Cortacéspedes 4 en 1

Cortacésped 4 en 1En un artículo anterior hablábamos de las cortadoras de césped 3 en 1 que en muchos aspectos son bastante similares a las cortadoras de césped 4 en 1 que describiremos en esta página. Además de ver la única diferencia, más adelante hemos preparado una selección de cortadoras de césped 4 en 1 (de las cuales puedes leer las reseñas y precios haciendo clic en los enlaces correspondientes) que, en nuestra opinión personal, hemos considerado altas. productos de calidad. Y como puede ver, no somos los únicos que lo pensamos.

¿Cortacésped 4 en 1 o cortadora de césped 3 en 1?

Antes de elegir entre una cortadora de césped 4 en 1 y una cortadora de césped 3 en 1, primero debemos entender cuál es la diferencia entre estos dos, llamémoslos, tipos.
Como hemos visto en el artículo anterior a este, un cortacésped 3 en 1 es muy ventajoso porque nos ofrece la posibilidad de poder elegir entre tres sistemas de corte realmente diferentes. Ya que una es la clásica descarga trasera, mientras que las otras dos se refieren al sistema de recogida con la cesta y al innovador mulching.
Este último es un nuevo “modo” ya que permite cortar el césped y, luego, el desmenuzado se descarga sobre el césped. Pero no tendrás que recogerlo como ocurre cuando utilizas el modo de “descarga trasera”. En este caso, la hierba picada debe dejarse donde está y luego la tierra la absorberá, utilizándola así como fertilizante.

Estas son las ventajas del cortacésped 3 en 1, mientras que con el cortacésped 4 en 1 no solo existen estos beneficios, sino que también hay un sistema de corte adicional , a saber, la descarga lateral. Su funcionalidad es idéntica a la de la descarga trasera, salvo que la hierba se pica y se descarga lateralmente. Así que los modelos 4 en 1 son los preferidos solo por esta nueva novedad, pero eso no significa que sean mejores o más útiles que los cortacéspedes 3 en 1.

¿Cuándo preferir uno al otro?
Si en el cortacésped 3 en 1 ya tienes todos los sistemas de corte que prefieres, por supuesto no tendría “sentido común” preferir la compra de un cortacésped 4 en 1 (también porque, con las mismas características, este último cuesta más). Por tanto, la elección entre un modelo y otro depende fundamentalmente del sistema de corte que necesite.

Cortacéspedes 4 en 1: los modelos que recomendamos

Nuestro artículo concluye con este último párrafo. Y como dijimos inicialmente, ahora te mostraremos algunos enlaces. Al hacer clic en él, será redirigido a la página de revisión del cortacésped 4 en 1 elegido. También en esta página podrás conocer el precio, si aún está disponible y alguna oferta.
Actualizaremos esta lista cada vez que revisemos un cortacésped 4 en 1.


Cortacésped autopropulsado a gasolina Al-Ko 113101 Classic 4.64 Sp-S Plus, 2000 W

  • El mango frontal integrado es ideal no solo para levantar la cortadora de césped y superar escalones u obstáculos en el jardín, sino que también simplifica enormemente el transporte y el almacenamiento.
  • Suaves ruedas XXL sobre la hierba
  • Cómodo ajuste centralizado de la altura de corte a través del mango


STIGA Combi 55 SQ H – Cortacésped de gasolina con motor Honda de 160 cm³ 2,8 kW, tracción, plataforma de acero, hoja de 53 cm, 5 alturas de corte, sistema de triturado

  • Motor de gasolina Honda 160 cm³ 2,8 kW
  • Sistema de corte 4 en 1: recogida, mulching, descarga lateral, descarga trasera
  • Ancho de corte: 53 cm. Regulación centralizada de la altura de corte en 5 posiciones de 25 a 80 mm


Cortacésped de empuje autopropulsado Murray de 53 cm / 21 “con motor de gasolina Briggs & Stratton 675iS InStart equipado con botón de arranque eléctrico, EQ675iS

  • Motor de gasolina fiable, potente y fácil de arrancar Briggs & Stratton serie 675is instart 163cc
  • Resistente base de acero de 53 cm / 21 “para mayor protección contra daños y corrosión.
  • Altura de corte fácilmente ajustable en 6 posiciones entre 28 y 92 mm

Productos relacionados: