas de repuesto, estación de carga y 8 tornillos de fijación de la base.  
  • Retorno autónomo a la base .
  • Sensor de lluvia : no funcionará cuando empiece a llover.
  • Sensor de elevación : bloquea las cuchillas para evitar posibles accidentes.
  • Motor sin escobillas : con las mismas características, el robot Worx tiene más rendimiento que otros modelos. Además, los motores sin escobillas duran más que los que tienen escobillas.
  • Corta los bordes.
  • Sensor de inclinación y alarma .
  • Dimensiones y peso del robot cortacésped : 542 x 401 x 236 mm – 8,8 kg.
  • Autonomía y tiempo de recarga de la batería: máximo 80 minutos – 2 horas.

Robot Worx WR110MI: precio y opinión

¿Por qué preferir el robot cortacésped Worx WR110MI a otros cortacéspedes automáticos?
Porque puede gestionarlo cómodamente de forma remota a través de su teléfono móvil y puede dividir las áreas del jardín en 4 microzonas, para ajustar la configuración de corte para cada área. Funcionalidad a menudo ausente en robots más baratos. Y es precisamente esto lo que nos sorprende positivamente, porque aunque el Worx WR110MI no forma parte de la élite de los robots cortacésped, todavía cuenta con funciones avanzadas .
Y si después de leer la revisión está interesado en comprar el cortacésped robótico Worx WR110MI, haga clic aquí para verificar su disponibilidad y también revisar cuánto cuesta y sus características.

Productos relacionados: