Mejores cortacéspedes Briggs & Stratton

Cortacéspedes Briggs & StrattonAbrimos este artículo advirtiendo, que no lo sabe, que no hay cortadoras de césped Briggs & Stratton reales, sino cortadoras de césped de motor Briggs & Stratton . Así que una marca que no produce cortacéspedes por sí sola, pero ofrece a las empresas del sector la oportunidad de aprovechar algunos de los mejores motores del mercado .
Pero, ¿qué ventajas puede ofrecer un cortacésped con motor Briggs & Stratton en comparación con uno que no lo tiene?
Nos encargaremos de responder esta pregunta y señalar algunos de los mejores cortacéspedes Briggs & Stratton que hemos revisado .


Pero antes de leer todo esto, puede encontrar en la siguiente tabla algunas ofertas tentadoras para comprar cortadoras de césped Briggs & Stratton de alto rendimiento.

 

Última actualización: 20 de junio de 2021 21:27

Cortacésped con motor Briggs & Stratton: opiniones

Como ya se anunció al principio del artículo, ahora tendrá la oportunidad de hacer clic en los enlaces a continuación que lo dirigirán a las revisiones correspondientes .
Para ayudarle a reconocer cuál de las siguientes segadoras Briggs & Stratton es la que mejor se adapta a sus necesidades, hemos dividido los distintos modelos en función del ancho de corte y los metros cuadrados cubiertos.

Oferta


Cortacésped de gasolina Alpina BL 460 S 139 CC, Ancho de corte 46 cm, Bolsa recolectora 55 L

  • Motor de gasolina Alpina de 139 cc
  • Alimentación de tracción
  • Bolsa de 55 l


CORTADORA DE GASOLINA STIGA COMBI 48 S, 1 ud, 295486048 / S16

  • Original de Stiga
  • Fácil de usar
  • Cortacésped robusto y compacto


Tractor para césped McCulloch M115-77TC

  • Motor
  • Fabricante de motores Briggs & Stratton
  • Motor de potencia


Castel Garden XDC 140 HD para tractor cortacésped

  • XDC 140 HD es un tractor de jardín robusto y polivalente adecuado para jardines de tamaño medio de hasta 3500 mq
  • Está equipado con un plato de corte de 84 cm con ruedas anti-cuero cabelludo, 7 posiciones de altura de corte, embrague electromagnético para el enganche de las cuchillas.
  • Impulsado por un motor Briggs & Stratton de 344 cc y equipado con una transmisión hidrostática para ajustar la velocidad con un simple pedal.


McCulloch 960510058 Salida trasera m-Tractor 125-97TC

  • Motor: Briggs & Stratton Potencia neta: RPM 6,3 kW a 2800 rpm.
  • Transmisión: Engranajes de transmisión de palanca manual: 6/1 adelante / atrás.
  • Ancho de corte: 77 cm. Altura de corte: min-max 38-102 mm.

Cortacéspedes con motor Briggs & Stratton: ¡qué ventajas!

La primera ventaja de tener una cortadora de césped con un motor de alto rendimiento como el de Briggs & Stratton radica en la fiabilidad. No los habituales motores fabricados en China que tras unos pocos usos ya empiezan a presentar los primeros problemas. Con los motores B&S, el funcionamiento óptimo está garantizado durante varios años . Y entre las características innovadoras de las que puede beneficiarse se encuentra el sistema Ready Start .
¿A qué corresponde este sistema Ready Start?
Si ya ha tenido un cortacésped de gasolina, sabrá muy bien lo difícil que es volver a ponerlo en marcha tras las vacaciones de invierno (pero también volver a ponerlo en marcha pasados ​​unos días). Con los motores Briggs & Stratton, equipados con el sistema Ready Start, el  arranque se simplifica absolutamente y ya no habrá los clásicos sudores por una máquina que no quiere arrancar.

Otro defecto típico de los motores de combustión interna es la imposibilidad de colocarlos en vertical. Efectivamente, no tanta imposibilidad, porque si quieres nadie te prohíbe ponerlos en vertical. lástima que hubiera un problema muy pequeño: el combustible comenzaría a gotear. Como resultado, comenzaría el “festival de la selva”. Por lo tanto, se ve obligado a colocar el cortacésped solo en posición horizontal. Y la cortadora de césped ya no es pequeña, además debes colocarla necesariamente en posición horizontal y luego ocupará aún más espacio. Todos los problemas que resuelve el cortacésped con motor Briggs & Stratton gracias al sistema Mow N’Stow también puedes colocarlo en vertical sin riesgo de derrames .

Productos relacionados: