Mejores cortacéspedes de 4 tiempos

Cortacésped de 4 tiempos¿Cuál es la diferencia entre una cortadora de césped de 2 tiempos y una de 4 tiempos?
No entraremos en el detalle “mecánico” (también porque entendemos que no todo el mundo sería de mucho interés), pero veremos en resumen las ventajas y desventajas de poseer un cortacésped de 4 tiempos en comparación con un modelo de 2 tiempos. También le daremos consejos de compra sobre lo que creemos que son buenas cortadoras de césped de gasolina .


Los primeros consejos de compra se refieren a estas tres ofertas que le ayudarán a ahorrar en la compra de estas excelentes cortadoras de césped de gasolina de 4 tiempos.

 

Última actualización: 20 de junio de 2021 21:27

Cortacéspedes de 4 tiempos: los modelos recomendados

En primer lugar, es necesario distinguir dos tipos de uso diferentes: hobby y profesional .
Si tiene un césped de tamaño mediano con césped que no es demasiado alto, entonces puede conformarse fácilmente con una cortadora de césped menos costosa y de menor rendimiento. En el caso contrario, no puede estar absolutamente satisfecho y debe centrarse solo en productos profesionales. Y a continuación distinguiremos tres cortacéspedes de 4 tiempos diferentes en función del tipo de uso .

Cortacésped de 4 tiempos para aficionados: rango de precio económico

Le recomendamos McCulloch M40 110 Classic como aficionado . Cuenta con una potencia de 2000 vatios . El ancho de corte es de 40 cm, mientras que el tanque puede contener hasta un litro de combustible. También lo recomendamos por el coste no excesivo.
También lo revisamos. Si desea leer la reseña completa, haga clic en McCulloch M40 110 Classic .

Cortacésped de 4 tiempos para aficionados: rango de precios menos económico

Si quieres gastar un poco más pero tienes un producto mejor que el anterior, entonces te recomendamos Al-ko 4.65 SP-B Plus . Misma potencia ( 2000 vatios ) que el modelo mencionado anteriormente. Cuenta con un excelente sistema de mulching, por lo que la hierba se corta y se distribuye en el jardín como fertilizante . Con un cómodo mango es posible ajustar la altura de corte ( 7 posiciones ). Ideal para terreno de unos 1400 metros cuadrados . Y también es autopropulsado .
¿Te gustaría saber más?
Haga clic aquí y descubra cuánto cuesta .

Cortacésped de 4 tiempos para semiprofesionales

Para los semiprofesionales (pero también sería bueno para los profesionales, si no tiene grandes reclamos) recomendamos gastar más y enfocarse en Al-Ko Classic 5.15 SP-B Plus . Cuenta con la mencionada función Mulching, un fácil ajuste de corte (7 posiciones) y es capaz de garantizar un ancho de corte de hasta 51 cm . Potencia de 2300 vatios . Gracias al sistema de tracción no tendrás problemas ni siquiera en pendientes pronunciadas.
Para obtener más información sobre este cortacésped de 4 tiempos, haga clic aquí .

¿Mejor una cortadora de césped de 2 tiempos o una cortadora de césped de 4 tiempos?

Desde que se introdujo el motor de 4 tiempos, ha surgido una especie de batalla con su predecesor de 2 tiempos. Muchos seguidores sostienen que el 4 tiempos es mejor, pero muchos también los que piensan que el 2 tiempos todavía hoy (aunque con sus defectos) es mejor.
¿Cómo tomamos partido?
Desde el punto de vista estrechamente relacionado con las cortadoras de césped, apostamos por el de 4 tiempos.

¿Por qué preferir el cortacésped de 4 tiempos?
Porque es más silencioso (se puede decir adiós al ruido que siempre ha caracterizado a los motores de 2 tiempos),  menos contaminante (y no solo tú, sino que el medio ambiente se beneficiará de ello), consume menos (esto sin duda también es un motivo económico) y además transmite menos vibraciones (por lo tanto, mayor comodidad durante el uso).
Por otro lado, hay que decir que el cortacésped de 4 tiempos necesita más mantenimiento y es menos potente. Sin embargo, creemos que las ventajas son más importantes y por eso recomendamos las cortadoras de césped de 4 tiempos.

Productos relacionados: