Mejores cortacéspedes alpinos

Cortacésped AlpinaSi para el cuidado de su jardín espera una marca italiana de calidad, seguramente quedará satisfecho con el cortacésped Alpina . El cortacésped Alpina está construido con materiales realmente resistentes, que garantizan su resistencia en el tiempo , y con motores de alta potencia. Solo tenemos que descubrir otras características en los diferentes tipos.

Cortacéspedes Alpina: opiniones y precios de los mejores modelos

¿Cuáles son las mejores segadoras Alpina ?
La pregunta es difícil pero la respuesta resulta sencilla. Especificamos que una cortadora de césped es mejor a los ojos del individuo. Lo que es mejor para nosotros puede no serlo para usted. Pero, afortunadamente, es un hecho que puede ayudarlo a identificar el mejor cortacésped Alpina , es decir, la relación calidad / precio.
Hemos seleccionado para ti, los cortacéspedes Alpina con la mejor relación calidad / precio . Más tarde puede averiguar los precios, ahora puede leer dos reseñas haciendo clic en el enlace a continuación.


Ahora averigüemos los precios de los 3 mejores cortacéspedes alpinos capaces de ofrecer, en nuestra opinión personal, la mejor relación calidad-precio.

 

Última actualización: 21 de junio de 2021 18:28

Cortacésped a gasolina Alpina

El cortacésped de gasolina Alpina está equipado con un mango ergonómico , con sistema de bloqueo y desbloqueo Soft Handgrip , rápido y fácil.
Sistema de arranque fácil, Ready Start . El sistema de ajuste de la altura de corte también está presente. Además, el cortacésped con motor de gasolina Alpina es multifuncional , tanto la función de recolección de césped como la función de triturado se pueden seleccionar según sea necesario. Elija también entre el escape trasero y el escape lateral.
Nada de que quejarse ni siquiera en el “motor” delantero, ya que será posible tener (solo para algunos modelos) el  motor Briggs & Stratton (como en el caso del Alpina bl 440 sb ).

Cortacésped con operador a bordo Alpina

El radio de giro del tractor cortacésped Alpina es ilimitado. Repostar combustible es rápido y sencillo.  Disponibles tanto el recogedor de hierba como la función de triturado , que te permite descargar la hierba picada desde el lateral, lo que será ideal para fertilizar tu suelo.
La cortadora de césped con operador a bordo Alpina está equipada con un volante y un asiento ergonómicos .
Desde el punto de vista económico son sin duda los productos que más cuestan [ aquí puedes conocer el precio del mejor modelo ].

Cortacésped eléctrico Alpina

El cortacésped eléctrico Alpina destaca por su silencio y ligereza . Equipado con todas las comodidades que pueden tener estos modelos, como el  asa plegable y ergonómica . Los controles son claramente visibles e intuitivos. El motor es potente, capaz de cortar fácilmente el césped de su jardín, sin imponer ningún esfuerzo físico excesivo.
Las características multifuncionales que acabamos de describir también están presentes en el cortacésped de gasolina Alpina.
Esta es una característica común que, sin embargo, no hace que los dos productos sean similares en precio. Los cortacéspedes eléctricos (con las mismas características) tienen un precio más asequible.
Entre los más baratos se encuentra sin duda Alpina bl 320 E (apto solo para céspedes pequeños).

Cortacésped a batería Alpina

El cortacésped inalámbrico Alpina tiene todas las ventajas del modelo eléctrico, pero añade una. La libertad de movimiento , típica de las cortadoras de césped a batería. Ningún cable puede interponerse en su camino mientras corta el césped. Evidentemente, equipado con una batería de litio que le permite recargar su cortacésped cuando lo desee. Además, incluso después de un largo período de inactividad, su cortacésped de batería Alpina siempre estará listo para su uso. No se descargará si no lo usa .

Cortacésped robótico Alpina

La marca Alpina también ofrece cortadoras de césped robóticas. El robot cortacésped Alpina garantiza al menos  una hora y media de autonomía . Cada ciclo de corte es fácilmente programable. Además, el sistema de corte en espiral  se activa automáticamente y permite un corte aún más preciso y eficaz. La altura de corte también se puede ajustar en este caso.

El robot cortacésped Alpina está equipado con sensores que identifican obstáculos y un sensor de lluvia . Cortar el césped cuando llueve o cortarlo cuando está mojado no es la forma correcta de trabajar, el cortacésped Alpina se da cuenta de esto y, por lo tanto, evitará cortar el césped. Volverá cuando las condiciones meteorológicas sean más favorables.
Nada de que quejarse, realmente inteligente.

Cortacéspedes Alpina: precios

Haciendo una especie de ranking, ciertamente las cortadoras de césped Alpina que cuestan menos  son las eléctricas, seguidas de las cortadoras de césped a batería, los modelos de gasolina y las cortadoras de césped robóticas. Estos últimos son una innovación genuina y, como tales, su costo ciertamente no puede tocar fondo.
Entonces, dependiendo de su presupuesto, considere si comprar un cortacésped eléctrico Alpina (el más barato) o el cortacésped robótico Alpina (el más caro).

Alpina: cortadoras de césped y medio ambiente

La protección y el respeto por el medio ambiente, así como por uno mismo, es cada vez más importante. Esta Alpina lo sabe y lo respeta plenamente. Los modelos de gasolina están equipados con un motor Euro 2 , lo que significa que además de consumir poco, emiten menos gases contaminantes . Este es un beneficio no solo para la naturaleza, sino también para usted, que utiliza el cortacésped Alpina.

Productos relacionados: