Mejores cortacéspedes de gasolina de 2500w para céspedes de hasta 2300 m²

Cortacésped de gasolina de 2500 wLas cortadoras de césped de gasolina de 2500 w que hemos elegido, además de ser máquinas ciertamente fiables y de rendimiento, son adecuadas para su uso en jardines de hasta un máximo de 2300 metros cuadrados . Otra cosa que tienen en común es la marca, todas son segadoras Stiga. Marca italiana de valor indiscutible.
Primero podrá conocer una descripción general de los precios de cada modelo individual a continuación, mientras que luego podrá leer las descripciones de cada uno de los tres cortacéspedes de gasolina de 2500 w. Si no está satisfecho con estos productos, puede encontrar lo que busca leyendo el artículo “ Cortacésped de gasolina de 2800 w ”.


Como se mencionó anteriormente, aquí hay una descripción general de los precios y las ofertas activas relacionadas con las tres cortadoras de césped de gasolina de 2500 w seleccionadas por nosotros como “las mejores”.

 

Última actualización: 21 de junio de 2021 10:27

Cortacésped de gasolina 2510w: modelo 4 en 1

La primera segadora que describimos es la Stiga Combi 55 SQ . Esta es una cortadora de césped 4 en 1.
¿Qué significa esto?
Que puedas contar con todo tipo de cortes. Además de la descarga trasera clásica , también puede descargar la hierba desde el lateral . O decidir recogerlo directamente en la cesta de 70 litros (una capacidad muy alta) o dejar todas las operaciones de recogida posibles en paz y utilizar mulching .

Un cortacésped que ni siquiera tendrás que empujar porque cuenta con una tracción a una velocidad de 3,8 km / h . Comodidad también a la hora de dirigir y guiar el cortacésped ya que está equipado con un mango ajustable (también abatible) y un mango suave . También será fácil de lavar ya que está equipado con una conexión de manguera especial.
Estas son solo algunas de las ventajas del Stiga Combi 55 SQ, para descubrirlas todas haga clic aquí .


CORTADORA DE GASOLINA STIGA COMBI 48 S, 1 ud, 295486048 / S16

  • Original de Stiga
  • Fácil de usar
  • Cortacésped robusto y compacto

Cortacésped de gasolina de 2510 vatios: modelo 3 en 1

En comparación con el cortacésped de gasolina Stiga mencionado anteriormente, el Stiga Twinclip 50 S tiene muy pocas diferencias. Uno de ellos es la ausencia de descarga lateral, pero solo de los otros tres sistemas de corte. Otra diferencia en “negativo” (negativo que pretende ser un valor más bajo, entonces cada uno de nosotros, según sus necesidades, verificará cuán negativa es realmente esta diferencia) proviene del ancho del corte que ronda los 48 cm , frente a los 53 de el Combi 55 SQ. Pero además hay una altura de corte regulable en 7 posiciones (y no 5) desde un mínimo de 25 mm hasta un máximo de 77 mm.
No hay otras diferencias realmente importantes que mencionar, así que si estás interesado en el Stiga Twinclip 50 S puedesdescubra todas las características visitando esta página .


STIGA Twinclip 50 S – Cortacésped de gasolina con motor de gasolina de 160 cm³ 2,51 kW, accionamiento de tracción, cuerpo de acero galvanizado, hoja de doble filo de 48 cm, 7 alturas de corte, sistema de triturado

  • Motor de gasolina Stiga ST 55 OHV 160 cm³ 2,51 kW @ 2800 rpm. Tracción trasera
  • Sistema de corte 3 en 1: recogida, triturado, descarga trasera
  • Ancho de corte: 48 cm. Regulación centralizada de la altura de corte en 7 posiciones de 25 a 77 mm

Cortacésped de gasolina de 2590 vatios con motor Briggs & Stratton

El último modelo es una especie de “mezcla” entre las dos cortadoras de césped mencionadas anteriormente. En primer lugar, hablemos del cortacésped Stiga Twinclip 55 SB . Copie algunas ventajas de la Combi 55 SQ ( 53 cm de ancho de corte y asa abatible , regulable y con asa blanda, así como el avance por tracción ) y algunas ventajas de la Twinclip 50 S (altura regulable de 25 a 77 mm hasta 7 tamaños ).

Sin embargo, hay un detalle que lo diferencia tanto del primero como del segundo, a saber, el motor. En este caso el motor no es fabricado por Stiga, pero estamos hablando del motor Briggs & Stratton (exactamente 675 EXi serie RS, equipado con el  sistema Mow & Stow para posicionar el cortacésped incluso en vertical, con el fin de ahorrar espacio sin el riesgo de derrame).

Entonces, estarás de acuerdo con nosotros en que esta ciertamente no es una diferencia pequeña y por eso el Stiga Twinclip 55 SB es el modelo más caro entre los tres [averigua nuevamente cuánto cuesta haciendo clic en este enlace para descubrir todo las otras características del cortacésped.].


STIGA Twinclip 55 SB – Motor cortacésped de gasolina Briggs & Stratton 163 cm³ 2,59 kW, accionamiento de tracción, plataforma de acero, cuchilla de doble filo de 53 cm, 7 alturas de corte, mulching

  • Motor de gasolina Briggs & Stratton de 163 cm³ de 2,59 kW a 2800 rpm. Tracción trasera
  • Sistema de corte 3 en 1: recogida, triturado, descarga trasera
  • Ancho de corte: 53 cm. Regulación centralizada de la altura de corte en 7 posiciones de 25 a 77 mm

Productos relacionados: