Mejores cortacéspedes autopropulsados

cortacésped autopropulsado¿Prefieres una cortadora de césped que no te haga esforzarte demasiado ?
¿Una cortadora de césped que solo tienes que conducir en la dirección correcta y que no te cansa en pendientes pronunciadas ?
Por lo tanto, debe considerar seriamente la compra de una cortadora de césped autopropulsada .
¿Por qué es preferible comprar un cortacésped autopropulsado ?
Porque gracias a un cortacésped autopropulsado  puedes despedirte del cansancio .


Hemos seleccionado para ti las siguientes ofertas para que, si ya estás interesado, puedas ahorrar en la compra de los siguientes cortacéspedes autopropulsados.

 

Última actualización: 21 de junio de 2021 17:25

Las mejores cortadoras de césped autopropulsadas: elija la correcta según el tipo

Antes de pasar a las ventajas, especificamos que el cortacésped autopropulsado, según el motor, puede ser de tres tipos:

  • La gasolina cortadora de césped : equipado con un motor de gasolina. Este es el cortacésped más potente . Incluso el preferido por los profesionales. Y entre los modelos aptos para aficionados recomendamos Stiga Combi 48 SB . A los profesionales Grin pm53a (tracción a dos velocidades).
  • Cortacésped eléctrico : equipado con un motor que se alimenta conectando el cable a la toma de corriente de su hogar. Si el enchufe no está cerca y el cable no le permite llegar a ciertas áreas del jardín, no hay problema, solo obtenga un cable de extensión.
  • Cortacésped a batería : la única diferencia con el cortacésped eléctrico es que no necesita el cable . Incluso si el único inconveniente es la duración de la batería, que después de cierto tiempo tendrás que recargar, interrumpiendo así tu trabajo. Entre los mejores modelos recomendamos Stiga Combi 48 S AE y Stiga Multiclip 50 S AE .

CORTADORA DE GASOLINA STIGA COMBI 48 S, 1 ud, 295486048 / S16

  • Original de Stiga
  • Fácil de usar
  • Cortacésped robusto y compacto


CORTADORA DE CÉSPED GRIN ART.PM53 PRO

  • Cortacésped con sistema de corte patentado Grin; Ya no es necesario recoger la hierba e ir al vertedero.


Cortacésped eléctrico a batería STIGA COMBI 48 S AE – motor 80V, batería 5Ah, tracción, ancho de corte 46cm con sistema mulching

  • Los cortacéspedes Stiga VoltAge marcan el comienzo de una nueva era para el cuidado del jardín, gracias a los potentes motores de 80 V y la batería de 5 Ah.
  • Respeto al medio ambiente porque sin emisiones, pero con la misma potencia que un motor de gasolina.
  • No necesita mantenimiento: presione el botón y el cortacésped estará listo para su uso.


Batería Cortacésped Eléctrico Stiga 5Ah Multiclip 50 S AE

  • BATERÍA Y CARGADOR INCLUIDOS.
  • Voltaje: 80 V Amperaje: 5,0 Ah Gracias a la potente batería de 80 V, el Multiclip Stiga 50 S AE es el cortacésped a batería más potente del mercado.
  • Ideal para cortar el césped sin el volumen y el peso del motor de combustión interna y sin el cable de alimentación. Genial cuando no tienes una toma de corriente disponible. Carcasa robusta en ABS reforzado, 52 cm de ancho, fabricada en fusión. Gracias a la máquina autopropulsada, el trabajo de afeitado es mucho más sencillo. La superficie a segar puede alcanzar los 1000 metros cuadrados con una sola carga de batería.

Cortacésped autopropulsado: la principal ventaja

Hablamos de los distintos tipos de cortadoras de césped. Ahora solo tenemos que hacer una primera distinción entre el cortacésped autopropulsado y el cortacésped de empuje .
El cortacésped de empuje, como dice la misma palabra, necesita un empujón y el esfuerzo físico del usuario, para cumplir con su deber. En el caso del cortacésped autopropulsado , las ruedas van conectadas al motor , y solo hay que orientarlo en la dirección correcta.
Veamos la principal ventaja del cortacésped autopropulsado.

¡No más esfuerzo!

¿Su jardín tiene áreas inclinadas ? ¿Tiene que hacer un gran esfuerzo físico cada vez para empujar su vieja y pesada cortadora de césped ?
De ahora en adelante, ya no. Adiós a la fatiga, adiós al esfuerzo físico , gracias al cortacésped autopropulsado tu único objetivo será guiarlo en la dirección correcta. ¡Trabaje la cortadora de césped por usted! Una ventaja que te permitirá volver a casa después de una dura jornada de trabajo y empezar a cortar el césped sin más fatiga.

Cortacéspedes autopropulsados: precios

El precio de un cortacésped autopropulsado es sin duda más elevado que un modelo tradicional, aunque afortunadamente también hay algunos modelos realmente económicos [ como este ]. Pero una cosa es segura: con el primero trabajarías sin tener que luchar. Más aún si el tuyo es un terreno accidentado con pendientes pronunciadas, conviene pensar en un cortacésped autopropulsado .

Productos relacionados: