Mejores cortacéspedes de gasolina

cortacésped de gasolina¿Tienes un gran jardín ?
Y luego necesitas una máquina de alto rendimiento. Necesita la  cortadora de césped de gasolina .
Esta es la única herramienta que puede cortar el césped de su jardín (sin ningún obstáculo)  manteniendo intacto su rendimiento . El motor no sufrirá pérdidas de potencia y seguirás funcionando como si nada pudiera detenerte.
El cortacésped de gasolina está compuesto por un motor de gasolina, lo que significa que siempre debes tener bidones en casa para evitar quedarte sin agua justo en las más frías. Maquinaria utilizada principalmente por profesionales, menos por aficionados a menos que se trate de un césped de tamaño considerable.


Y ahora, antes de descubrir todos los demás temas que cubriremos (obviamente, los cortacéspedes de gasolina) te invitamos a evaluar estas tres interesantes ofertas.

 

Última actualización: 21 de junio de 2021 5:27

Las mejores cortadoras de césped de gasolina

En los siguientes tres subpárrafos describiremos las cortadoras de césped de gasolina que más nos convencieron basándonos en tres rangos de precios distintos: bajo, medio y alto. De estos tres productos, puede conocer todas las características y el precio haciendo clic en los enlaces correspondientes para obtener más información (hemos revisado personalmente uno de los tres cortacéspedes, el Grin).

Mejor cortacésped de gasolina: rango de precio económico

Para aquellos con un presupuesto para tratar su jardín es la solución ideal Einhell GH PM 40 P . Segadora de empuje que cuenta con dos sistemas de corte : descarga trasera y ensacado (la cesta suministrada tiene capacidad para 45 litros). Fácil de conducir (no demasiado pesado) y también de arrancar (gracias al sistema Quick Start). Para obtener más información, puede leer nuestra revisión haciendo clic en Einhell GH-PM 40P .


Cortacésped Einhell 3401013 con motor de gasolina, 2800 rpm, bolsa recolectora de 45 l, 1600 W

  • Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • Mango de guía ergonómico, plegable
  • Estructura en material plástico resistente y a prueba de golpes.

Mejor cortacésped de gasolina: rango de precio medio-bajo

Entre los cortacéspedes de gasolina menos costosos mencionamos el Murray EQ500 .
¿Qué nos convenció de esta máquina?
El potente motor Briggs & Stratton ( 140 cc de cilindrada ) , el sistema de corte 4 en 1 (bolsa recolectora de 60 litros, mulching, descarga lateral y trasera) y el mango ergonómico regulable en tres alturas. Además, es un cortacésped autopropulsado (velocidad 3,6 km / h).
Y lo que nos sorprendió aún más fue el precio [descúbrelo aquí ]. Teniendo en cuenta todos los beneficios y características de este producto, el costo es absolutamente ventajoso. Estamos ante unexcelente relación calidad-precio , como lo demuestran los comentarios de quienes ya han comprado este producto.

Mejor cortacésped de gasolina: rango de precio medio-alto

Entre los cortacéspedes de gasolina más caros (pero no excesivamente) mencionamos el Grin hm46 . Una verdadera maravilla no solo porque está equipado con un motor Briggs & Stratton de 163 cc de alto rendimiento , sino también porque gracias al sistema patentado mulchin g , la hierba se reduce a gránulos muy pequeños que se absorben mejor por el suelo (en algunos modelos esto ocurre no siempre ocurren. o en cualquier caso no garantizan el mismo corte fino).
Cortacésped que hemos reseñado y te invitamos a conocerlo todo al respecto pinchando en el enlace Grin hm 46 .

¿Cortacésped de gasolina autopropulsado o empujado?

En primer lugar, averigüemos la diferencia entre el cortacésped de gasolina autopropulsado (o autopropulsado ) y el cortacésped de gasolina de empuje .
La diversidad está en el esfuerzo físico. Con las cortadoras de césped manuales para cortar su césped, tendrá que empujar la máquina, sin recibir ninguna ayuda de ella. Esto significa una mayor dificultad, especialmente en presencia de pendientes. Teniendo en cuenta que, en promedio, un cortacésped de gasolina pesa 15 kg, no sería un paseo saludable mover su herramienta.
En cambio, con la cortadora de césped autopropulsada , se podría ahorrar todo este esfuerzo físico. Las ruedas de su cortacésped están conectadas al motor., eso significa que solo tendrá que mantenerse al día y guiarlo en la dirección correcta.

Entonces, si tu jardín es grande y tiene desniveles y quieres evitar hacer demasiado esfuerzo físico, mejor un cortacésped de gasolina autopropulsado (entre los modelos de hobby recomendamos McCulloch m46 110r ) aunque hay que admitir que cuestan más. . De lo contrario, si empujar la cortadora de césped no es un problema y quiere ahorrar dinero, el modelo de empujar es mejor y entre los mejores en esta categoría (a nivel de hobby) recomendamos  McCulloch M40 110 Classic  y Einhell 3401013 GH-PM 40 P ) .


Cortacésped de gasolina autopropulsado Mcculloch ‘M46-110R’

  • McCulloch M46-110R Classic Gasolina Grasmaaier – 50L – 46 cm


Cortacésped Einhell 3401013 con motor de gasolina, 2800 rpm, bolsa recolectora de 45 l, 1600 W

  • Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • Mango de guía ergonómico, plegable
  • Estructura en material plástico resistente y a prueba de golpes.

¿Acolchado o descargando cortadoras de césped de gasolina?

Con una cortadora de césped tradicional de gasolina,  toda la hierba que se va a cortar, luego debe recogerla y luego tirarla. Por tanto, conviene disponer de una bolsa de plástico y mucha paciencia.  Sin embargo, cuánto tiempo precioso perderías cuando en lugar de recoger el césped pudieras ir a un partido de fútbol, ​​estar con los niños y quién sabe cuántas cosas más. En resumen, habría algunas tareas agradables que podría hacer en lugar de agacharse para recoger toda la hierba. Hay una solución para
toda esta pérdida de tiempo  . La solución se llama cortadora de mantillo . Esta característica innovadora permite que su cortacésped de gasolina corte el césped, por lo que una vez esparcido en el jardín puede ser útil como fertilizante. Como resultado,  ya no tienes que recogerlo . Además,  la hierba se descarga lateralmente , por lo que no interferirá con su trabajo.

Una innovación muy importante que te permitirá pasar esos momentos en los que siegas el césped de una forma más relajada y feliz, sabiendo que después no tendrás que coger ningún saco para recogerlo todo. Entre los modelos de mulching recomendamos Grin hm46  o la versión autopropulsada Grin hm46a .


CORTADORA DE CÉSPED GRIN ART.HM46A 17 INSTART

  • hm46 a instart: funcionamiento con batería, con botón
  • Motor instantáneo Briggs & Stratton serie 675 de 5.5 PS
  • Sistema patentado, que pulveriza hierba:, no recoge y no pasa cortes en vertederos.

Cortacéspedes de gasolina: precios

Hemos descrito diferentes tipos de cortacéspedes de gasolina con diferentes características. Ahora, en cambio, describimos algunas diferencias técnicas que hacen que el costo final de un producto cambie:
con las mismas características, un cortacésped de  gasolina autopropulsado costará más que una máquina de empuje. Lo mismo puede decirse entre una cortadora de césped que te obliga a recoger la hierba del suelo y una trituradora. Este último costará más que el primero.
Luego, dependerá de usted decidir a qué tipo de cortacésped apuntar, en función de su presupuesto y sus necesidades, y entre los modelos más baratos recomendamos el Grizzly BRM 4210-20 [averigüe el precio y las características aquí ].

Lo importante es que siempre recuerdes enfocarte en modelos con una marca conocida y confiable . No basta con comprar cualquier cortacésped de gasolina para garantizar un buen producto. Solo si compra una segadora de marca de calidad, puede estar seguro de haber tomado la decisión correcta. También preste atención al motor ( Briggs & Stratton y Honda entre los mejores).

Cortacéspedes de gasolina: las ventajas

¿Cuáles son las ventajas del cortacésped de gasolina ?
Si quieres saber la respuesta a esta pregunta, solo tienes que seguir leyendo. Descubriremos juntos cuáles son las ventajas que hacen que este cortacésped sea único. Ventajas que no puedes dejar de apreciar.

¡El tamaño de su jardín no será un problema!

¿Su jardín mide más de 500 metros cuadrados ? ¿Incluso 1000 metros cuadrados ?
¿Eres un profesional y necesitas cortar un parque de 2000 m2 ?
No habrá superficie que no puedas afeitar . Esta es una peculiaridad únicamente del cortacésped de gasolina y del tractor de jardín. Ningún otro cortacésped te ofrece la posibilidad de poder operar sobre cualquier tipo de césped, sea ​​del tamaño que sea  (por supuesto, también debes evaluar las características del producto antes de realizar la compra).

¡Más duración!

El único límite que tendrá su cortadora de césped es la mezcla de aceite y gasolina. Los tanques son básicamente capaces de contener al menos un litro de combustible . Entonces, una vez que se agota, el repostaje es urgente. Por lo demás, ofrecen una continuidad de trabajo incomparable . La potencia de corte no disminuirá incluso después de ocho horas de trabajo. También por este motivo son los modelos indicados también y sobre todo para profesionales.

Productos relacionados: