Mejores cortacéspedes con ancho de corte de hasta 20 cm

cortacésped con ancho de corte de hasta 20 cm¿Tiene un pequeño jardín y no le gustaría cuidarlo usted mismo?
Entonces necesita pedir ayuda a los cortacéspedes robóticos. Y precisamente en este artículo te ayudaremos a elegir los robots cortacésped con un ancho de corte de hasta 20 cm .
¿Es suficiente un diámetro tan “bajo”?
Claro que sí, claro que cada modelo cuenta con unas características propias que lo hacen ideal para jardines de diferentes tamaños (algunos con el mismo ancho de corte, por diferentes funciones, pueden ser aptos para superficies de tan solo 250 metros cuadrados y otros para el doble el tamaño).
Sin embargo, el tamaño del césped no será un problema porque para cada uno de los cuatro modelos que se proponen a continuación también indicaremos elárea máxima que puede cubrir (además, para cada párrafo, puede hacer clic en los enlaces que lo dirigirán a nuestra revisión detallada de la cortadora de césped o directamente al sitio de ventas).

Cortacésped robot con ancho de corte de 18 cm: para jardines de 150 metros cuadrados

Si tiene un jardín de unos 150 metros cuadrados, el pequeño y compacto robot Robomow rx12u funcionará bien . Lo recomendamos porque es realmente preciso, ya que puede cortar hasta los bordes . La autonomía de la batería de litio también es buena (unas dos horas consecutivas ). También cabe destacar la presencia de la placa trasera que permite evitar obstáculos y la presencia de la placa flotante que mantiene inalterada la altura de corte ajustada incluso frente a terrenos irregulares.
Puede obtener más información leyendo nuestra reseña aquí o haciendo clic aquí para averiguar el precio de inmediato .

Oferta


Cortacésped Robomow RX12U, Verde, 100 W, 240 V, 250 m2

  • Color verde
  • Modelo robomow: rx12u
  • Código de modelo AMAS01860

Cortacésped robot con un diámetro de corte de 18 cm: para jardines de 200 metros cuadrados

Los metros cuadrados cubiertos van aumentando pero no se cambia de marca ni de línea comercial. De hecho, recomendamos el modelo Robomow rx20u que, en comparación con el Robomow rx12u, mencionado anteriormente, tiene un receptor bluetooth . Esto significa que también puede interactuar con su cortadora de césped desde lejos, simplemente descargue la aplicación apropiada en su móvil. También tiene un dispositivo antirrobo y un código pin . Pero para obtener más información, haga clic en Robomow rx20u  y leerá la revisión completa.
¿Quieres saber cuánto cuesta?
Entonces haga clic aquí .


Cortacésped Robomow RX20U, Verde, 100 W, 12 V, 300 m2

  • Equipado con estación de carga y controlado por aplicación.
  • Modelo robomow: rx20u
  • Código de modelo AMAS01861

Robot cortacésped con ancho de corte de 19 cm: para céspedes de 350 metros cuadrados

En esta ocasión cambiamos de marca y recomendamos el modelo Bosch Indego 350 . Lo que más apreciamos es la función Calendario automático (configura el funcionamiento del robot de forma que cualquiera pueda entender), la función Logicut (el robot comprende qué áreas ya se ha afeitado) y la capacidad de administrarlo a través de la aplicación incluso si está de vacaciones. .
Sin embargo, no son las únicas “delicias” de este robot, si quieres descubrirlas todas, lee nuestra reseña aquí . Si por el contrario te interesa más el precio puedes pinchar aquí .

Oferta


Bosch Home and Garden 0600 8B0 100 Función de aplicación de cortacésped Indego S, ancho de corte de 19 cm, para césped de hasta 350 m² de superficie

  • Conexión a través de la aplicación: el robot cortacésped es fácilmente accesible desde cualquier punto, gracias a la aplicación específica Bosch Smart Gardening
  • Compacto y eficiente: el robot cortacésped corta hasta tres áreas de césped diferentes, siempre que no superen los 350 m² en total.
  • Evite los obstáculos mientras corta el césped: el Indego S + 350 utiliza inteligencia artificial para sortear fácilmente cualquier obstáculo en el jardín

Robot con ancho de corte de 18 cm: para jardines de 500 metros cuadrados

Aunque el robot Worx wr105si tiene un ancho de corte más corto que el modelo que acabamos de mencionar, aún se las arregla para ser eficiente en una parcela más grande, de hasta 500 metros cuadrados y no más . Se las arregla para cumplir con su deber con diligencia, mientras se afeita hasta los bordes . Gracias a la tecnología avanzada no se atasca en los pasajes más estrechos sino que logra pasar con “despreocupación”.

Vuelve a la base tanto cuando empieza a llover ( sensor de lluvia integrado ) como cuando termina su tarea. También es apreciable el precio no especialmente excesivo [ puedes averiguarlo aquí ] dado que los costes superan las 3 cifras de muchos otros modelos del mercado.
Como ya hemos hecho para los demás robots cortacésped, una vez más puedes leer la review completa y te damos el enlace, aquí está: Worx wr105si .


Cortacésped robótico Worx WR105SI, naranja

  • Función de recortadora de bordes única en su tipo: corte intenso a lo largo del borde para evitar volver a cortar los bordes y ahorrar tiempo.
  • Capacidad para programar y controlar el Landroid a través de la aplicación para teléfonos inteligentes y la integración con SmartHome (iOS y Android).
  • Tecnología patentada AIA (algoritmo de inteligencia artificial) que permite un corte fácil incluso en rincones y lugares estrechos.

Productos relacionados: