Mejores cortacéspedes de gasolina de 2800 W

Cortacésped de gasolina de 2800 wLas cortadoras de césped de gasolina de 2800 W son sin duda perfectas para aquellos con jardines de más de 2000 metros cuadrados . Potencia sin duda adecuada para este fin pero no es el único factor que hay que tener en cuenta, como también hemos dicho en el artículo relativo a la potencia de las cortadoras de césped de gasolina . También es necesario evaluar muchas otras características que pueden facilitar más o menos su tarea, como el avance de la tracción. Y no es casualidad que todas las mejores cortadoras de césped de gasolina de 2800 w elegidas por nosotros tengan precisamente esta característica.


Mientras tanto, comencemos de inmediato mostrándole los precios de las tres cortadoras de césped de gasolina de 2800 vatios que hemos elegido y juzgado como las mejores.
Posteriormente podrás leer las descripciones que te harán conocer mejor cada uno de los tres productos.

 

Última actualización: 20 de junio de 2021 21:27

Cortacésped de gasolina de 2800w: todos los modos de corte

El primer cortacésped que mencionamos es Einhell GC-PM56 S HW . Lo que se nota inmediatamente en este producto es la posibilidad de poder elegir entre varios sistemas de corte: descarga trasera , descarga lateral , recogida (con cesto de 80 litros, indicador de llenado y dos agarraderas que facilitan el vaciado) y el mulching .
Presente la unidad de tracción desembragable, para que usted sea quien elija cuándo activarla. Altura de corte regulable (seis posiciones) desde un mínimo de 25 mm hasta un máximo de 70 (todo muy sencillo gracias al sistema centralizado). Corte ancho ( 56 cm ) y excelente comodidad que proporciona elMango regulable en tres posiciones .
¿Quieres saber aún más sobre el modelo Einhell GC-PM56 S HW? Entonces haga clic aquí .

Oferta


Cortacésped Inalámbrico Einhell GE-CM 36 Li

  • Máxima libertad de movimiento para llegar a los rincones más desafiantes de su jardín sin extensiones
  • Peso reducido, máxima manipulación y perfecta ergonomía gracias al mango guía regulable en altura
  • Sistema de batería Universal Power X-Change para todas las herramientas de trabajo y jardín

Cortacésped de gasolina de 2800 vatios: 4 en 1 con motor Honda

El cortacésped de gasolina Stiga Combi 55 SQ H también es un modelo que cuenta con mulching, recogida (con una cesta de 70 litros), descarga lateral y trasera. También en este caso hay un asa regulable y abatible y además la altura es regulable (solo en 5 posiciones pero hasta un máximo de 80 mm). Sin embargo, hay un “detalle” que distingue a los dos modelos (aparte de la marca por supuesto) y nos referimos a la marca del motor. Esta vez se puede contar con un motor Honda GCV 160 OHC de altas prestaciones y este “particular” demuestra a favor del Stiga Combi 55 SQ H que no podemos dejar de juzgar como mejor que el anterior. Esta es también la razón por la que el costo más alto no debería sorprender [ haga clic aquí para revisar cuánto cuesta y descubrir todas las demás funciones].


CORTADORA DE GASOLINA STIGA COMBI 48 S, 1 ud, 295486048 / S16

  • Original de Stiga
  • Fácil de usar
  • Cortacésped robusto y compacto

Cortacésped de gasolina 2800w: velocidad ajustable

Otro modelo Stiga, esta vez nos referimos a Stiga Twinclip SV 50 H . Segadora que tiene muchos puntos en común respecto a la anterior (es decir, la misma altura de corte, el mismo motor y el mismo mango cómodo), además de que es una máquina con  tracción . Sin embargo, si con el Stiga Combi 55 SQ H la velocidad fue y siempre es fija, este no es el caso con el Stiga Twinclip 50 SV H. De hecho, esta vez se puede ajustar la velocidad y esto facilita la maniobra. Tú decides cuándo debería ser más rápido o más lento.
Por supuesto, esta importante característica hace que este cortacésped sea más caro [ haga clic aquí y revisa su precio y descubre todas las demás características] e incluso más aptas para uso profesional.

Productos relacionados: