Mejores cortacéspedes con robot limpiaparabrisas

Cortacésped robot limpiaparabrisasSi quiere dejar de cortar el césped, tiene dos soluciones: contratar a un jardinero o comprar un robot cortacésped . En ambos casos, sin embargo, no se garantiza una cierta profesionalidad si no los ve en el trabajo primero. Pero una cosa es segura: un jardinero tendrá que pagarle varias veces, el robot cortacésped no.
Pero, ¿son fiables estas cortadoras de césped automáticas?
Sí, solo confíe en las marcas adecuadas, por eso describiremos en este artículo uno de los mejores, el robot cortacésped Wiper .

Cortacéspedes robot limpiaparabrisas: ¡precios de los modelos elegidos por nosotros!

Antes de conocer las características de las distintas líneas comerciales pertenecientes a los robots Wiper, queremos ofrecerte, a continuación, los tres cortacéspedes Wiper que, en nuestra cuestionable opinión, son capaces de ofrecer una mejor relación calidad-precio que los demás . A continuación puede averiguar cuánto cuestan.


Aquí están los tres mejores cortacéspedes robóticos Wiper que hemos sugerido.
Para comprobar la disponibilidad de estos cortacéspedes automáticos, simplemente haga clic en “Descubra la oferta”.

 

Última actualización: 20 de junio de 2021 21:28

Wiper Premium: la última línea comercial

Wiper Premium es la última línea comercial introducida. Cortacéspedes que a su vez se dividen en diferentes series que describiremos a continuación. En primer lugar, sin embargo, es bueno especificar cómo toda la serie Premium proporciona cortadoras de césped robóticas Wiper que se pueden controlar con el teléfono inteligente . Así que una gran comodidad para todos aquellos que quieran controlar el robot a distancia.

Limpiaparabrisas Premium Serie C

En un hipotético campeonato de fútbol italiano, la serie C representa una competición menos noble y lo mismo puede decirse de la serie C de cortacéspedes robóticos Wiper. De hecho, esta es la línea comercial de menor rendimiento pero también la menos costosa . Por tanto, ideal para quienes poseen un jardín de hasta 2000 metros cuadrados con pendientes de hasta el 45% . Es posible definir tanto las zonas como las horas de trabajo también mediante la interfaz con el panel de control intuitivo.
Los modelos de la Serie Premium C están equipados con un sensor de lluvia que devuelve el robot a la base de carga cuando comienza a llover. Además, gracias al ” corte en espiral”El robot es capaz de lidiar adecuadamente con césped más alto.

Limpiaparabrisas Premium J Series

Estos modelos se caracterizan por la posición baricéntrica de las ruedas que les permite girar con mayor agilidad y esto permite reducir el número de maniobras. Como resultado, el robot cortacésped Wiper será más rápido. Además, también hay un sistema de detección de golpes , por lo que el robot podrá reconocer obstáculos y evitarlos.

Limpiaparabrisas Premium Serie F

Gran eficiencia incluso en jardines de 5000 metros cuadrados . Dichos robots equipan ritmos que les permiten permanecer activos hasta por 7 horas consecutivas . Además, manejarlo es aún más fácil gracias a la pantalla táctil . Y luego estamos hablando de una serie de cortacéspedes robóticos Wiper equipados con gps , para que el cortacésped sea capaz de reconocer las zonas ya terminadas, optimizando los tiempos de corte. Con algunos modelos de esta serie es posible interactuar con el cortacésped no solo a través de bluetooth, sino también a través de una conexión  GSM .

Limpiaparabrisas Premium K Series

Se distingue de las otras series por el particular diseño de los robots. La parte motriz y la parte de corte ya no son una sola cosa, sino que están conectadas por una articulación.
¿Por qué esta novedad?
Porque de esta manera la unidad de corte es libre de seguir la morfología del suelo independientemente de la parte motriz. Algunos de los Wiper Premium de la serie K se pueden administrar con conexión gsm, de lo contrario tendrás que “conformarte” con la conexión bluetooth.

Limpiaparabrisas Premium P Series

Además de contar con todas las características ya descritas para las otras series, los robots cortacésped Wiper P se caracterizan por ser especialmente silenciosos (no que los demás no lo fueran) y a diferencia de todos los demás cortacéspedes, los robots Wiper Premium P también son aptos para gestionar Jardines de 7000 metros cuadrados . Por supuesto, también son los robots cortacésped más caros de la marca Wiper.

Wiper Blitz;: la línea comercial más barata

La línea Blitz no se diferencia mucho de la línea Premium, de hecho los robots de esta serie también son totalmente autónomos. Son capaces de cuidar el jardín de forma óptima y sobre todo optimizando los tiempos, ya que cada modelo es capaz de detectar las zonas ya afeitadas (en consecuencia el robot no perderá preciosos minutos para afeitarse donde no sea necesario).
Los robots de la línea Blitz son ideales, sin embargo, solo para jardines pequeños.

Wiper Ciiky: la línea comercial para jardines medianos-grandes

Los cortacéspedes robóticos Wiper Ciiky son adecuados para jardines de hasta  1800 metros cuadrados . (obviamente esta medida también depende del modelo que elijas). Y en comparación con la serie Blitz, solo tienen una rueda pivotante, lo que las hace perfectas para cortar el césped cerca de las esquinas o en lugares particularmente estrechos . Por lo demás, cuentan con todas las funciones de seguridad esenciales, además de una autonomía de unas 2 horas .
Entre los modelos de Wiper Ciiky te recomendamos el Ciiky XE que puedes descubrir aquí .

Wiper Runner: la línea comercial para grandes jardines de hasta 3000 metros cuadrados

Esta línea es apta para jardines medianos y grandes ( hasta 3000 m2 ). Son robots con gran autonomía (dependiendo del modelo, la duración puede llegar incluso a 4/5 horas ) y cuentan con todas las funciones de seguridad imprescindibles (código pin, sensor de elevación, cerradura). En caso de césped ligeramente más alto, los modelos de esta serie activan automáticamente el corte en espiral . Y si llueve, el robot vuelve a su casita.
Los robots Wiper Runner a pesar de que el Blitz tiene más rendimiento cuestan más [ aquí el precio de uno de los mejores modelos ].

Productos relacionados:

También, te puede interesar cortar grandes superficies de terreno como son campos de fútbol, para ello tenemos un análisis de robot cortacesped para 5000 m².