Mejores cortacéspedes con ancho de corte de 32 a 40 cm

cortacésped con ancho de corte de 32 a 40 cmCuanto más grande es un jardín, mayor es el diámetro de corte que debe tenerse en cuenta. No podemos estar satisfechos. Cuanto mayor sea este diámetro, más rápido terminaremos de cortar el césped. Y si tiene un jardín mediano-grande (incluso pequeño según el tipo de cortadora de césped elegida), entonces puede considerar cortadoras con un ancho de corte de 32 a 40 cm . Hemos seleccionado algunos (entre los mejores y más populares del mercado) y para cada uno de los cortacéspedes de n bajo puede leer la reseña completa o ver inmediatamente el precio y el juicio dado por quienes lo compraron.

Cortacésped eléctrico de 32 cm de diámetro de corte: para jardines de 400 metros cuadrados

Con un ancho de corte de 32 cm recomendamos el cortacésped eléctrico Bosch Rotak 32 . Otro éxito más de Bosch, una marca que sabe cómo satisfacer a todos los usuarios. Agradecemos la extrema maniobrabilidad de este cortacésped debido al mango ergonómico y la ligereza del cortacésped. Pesa solo 6,8 kilos , lo que significa que incluso una mujer a la que le encanta cuidar el jardín podría utilizarlo sin dificultad. Y no solo eso, también es barato [ puedes averiguar el precio aquí ].
Para una revisión completa, lo remitimos al artículo de Bosch Rotak 32 .

Oferta


Bosch 0600885B00 Cortacésped Rotak 32, 1200 W, ancho / alto de corte 32 cm / 20-60 mm, en caja de cartón

  • Cortacésped Bosch Rotak 32
  • Motor monofásico 220 V 1200 W
  • Sistema de corte con motor 13 NM

Cortacésped eléctrico con 37 cm de diámetro de corte: para jardines de 400 metros cuadrados

El diámetro de corte aumenta pero siempre nos quedamos en Bosch. Esta vez, sin embargo, recomendamos el cortacésped Bosch Rotak 37 . Se puede describir en una palabra: cómodo. Cuenta con el mango Ergoflex certificado por AGR .
¿Es decir?
Un mango diseñado específicamente para facilitar la maniobrabilidad del cortacésped, reduciendo drásticamente la tensión en la espalda . Además, los innovadores peines le permiten cortar el césped incluso hasta los bordes.
¿Interesado en aprender más?
Haga clic en Bosch Rotak 37 .
¿Interesado en conocer el precio primero?
Haga clic en este enlace .


Cortacésped eléctrico Bosch 06008A4100, generación 4, paquete de cartón, 1400 W, verde, ancho de corte 37 cm y altura 20-70 mm

  • Segadoras con mangos especialmente ergonómicos gracias al sistema AGR y QuickClick
  • 99% de recortes de césped. Tecnología de tanque de flujo de aire
  • Máxima calidad de corte gracias a la combinación de la hoja más resistente

Cortacésped a batería con ancho de corte de 38 cm: para jardines de 540 m2

¿No le interesan las cortadoras de césped eléctricas? ¿Te molesta la sola idea del hilo?
Entonces elija el excelente  Makita DLM380Z . Excelente autonomía gracias al potente motor de doble batería . También en este caso entre los puntos fuertes no podemos dejar de destacar el mango que no solo es suave (por lo que garantiza un mejor agarre) sino que también es abatible (más espacio para guardar la maquinaria).
¿Interesado en la cortadora de césped Makita DLM380Z?
Luego, le damos dos opciones: lea nuestra revisión completa del producto aquí o haga clic en este enlace y descubra lo que piensan los que lo compraron.


Cortacésped manual Makita DLM380Z, 18Vx2, 38 cm

  • 2 motores 18V, económicos, respetuosos con el medio ambiente
  • Mango regulable en 2 niveles según la altura del usuario
  • Altura de corte regulable en 5 niveles

Cortacésped eléctrico con un diámetro de corte de 40 cm: para céspedes de unos 400/500 metros cuadrados

Recomendamos el cortacésped Bosch Rotak 40 . Cuenta con todas las características ya comentadas anteriormente con los otros dos modelos de Bosch, pero en esta ocasión tenemos mayor potencia ( 1700 vatios ), un mayor ancho de corte ( 40 cm ) y también una mayor superficie cubierta (puede llegar incluso a los 500 metros cuadrados ). . Recuerde que al ser eléctrico necesitará tener una extensión adecuada para cubrir fácilmente dicha superficie. Por supuesto, el coste de compra de este cortacésped Bosch es más elevado [ averigua el precio aquí ] que los dos anteriores.
Si desea saber más antes del costo, lea la revisión completa haciendo clic en Bosch Rotak 40 .


Cortacésped Bosch 06008A4200, generación 4, paquete de cartón, 1700 W, verde, ancho de corte de 40 cm y altura de 20-70 mm

  • El cortacésped a batería Rotak 40 es especialmente adecuado para áreas grandes, gracias al ancho de corte de 40 cm
  • Los peines para césped más largos le permiten cortar hasta los bordes de las paredes, macizos de flores y bordes del césped.
  • Receptor de césped de 50 l para un trabajo ininterrumpido

Cortacésped de gasolina con ancho de corte de 40 cm: para jardines de 800 metros cuadrados

Más potencia gracias a la motor de 4 tiempos de 2,2 hp que está equipado Einhell GH-PM 40 P . Ideal para cualquier amante del verde que tenga un jardín de hasta 800 metros cuadrados . Lo que más nos gustó es el conjunto que nos hace apreciar la excelente relación calidad-precio .
Es un producto creado para aficionados pero que garantiza una buena maniobrabilidad y un buen rendimiento de corte. Y además, el precio es ciertamente más asequible [ como puede ver aquí ] que el de otras cortadoras de césped de gasolina del mercado.
Para la revisión completa y detallada, haga clic en Einhell 3401013 GH-40 PM P .


Cortacésped Einhell 3401013 con motor de gasolina, 2800 rpm, bolsa recolectora de 45 l, 1600 W

  • Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • Mango de guía ergonómico, plegable
  • Estructura en material plástico resistente y a prueba de golpes.

Cortacésped helicoidal manual con ancho de corte de 40 cm: para céspedes de 250 metros cuadrados

Si no desea respirar los gases de escape, si no desea un producto que solo se puede usar con una extensión y si tiene un jardín pequeño, le recomendamos el cortacésped helicoidal Einhell GC HM 40 . La ausencia del motor ya le permite ahorrar tanto en mantenimiento como en el precio de compra final [ averigüe cuánto cuesta Einhell GC HM 40 aquí ].
Al ser manual, serás el verdadero motor de este cortacésped, cuya potencia depende fundamentalmente de tu empuje. Gracias a la presencia del cilindro de acero de 5 cuchillas, todavía se garantiza un corte más que efectivo. Como sugiere el título, esta podadora solo es adecuada para jardines pequeños. Y para conocer toda la otra información al respecto, simplemente haga clic en Einhell GC HM 40 .


Cortacésped manual Einhell GC-HM 40, 40 cm

  • Rodillo helicoidal montado sobre rodamientos de bolas con 5 palas de acero de alta calidad
  • Regulación de la altura de corte de 15 a 35 mm
  • Grandes ruedas que no dañan el césped

Productos relacionados: