Mejores cortacéspedes de césped Makita

Cortacésped MakitaHay dos tipos de cortadoras de césped Makita para elegir: eléctricas y de batería. En el transcurso del artículo describiremos las características de ambos. También veremos los precios y para una elección más sencilla ya hemos seleccionado los mejores modelos (que puedes ver en la parte inferior de la página). Vayamos en orden y descubramos primero las características de las cortadoras de césped Makita.

Cortacéspedes Makita: precios de los mejores modelos

Incluso antes de evaluar las características que distinguen a los cortacéspedes Makita (tanto eléctricos como a batería), averigüemos los precios de los mejores modelos  que hemos elegido. También puede leer las dos reseñas a continuación.
Nuestra selección se basó naturalmente en una opinión personal que, en cualquier caso, tuvo en cuenta tanto la calidad del producto como el precio de venta final.


Y con las ofertas que te proponemos a continuación, el precio final de las tres cortadoras de césped Makita es aún más bajo y más conveniente.
Así que si quieres ahorrar te recomendamos que lo aproveches.

 

Última actualización: 20 de junio de 2021 21:27

Cortacésped eléctrico Makita: las características

¿Por qué debería preferir el cortacésped eléctrico Makita a otro cortacésped siempre eléctrico?
El punto fuerte de esta marca es el motor. No es el motor de mala calidad habitual el que entra en problemas tan pronto como aumentan las cargas de trabajo. La cortadora de césped Makita tiene un alto rendimiento y es capaz de satisfacer plenamente incluso al aficionado más exigente. Además, la estructura a pesar de ser de plástico sigue siendo bastante resistente. No hay problema en contacto con el agua, seguirá funcionando incluso si, por supuesto, con césped húmedo no es el caso de cortar el césped en el jardín.

También se puede ajustar la altura de corte y aunque no son modelos autopropulsados ​​sino de empuje, siguen siendo prácticos de conducir (también gracias al mango ergonómico y a las grandes ruedas). También es útil para cortar con mayor precisión incluso cerca de los bordes .
Otro dato a favor de las cortadoras de césped Makita es que el precio no es excesivo.


Cortacésped manual Makita DLM380Z, 18Vx2, 38 cm

  • 2 motores 18V, económicos, respetuosos con el medio ambiente
  • Mango regulable en 2 niveles según la altura del usuario
  • Altura de corte regulable en 5 niveles

Cortacésped de batería Makita: las características

No podemos decir que existan diferencias desde el punto de vista de la estructura física externa o funciones como el ajuste de corte, ciertamente algo cambia en el desempeño del producto. En este caso la autonomía es menor. Si puedes trabajar continuamente con la eléctrica, con esta batería tu duración depende de la batería. Una vez que lo descargues te verás obligado a detener tu trabajo (por eso te recomendamos comprarlo para jardines que no sean grandes). Para aumentar la duración del uso, recomendamos comprar una segunda batería.

El que se acaba de describir es una desventaja, pero hay una gran ventaja a tener en cuenta. Puedes llegar tan lejos como quieras, no habrá ningún cable que te impida llegar a cierta zona. No hay hilos que puedan quedar atrapados entre plantas, árboles o tal vez derribar a un gnomo de jardín. ¡ Libertad total !

¿Cuesta más una cortadora de césped eléctrica o inalámbrica de Makita?
Con las mismas características, el cortacésped inalámbrico Makita cuesta más porque tendrás que comprar tanto la batería como el cargador.
Precio excesivo?
Teniendo en cuenta el costo estándar de estos modelos, creemos que estamos por debajo del promedio aquí, como demuestra el Makita DLM380Z


Cortacésped manual Makita DLM380Z, 18Vx2, 38 cm

  • 2 motores 18V, económicos, respetuosos con el medio ambiente
  • Mango regulable en 2 niveles según la altura del usuario
  • Altura de corte regulable en 5 niveles

 

Productos relacionados: