Mejores cortacéspedes de gasolina de 2300w

Cortacésped de gasolina de 2300 wCon un cortacésped de gasolina de 2300 W ya puede cuidar un gran jardín. Por supuesto, la potencia de una cortadora de césped de gasolina no es el único factor a considerar. También se deben evaluar otras características fundamentales que hacen de la máquina un producto excelente. Y por eso queremos aconsejarte que evalúes los tres cortacéspedes de gasolina de 2300 w que hemos elegido y que nos han convencido no solo por su potencia.


Inmediatamente puede averiguar a continuación los precios de las tres mejores cortadoras de césped de gasolina de 2300 w.
Puede hacer clic en estos enlaces de inmediato u obtener una mejor idea de los tres productos leyendo las descripciones a continuación.

 

Última actualización: 21 de junio de 2021 0:27

Cortacésped de gasolina de 2300 vatios: altura ajustable de 30 a 80 mm

El primer modelo que mencionamos es Al Ko Classic 51.5 SP B Plus . Un cortacésped que nos permite afirmar lo siguiente: “Lo tiene todo”. Sí, porque puede contar con los tres principales sistemas de corte : recogida (cesta de 60 litros con indicador de llenado), descarga trasera y mulching. Además, ni siquiera tendrá que esforzarse para empujarlo, ya que no lo necesitará gracias a la tracción trasera . Maniobrabilidad favorecida aún más por las grandes ruedas xxl y el mango ergonómico . Entre otras cosas, el asa plegable permite un fácil almacenamiento.
Y si quieres conocer todas las características y comentarios de quienes ya han comprado este cortacésped de gasolina Briggs $ Stratton de 150cc , haz clic aquí .


Cortacésped de gasolina de empuje Al-Ko 113097 Classic 4.24 PS

  • Cortacésped de gasolina de empuje
  • El mango frontal integrado es ideal no solo para levantar la cortadora de césped y superar escalones u obstáculos en el jardín, sino que también simplifica enormemente el transporte y el almacenamiento.
  • Suaves ruedas XL sobre la hierba

Cortacésped de gasolina de 2300 w: altura regulable de 30 a 90 mm

El cortacésped de gasolina Mcculloch m51 150 wrpx de 2300 w para prestaciones no difiere mucho del modelo que acabamos de mencionar. De hecho, todavía hay un motor Briggs & Stratton de 150 cc , el sistema de corte triple, tracción trasera y asa plegable. Las diferencias sustanciales se pueden ver sobre todo en el ajuste de la altura de corte, ya que el McCuloch puede alcanzar un tamaño máximo de 90 mm (frente a los 80 mm del Alko, incluso si este último permite cambiar hasta 7 posiciones, contra los seis de Mcculloch).
Otra diferencia es completamente “personal”, porque también puedes leer nuestra reseña del cortacésped Mcculloch m51 150 wrpx haciendo clic aquí .

Cortacésped de gasolina de 2300w: altura ajustable de 20 a 75 mm

Otro modelo que es muy similar a los anteriores, solo que esta vez la altura es regulable en 6 posiciones hasta un tamaño máximo de 75 mm, el mínimo en cambio es de 20 mm. Nos referimos específicamente al cortacésped a gasolina Makita plm 4611 .
¿Tiene todos los beneficios ya descritos para segadoras anteriores?
Sí, así es, incluso en este caso puede contar con la recolección y los cortes de triturado más cómodos , con tracción para facilitar la conducción de la cortadora de césped y con el motor Briggs & Stratton de alto rendimiento. En cualquier caso, para conocer el resto de características técnicas del cortacésped gasolina Makita plm4611 puedes pinchar en este enlace .


Makita PLM 4611 Cortacésped manual Gasolina

  • Desplazamiento: 190 cm³
  • Potencia 1 a 2900 min: 2,33 KW / 3,2 PS
  • Área de potencia: hasta 1.400 m²

Productos relacionados: