Mejores cortacéspedes de gasolina de 2100 W

Cortacésped de gasolina de 2100 wYa nos hemos ocupado de las cortadoras de césped de gasolina de 2000 vatios y ahora, en cambio, aumentemos un poco la potencia y tratemos con las cortadoras de césped de gasolina de 2100 w . El artículo está estructurado como el anterior, es decir, tendrás la oportunidad de ver inmediatamente los precios de los tres mejores modelos que hemos elegido especialmente y, a continuación, se hará una breve descripción de su funcionalidad.
En esta página, también tendrá la oportunidad de hacer clic en los enlaces correspondientes para leer algunas reseñas en profundidad sobre su cortacésped de gasolina de 2100 vatios favorito entre los propuestos.


Comencemos de inmediato con los precios de las tres mejores cortadoras de césped de gasolina de 2100 w elegidas por nosotros.
Si está interesado en obtener más información, además de hacer clic en estos enlaces, también puede leer nuestras descripciones a continuación.

 

Última actualización: 21 de junio de 2021 9:31

Cortacésped de gasolina de 2100 vatios: ancho de corte de 46 cm

Empecemos por el cortacésped Al-Ko Classic 4.6 BA e inmediatamente podemos apreciar un ancho de corte de 46 cm. También es apreciable el motor de gasolina Al-Ko Pro 140 que no te hará sudar las clásicas siete camisas para arrancarlo, ya que está equipado con el innovador sistema QSS para un arranque rápido .
Además de la descarga trasera, también puedes recoger la hierba a través de la cesta especial de 65 litros . Por lo tanto, una capacidad que le permite tomar significativamente menos descansos y terminar más rápido. El ajuste de altura (de 30 a 80 mm) es muy sencillo, al igual que la facilidad de conducción del cortacésped gracias a las grandes ruedas XL .
Lo recomendamos para jardines no mayores de 1100 metros cuadrados.. Y si está interesado en obtener más información sobre este cortacésped de gasolina de 2100w, puede hacer clic en este enlace .


AL-KO Classic 4.6 BA

  • Cortacésped de gasolina asequible para las necesidades básicas
  • Adecuado para céspedes de hasta 1100 m2, ancho de corte de 46 cm y caja de pesca de 65 L
  • Con sistema de inicio rápido QSS para un inicio particularmente rápido y sencillo

Cortacésped de gasolina de 2100 vatios: modelo autopropulsado

En nuestra opinión, el Stiga Combi 48 SB cuenta con una excelente relación calidad-precio , incluso mejor que los otros dos modelos de este artículo.
¿Por qué reclamamos esto?
Simplemente porque está equipado con el motor Briggs & Stratton de alto rendimiento , una verdadera certeza en este campo. Además, es una cortadora de césped con tracción trasera . Eso significa que ha terminado de empujar su máquina. En pendientes o “rectas” el cortacésped hará el máximo esfuerzo, solo hay que dirigirlo.
Y los beneficios no terminan porque también puedes contar con un sistema de triple corte: descarga, recogida y acolchado. Un cortacésped que aún no deja de sorprender, por eso te invitamos a descubrir todas sus características leyendo nuestra reseña detallada (pincha en Stiga Combi 48 SB ).


CORTADORA DE GASOLINA STIGA COMBI 48 S, 1 ud, 295486048 / S16

  • Original de Stiga
  • Fácil de usar
  • Cortacésped robusto y compacto

Cortacésped de gasolina de 2100 vatios: altura ajustable hasta 92 mm

En comparación con la Stiga Combi 48 SB, la segadora de esta sección, la Wolf-Garten A 460 AV HW , tiene una altura de corte superior. El modelo Stiga se detuvo en “solo” 80 mm, mientras que esta segadora de Wolf-Garten alcanza hasta 92 mm .
Una vez más hablamos de un cortacésped que está equipado con un motor B&S y tres modos de corte (mulching, recogida con cesto de 60 litros y descarga). También existe la valiosa ayuda de la tracción trasera para no tener que empujar la máquina.
Cortacésped de gasolina de 2100 vatios absolutamente conveniente y lo invitamos a descubrir todas las características (así como la disponibilidad del mismo producto) haciendo clic en este enlace.

Productos relacionados: