Mejores cortacéspedes efco

Cortacésped efcoEfco es una marca que produce todo tipo de cortadoras de césped (eléctricas, de gasolina y de batería) y también ofrece excelentes tractores cortacésped. No faltan opciones para el cuidado de tu jardín, como tampoco falta la calidad. Y en el transcurso del artículo podrás ver lo dicho leyendo los puntos fuertes de cada tipo de cortacésped Efco . También podrás ver los precios de todos aquellos cortacéspedes que aún están disponibles y finalmente descubrir las tres ofertas más convincentes.

Cortacéspedes Efco: ¡precios de los mejores modelos!

Para simplificar su elección final, ya hemos seleccionado aquellos que representan los tres mejores cortacéspedes Efco para nosotros . Recomendamos la compra de estos modelos específicos porque, siempre a nuestro cuestionable juicio (cuestionable porque su elección final puede basarse en otras valoraciones que quizás no hayamos ponderado) representan las máquinas con la mejor relación calidad-precio.


Aquí están los 3 mejores cortacéspedes Efco que pueden ofrecer una excelente relación calidad-precio y, al aprovechar las ofertas a continuación, ¡también puede ahorrar!

 

Última actualización: 21 de junio de 2021 9:31

Cortacéspedes de gasolina efco: los puntos fuertes

Lo que nos convence de inmediato es el material de construcción de estos cortacéspedes Efco, ya que se podrá utilizar (según el modelo) tanto con cuerpo de acero como con cuerpo de aluminio . En ambos casos, sin embargo, se garantiza un revestimiento de alta resistencia, para proteger adecuadamente la maquinaria.
Si ya no tiene ganas de trabajar en exceso, Efco le ofrece la solución para aprovechar las cortadoras de césped autopropulsadas (para que no más empujes laboriosos). Además, se facilita el ajuste de la altura de corte , puede ser independiente o centralizado (este último es sin duda el que hace que el ajuste sea aún más fácil y rápido).

Elección de múltiples sistemas de corte , incluido el innovador mulching (finalmente le permite dejar la recolección de césped y terminar su trabajo de corte antes). No hay nada de qué quejarse del motor, que tiene un rendimiento absoluto y es capaz de afrontar incluso los terrenos más difíciles.
Naturalmente, los cortacéspedes de gasolina Efco más potentes y cómodos tienen un coste más elevado, como en el caso del Efco LR 53 TBX Comfort Plus que es un cortacésped autopropulsado.

Efco LR 44 Pk más económica ya que es una máquina de empuje.


Cortacésped de empuje Efco LR 44 Pk de 41 cm con motor de gasolina y motor Emak.

  • Cuerpo: acero
  • Desplazamiento: 140 cm³ Ancho de corte: 41 cm
  • Avance: empujar

Cortacésped eléctrico Efco: los puntos fuertes

El principal punto fuerte de los cortacéspedes eléctricos Efico es el motor eficiente que, gracias también al bobinado de cobre, garantiza un rendimiento realmente excelente en jardines pequeños y medianos . También en este caso es posible aprovechar el ajuste de la altura de corte y los múltiples modos de corte, para elegir la máquina adecuada según sus necesidades.

Cortacéspedes a batería Efco: los puntos fuertes

El único modelo actualmente en el mercado en lo que respecta a las cortadoras de césped de batería Efco es el LR 38 P Li-on . Un cortacésped que además de ser apreciado por las habituales ventajas que ofrece la batería (por tanto menos vibraciones, reducción drástica del ruido que permite trabajar incluso en los momentos más insólitos y ligereza) consigue destacar por el sistema Easy Folding .
¿En qué consiste el sistema Easy Folding?
En la posibilidad de poder reducir el espacio que ocupa la maquinaria para que se pueda colocar con mayor facilidad.
Señalamos que el precio de venta del EFCO LR 38 P Li-on no incluye el cargador ni la batería.

Cortacéspedes con operador a bordo Efco: los tipos

El conductor montado Efco cortadoras se dividen en 4 tipos que se pueden resumir de la siguiente manera:
jinete riders y tractores : son el ideal más pequeño y son para jardines de hasta 4000 m2; también son los menos poderosos.
Tractores de jardín con descarga lateral : no solo descarga lateral porque también pueden equiparse con un deflector para el corte de mulching; ya son más potentes y de hecho se pueden utilizar para jardines de 8000 m2.
Tractores de jardín con descarga trasera : la potencia sigue aumentando y esta vez es posible tratar jardines de hasta 9000 metros cuadrados, es posible elegir modelos capaces de cortar a un ancho de 125 cm y equipados con transmisión hidrostática (es decir, cambio automático de marcha).
Tractores de jardín todoterreno profesionales: los de mayor rendimiento y los que se pueden utilizar para gestionar fácilmente incluso los terrenos más inaccesibles e inclinados. Entre los mejores mencionamos el Tuareg Evo 92.

Productos relacionados:

También, te puede interesar cortar grandes superficies de terreno como son campos de fútbol, para ello tenemos un análisis de robot cortacesped para 5000 m².