Mejores cortacéspedes automáticos

Cortacésped automático¿No tienes tiempo para cuidar tu jardín ?
¿Le gustaría una cortadora de césped que se encargue de todo por sí sola ?
Y entonces el cortacésped automático acaba de cumplir sus deseos .
En concreto, estamos hablando de un auténtico robot que corta de forma autónoma el césped de tu jardín. A partir de ahora solo tendrás que preocuparte de configurarlo, “él” se encarga del resto.


Todavía tenemos mucho más por descubrir acerca de las cortadoras de césped automáticas, pero antes de eso queremos llamar su atención sobre las siguientes ofertas.

 

Última actualización: 20 de junio de 2021 19:27

¿Cortacésped automático o semiautomático?

Antes de entrar en más detalles, es correcto especificar que en realidad hay dos modelos de cortacésped robóticos .

  • Robot cortacésped automático : este modelo, incluso sin la instalación del cable perimetral, se encargará de cortar el césped de forma completamente automática. Está equipado con sensores que le permiten esquivar obstáculos.
  • Cortacésped robótico semiautomático : en este caso el robot necesita su ayuda para volver a la base de carga. Una vez descargado, se detendrá donde esté. Así que dependerá de ti llevarlo de regreso y llevarlo a su casita para que recupere sus energías. Y además, siempre serás el único que tendrá que reposicionarlo en el césped para que vuelva a empezar. Lo que no sucedería con un robot cortacésped automático .

¿Cómo funciona el cortacésped automático?

Mencionamos anteriormente que el cortacésped automático también puede funcionar sin un cable perimetral  (haga clic en robot sin cable perimetral para obtener más información). Por tanto, cuenta con una inmediatez de uso decididamente mayor.
Pero, ¿qué es el cable perimetral? Un cable que delimita la zona sobre la que deberá trabajar el robot. Puede colocar el cable en el suelo o enterrarlo. Para los menos experimentados, simplemente recomendamos colocarlo, para que una vez que la hierba haya crecido un poco ya no veas el alambre.

Entonces, ¿cómo coloco el cable perimetral ?
Basta con colocar el cable a una distancia de 30/40 cm de la pared  y fijarlo con clavijas que tendrás que fijar a una distancia de un metro entre sí (según el caso y el tamaño de tu jardín incluso a una distancia mayor o menor). No se preocupe, la distancia solo es necesaria para evitar que su robot golpee la pared, pero puede estar seguro de que su robot podrá cortar más de 30/40 cm . Tómelo solo como medida de seguridad. Puede hacer lo mismo con los macizos de flores u otros elementos que no desea que golpee con la cortadora de césped.
Es importante no dejar ningún juguete u otro objeto desatendido en el suelo, de lo contrario tu robot de confianza, evitándolos, hará imperfecto el afeitado en ese preciso punto.

Cortacésped automático: las ventajas

El cortacésped automático , como hemos visto, está equipado con una batería que se recargará en una base de carga especial. Y será el propio cortacésped el que vuelva a la base por sí solo para recargarse. Esto ya da una buena idea de una de las ventajas de este preciado artilugio. Solo tenemos que descubrirlos todos.

¡No tendrás nada más de qué preocuparte!

Sí, su cortacésped automático se ocupará del jardín . Solo podrás verlo trabajar. Y como no es lo mejor ver trabajar a los demás, también puede hacer otra cosa. Tómate un tiempo para ti.
¿Le gusta leer ?
Si hay un hermoso día soleado, ¿qué le impide sentarse en su hermosa tumbona y leer su novela favorita?
Se acerca el verano y ¿es hora de broncearse ?
Por lo tanto, vaya siempre a su linda tumbona, póngase su traje de baño y comience a tomar el sol. Por lo tanto, en el mar no se verá obligado a lucir un bronceado en las axilas.
En este punto, tendrá claro lo cómodo que es el cortacésped automático.. Ganará un tiempo valioso haciendo lo que más le gusta o realizando otras tareas que son más importantes que cortar el césped.

¡El robot no molesta!

Seamos realistas con claridad, aunque sabemos que captamos lo que no les gusta a las mujeres. El robot cortacésped no pide explicaciones, no habla todo el tiempo, no te dice que se hizo mal, no viene a romperte el cerebro porque dejaste tu cortasetos en medio del jardín. (incluso si no deja ningún objeto en el jardín cuando el robot está funcionando). A tu cortacésped automático no le da ni una pizca de hierba, que el jardín no esté bien cuidado, solo obedece, y lo hace de la mejor manera posible, es decir, callando.
Luego de esto, estamos listos para recibir las vibrantes protestas de las mujeres, quienes, sin embargo, tendrán que admitir que un poquito, solo un poquito, solo un poquito, tiene en su ADN la voz llamada “Molesta a tu pareja siempre y en cualquier caso, especialmente cuando está relajado en el sofá o en la cama de su casa ”.

¡Ya no tienes que recolectar hierba!

El cortacésped automático está equipado con la innovadora función de triturado . Gracias a las cuchillas afiladas, su cortadora de césped cortará el césped y luego lo arrojará de lado. Esta hierba ahora reducida a fertilizante será ideal para tu suelo . Entonces, una vez más, ahorraría algo de tiempo. No más bolsas recolectoras de césped . No más compostaje. Hace todo su cortacésped automático.

Cortacésped automático: precios

El cortacésped automático en comparación con el cortacésped semiautomático tiene un coste más elevado. Ya que permite que tu robot haga el trabajo de forma totalmente autónoma , sin tu ayuda. Esto eleva el precio. Por tanto, podemos decir que el robot cortacésped no es una herramienta barata, lamentablemente [sin embargo, algunos modelos como el McCulloch Rob R600 no son excesivamente caros; evalúe el precio aquí ]. Sin embargo, lo que gastarías más que comprar un cortacésped clásico, lo ganarías en tiempo y relajación , ya que ya no tendrás que hacer ningún esfuerzo físico para cuidar tu jardín.


Robot cortacésped inalámbrico McCulloch Rob R600

  • Rob robot cortacésped.
  • ¡Un césped bien cuidado + más tiempo libre gracias a ROB!
  • Los nuevos modelos de cortadoras de césped robóticas de McCulloch asumen los tediosos trabajos de corte y por sí solos. Disfrute de su tiempo libre y deje ROB en el futuro.

Productos relacionados: