Mejores cortacéspedes eléctricos

 cortacésped eléctrico¿El jardín de tu casa necesita un buen afeitado ?
Entonces, en lugar de llamar al jardinero, ¿por qué no lo piensa?
¿Tiene miedo del coste de una herramienta adecuada para cortar césped ?
No tengas miedo, con un cortacésped eléctrico no tendrás nada que temer.
El cortacésped eléctrico tiene naturalmente un motor eléctrico y, por lo tanto, necesita que el cable esté enchufado a la toma de corriente para funcionar. Por lo general, el cable nunca es lo suficientemente largo (también podríamos quitar el habitual) pero no hay problema, solo obtenga una extensión para resolver todo tipo de problemas.
Estas máquinas representan hoy en día la herramienta ideal para aficionados. que tienen que cortar jardines no grandes, dado que el cable, incluso si está equipado con una extensión, no podrá llegar a quién sabe dónde. Tarde o temprano te obligará a detenerte.


Y ahora queremos mostrarte las siguientes ofertas para comprar los tres cortacéspedes eléctricos (abajo) a un precio más competitivo.

 

Última actualización: 21 de junio de 2021 10:27

Las mejores cortadoras de césped eléctricas

Ahora vamos a evaluar los mejores cortacéspedes eléctricos, o aquellos modelos que recomendamos comprar porque creemos que su relación calidad-precio es realmente alta. Mientras tanto, podrá leer una breve descripción de estas máquinas, pero para obtener más información (incluido el precio) tendrá que hacer clic en los enlaces que le proporcionaremos que lo redireccionarán a las reseñas específicas .

La mejor cortadora de césped eléctrica económica

¿Tienes que cuidar un pequeño jardín?
¿Está buscando una cortadora de césped que sea ligera de empujar?
¿Quiere una cortadora de césped que le permita recoger el césped triturado directamente en una canasta?
¿Quieres uno que cueste poco?
A continuación, te recomendamos que averigües todo sobre el cortacésped eléctrico Bosch Rotak 32 , el modelo adecuado para ti.

Oferta


Bosch 0600885B00 Cortacésped Rotak 32, 1200 W, ancho / alto de corte 32 cm / 20-60 mm, en caja de cartón

  • Cortacésped Bosch Rotak 32
  • Motor monofásico 220 V 1200 W
  • Sistema de corte con motor 13 NM

El mejor cortacésped eléctrico: rango de precio bajo a medio

Subimos un poco el precio pero ganamos un sistema de corte extra. En comparación con el Bosch anterior, con el cortacésped Al-Ko Comfort 40E puede contar no solo con la descarga trasera o la bolsa recolectora de césped, sino también con el modo mulching . Tres sistemas de corte presentes en un solo producto. Y si desea descubrir todas las demás ventajas inherentes a este cortacésped, puede hacer clic en Al-Ko Comfort 40E .

Oferta


Cortacésped eléctrico AL-KO Comfort 40 E

  • Cortacéspedes eléctricos
  • Ajuste de altura centralizado y asa regulable en altura
  • Ruedas XL para una comodidad de trabajo óptima

Mejor cortadora de césped eléctrica: rango de precio medio a alto

En esta ocasión recomendamos el nuevo modelo de Bosch, a saber: AdvancedRotak 750 . Segadoras absolutamente silenciosas y adecuadas para cortar el césped hasta los bordes.
Hay 7 posiciones para ajustar la altura de corte (el valor mínimo es 20 mm, mientras que el valor máximo es 80 mm). Desde arriba, la elección de la posición adecuada se realiza simplemente presionando un botón. Un producto realmente excelente en términos de comodidad y lo invitamos a conocer todo sobre el cortacésped haciendo clic en Bosch Advanced Rotak 750 .


Cortacésped Bosch AdvancedRotak 750 (1700 vatios, ancho de corte: 44 cm, segado hasta 750 m², cartón)

  • Herramientas de jardín avanzadas de Bosch: productos potentes para las tareas de jardinería más exigentes
  • La cortadora de césped Advanced Rotak 750: ideal para un área de hasta 750 metros cuadrados
  • Especialmente cómodo y agradable de cortar gracias a la tecnología ProSilence de Bosch

¿Cortacésped eléctrico autopropulsado o empujado?

Todas las cortadoras de césped están equipadas con ruedas. Estos te ayudan en el proceso de afeitado. Pero su ayuda puede ser más o menos cómoda dependiendo de si su máquina es autopropulsada o empujada .
Veamos estas dos diferencias.
El cortacésped autopropulsado o autopropulsado le permite trabajar sin realizar ningún esfuerzo físico . De hecho, las ruedas están conectadas al motor. Esto hace posible dirigir su cortadora de césped en la dirección correcta, sin tener que empujarla.
El cortacésped manual eléctrico, por otro lado, te obliga a empujarlo. De hecho, si te encuentras en una pendiente no podrás contar con ninguna ayuda, sino que tendrás que depender solo de tu propia fuerza.

Los modelos autopropulsados, sin embargo, cuestan más y considerando que el cortacésped eléctrico es un producto liviano y está destinado al uso hobby, recomendamos que se incline más hacia los cortacéspedes de empuje . ¡También porque quizás comprar el modelo  Bosch Arm 32 significaría empujar solo 6,8 kg ! En resumen, estará de acuerdo con nosotros en que empujar tal peso no es tan “agotador”.


Bosch Home and Garden 0600885B03 Cortacésped, 1200 W, corte 32 cm / 20-60 mm

  • ARM 32 el potente cortacésped universal
  • Regulación de la altura de corte en tres posiciones 20 – 40 – 60 mm; los innovadores peines para césped le permiten cortar incluso en los bordes de las paredes, macizos de flores y bordes del césped
  • Cesta de recogida de 31 litros, para mayor capacidad y reducción de tiempos de vaciado; el potente motor Powerdrive de 1200 vatios le permite trabajar sin esfuerzo incluso en hierba alta

Cortacésped triturador eléctrico: para que sirve y consejos de compra

Acaba de terminar de cortar el césped, pero ahora tiene que recogerlo. Que dolor. Qué gran pérdida de tiempo, ¿ verdad ?
Si lo cree así, la cortadora de mantillo eléctrica es ideal para usted. La función particular de este modelo es triturar la hierba, de modo que solo pueda utilizarse como abono para su jardín. Esto le  permite no tener que recolectar nada en absoluto .

Una vez que haya terminado de cortar el césped, habrá terminado de cuidar su jardín y podrá irse a casa para disfrutar de una buena cerveza fría.
“¿Pero no me molestará toda esta hierba picada mientras trabajo ?”
La pregunta correcta y la respuesta es: absolutamente no. De hecho, la cortadora de mantillo descarga la hierba triturada desde un lado , de modo que no puede ser un desorden para usted y su máquina.
Entre los cortacéspedes trituradores más fiables recomendamos el Grin em37  y el Bosch Rotak 43  (más económico).


Cortacésped eléctrico Bosch 06008A4100, generación 4, paquete de cartón, 1400 W, verde, ancho de corte 37 cm y altura 20-70 mm

  • Segadoras con mangos especialmente ergonómicos gracias al sistema AGR y QuickClick
  • 99% de recortes de césped. Tecnología de tanque de flujo de aire
  • Máxima calidad de corte gracias a la combinación de la hoja más resistente

Cortacésped eléctrico: las ventajas

A continuación, descubriremos cuáles son las ventajas del cortacésped eléctrico . Teniendo en cuenta que la única desventaja podría ser causada por el hilo. Entonces, seamos sinceros, no es toda esta gran desventaja en comparación con todos los beneficios que puede aprovechar. Averigüemos a continuación:

¡Disfruta del silencio!

¿Qué puede ser más lindo que un pequeño silencio después de un día en la oficina entre el caos, el desorden y compañeros que te han destrozado los oídos contándote todos sus problemas laborales ?
Personalmente, creemos que no hay nada más bello. Aparte del descubrimiento de un billete ganador de la lotería nacional que indica la cantidad de un millón de euros. Pero aparte de esta quimera, no podemos encontrar nada más agradable (además de los afectos familiares, claro).
Silencio , ese momento de relajación, que por momentos parece imposible de conseguir. Con tu cortacésped eléctrico lo tendrás.

Pero ojo : todos los modelos eléctricos son ciertamente menos ruidosos que un cortacésped de gasolina, pero no todos son lo suficientemente silenciosos como para poder utilizarlos incluso en las “horas de descanso”.
Entre los modelos eléctricos más silenciosos recomendamos los nuevos Bosch AdvancedRotak 650 , Bosch UniversalRotak 450 y Bosch UniversalRotak 550 .

Oferta


Cortacésped Bosch AdvancedRotak 650 (1700 vatios, ancho de corte: 40 cm, segado hasta 650 m², cartón)

  • Herramientas de jardín avanzadas de Bosch: productos potentes para las tareas de jardinería más exigentes
  • El cortacésped Advanced Rotak 650: ideal para un área de hasta 650 metros cuadrados
  • Especialmente cómodo y agradable de cortar gracias a la tecnología ProSilence de Bosch


Bosch 06008B9000 UniversalRotak 450 Cortacésped eléctrico, caja de hierba de 40 l, paquete de cartón, 35 cm de ancho, 20-70 mm de altura de corte, 1300 W, verde

  • Herramientas Bosch de la línea Universal: potencia, versatilidad y soluciones inteligentes para abordar una amplia gama de proyectos
  • El cortacésped UniversalRotak 450 es excelente para céspedes de hasta 450 metros cuadrados
  • Ajuste sencillo e intuitivo de la altura de corte entre 20 y 70 mm, en 6 posiciones

Oferta


Cortacésped eléctrico Bosch 06008B9100, generación 5.1, caja de hierba de 40 l, paquete de cartón, 1300 W, verde, ancho de corte de 37 cm y altura de 20-70 mm

  • La línea Bosch Universal: soluciones inteligentes cuando necesita versatilidad y potencia
  • El cortacésped UniversalRotak 550 es excelente para céspedes de hasta 550 metros cuadrados
  • Ajuste sencillo e intuitivo de la altura de corte entre 20 y 70 mm, en 6 posiciones

¡Soy más ecológico!

Si tuvieras que comprar un cortacésped de gasolina no podrías evitar contaminar, aunque ahora hay modelos que han reducido las emisiones de gases contaminantes, pero solo han reducido un poco. Atención, incluso los modelos eléctricos no eliminan el factor de contaminación, pero ciertamente hay una reducción drástica .

¡Ahorre dinero, puede!

Ahora hablemos del precio que hará felices a sus bolsillos y cuenta bancaria. No tendrá que gastar quién sabe cuánto dinero para comprar una cortadora de césped eléctrica. Afortunadamente, estas máquinas no cuestan mucho  (a nivel de hobby). En comparación con las cortadoras de césped de gasolina, tienen un precio más bajo. entre los modelos más baratos sugerimos Al-Ko Comfort 34  y Vigor V-1033 .

Oferta


Cortacésped eléctrico AL-KO Comfort 34 E

  • Ajuste de altura centralizado y asa regulable en altura
  • Ruedas XL para una comodidad de trabajo óptima
  • Indicador de llenado integrado en la cesta

Oferta


Cortacésped Vigor V-1033 E 1000 W

  • Motor de inducción 230V 1000 Watt
  • Corte de hoja 31 cm
  • 3 alturas de corte 30-45-60 mm

Cortacésped eléctrico: ¡precios más asequibles!

¿El precio de una cortadora de césped eléctrica ?
Depende de sus características.
Dependiendo de su potencia, su ancho o su altura de corte, el precio puede subir o, como en el caso del Vigor V-1033 [ ver el costo aquí ], ser particularmente bajo. Pero si todas estas características están a la par, entonces los factores que se tomaron en consideración anteriormente deben evaluarse.
Con el mismo potencial, el cortacésped eléctrico autopropulsado tendrá un coste más elevado que el eléctrico de empuje. Lo mismo podría decirse del cortacésped triturador eléctrico.. Este modelo es ciertamente más caro que otros (considere si el accesorio para el multimulch ya se suministra o se compra por separado).

Oferta


Cortacésped Vigor V-1033 E 1000 W

  • Motor de inducción 230V 1000 Watt
  • Corte de hoja 31 cm
  • 3 alturas de corte 30-45-60 mm

Productos relacionados: