Mejores cortacéspedes activos

Cortacésped activo¿Quieres un césped perfecto?
Confíe en los cortacéspedes activos . Nos referimos a potentes cortacéspedes de gasolina capaces de satisfacer plenamente tanto las expectativas de los profesionales como las expectativas de los aficionados más exigentes (para un jardín que será la envidia del barrio).
Así que para conocer más sobre estos excelentes “ayudantes” solo queda leer este artículo donde destacaremos sus características y fortalezas (así como ver los precios).

Cortacéspedes activos: los mejores modelos

¿Cuáles son los mejores cortacéspedes activos?
Si quieres elegir la mejor (aunque sabemos que cada elección es bastante subjetiva) hemos preparado una lista con tres segadoras activas que juzgamos como las mejores . También podrá aprovechar ofertas bastante interesantes.


Compruebe que las ofertas relativas a las mejores segadoras activas siguen siendo válidas hoy haciendo clic en el enlace “Descubra la oferta” a continuación.

 

Última actualización: 21 de junio de 2021 13:29

Cortacésped de gasolina activo: las características

En primer lugar se nos pedirá que elijamos entre dos cuerpos diferentes: metal y aluminio.
¿Es mejor el cuerpo de metal o el de aluminio?
El cortacésped Active con plataforma de aluminio tiene una alta resistencia a la corrosión y es muy robusto. Por otro lado, sin embargo, hace que el cortacésped sea más pesado. Mientras que los modelos con cuerpo de acero tienen buena resistencia mecánica y son más ligeros. Entonces, por un lado tenemos mayor fuerza y ​​mayor peso, mientras que por el otro tenemos menos fuerza pero menos peso.

A estas dos características hay que añadir la posibilidad de elegir una segadora mulching o no.
¿Qué es el acolchado?
Un sistema de recogida de hierba que tiene la tarea de picarla finamente y luego distribuirla por el suelo como abono . Este método asegura un cuidado del jardín más rápido porque ya no es necesario recolectar la hierba. Sin embargo, también existen otros métodos, a saber: recogida en la cesta o descarga lateral y trasera. ¿Quieres hacer menos esfuerzo?
Entonces deberías optar por cortadoras de césped autopropulsadas. Gracias a un sistema autopropulsado, el cortacésped avanza automáticamente sin necesidad de empujarlo. Así que para ti los esfuerzos se reducen drásticamente y ya no tendrás que luchar de cara a las pendientes.

Cortacéspedes activos: ¿precios al alcance?

El cortacésped activo es un producto profesional . En consecuencia, no podemos esperar precios de hobby. Si no quiere gastar mucho, hay otras marcas en las que debe confiar (por ejemplo, Einhell ).
Las cortadoras de césped activas son perfectas para jardineros profesionales o para todos aquellos aficionados que no quieren conformarse con un producto “doméstico”, pero exigen más. En consecuencia, sin embargo, uno debe estar dispuesto a gastar más.
Si tras esta premisa estás aún más dispuesto a comprar un cortacésped Active, te sugerimos que evalúes el modelo Active 4800B [entre los más baratos de la marca, averigua el precio aquí ] y Active 5300 SB [más rendimiento pero más caro,como puede ver aquí ].

Productos relacionados: