Mejores cortacéspedes eléctricos de 1500 w

Cortacésped eléctrico de 1500 wA continuación en este artículo descubriremos las cortadoras de césped con motor eléctrico capaces de liberar una potencia igual a 1500 vatios (en un artículo anterior habíamos tratado las cortadoras de césped eléctricas de 1400 vatios ). Para simplificar su decisión, hemos seleccionado tres que, en nuestra opinión personal, son sin duda una excelente opción. Y finalmente también tendrás la oportunidad de ver algunas ofertas que siempre se refieren a la compra de cortacéspedes eléctricos de 1500 vatios  (ofertas actuales que también podrían referirse a los mejores cortacéspedes que hemos elegido).


Y antes de nuestras tres primeras selecciones, simplemente queremos mostrarle ofertas sobre cortadoras de césped eléctricas confiables de 1500 vatios (y tal vez entre estas ofertas haya algunas que se relacionen con uno de los modelos descritos anteriormente).

 

Última actualización: 21 de junio de 2021 19:00 h

Cortacésped eléctrico de 1500 vatios: ancho de corte de 36 cm

El primer cortacésped que recomendamos es Einhell GE-EM 1536 HW . Recomendamos esta cortadora de césped a todas aquellas personas que tengan un césped no mayor a 600 metros cuadrados y que necesiten una máquina cómoda.
¿Qué tan cómodo es el cortacésped Einhell GE-EM 1536 HW?
En el asa regulable  que puedes adaptar a tu altura, esto significa que puedes empujar el cortacésped con menos esfuerzo. Entre otras cosas, también hay un asa integrada que permite transportar la segadora aún más fácilmente (tenga en cuenta que la segadora ni siquiera es tan pesada, solo 13,5 kg ).
En lugar de tirar la hierba al césped, puede cosecharla con elCesta de 40 litros . Y para saber más puedes hacer clic en este enlace y también comprobar la disponibilidad de la máquina.

Cortacésped eléctrico de 1500 vatios: cortes hasta los bordes

El segundo cortacésped con motor eléctrico que queremos ofrecerte es el Ryobi RLM15E36H . Más allá de la primera característica ya identificada en el título (es decir, el ancho de corte de 36 cm), nos llamó la atención el sistema Easy Edge .
¿En qué consiste esto?
Los Easy Edges no son más que peines laterales que también le permiten cortar el césped cerca de los bordes . Por lo tanto, es posible que no tenga que llevar una podadora para completar el corte del césped, pero ya lo habrá hecho todo con su cortadora de césped Ryobi. Sin embargo, este modelo también se agradece por otras ventajas que hemos descrito en detalle en la revisión. Revisión que puede leer haciendo clic en Ryobi RLM15E36H .

Oferta


Cortacésped Inalámbrico Einhell GE-CM 36 Li

  • Máxima libertad de movimiento para llegar a los rincones más desafiantes de su jardín sin extensiones
  • Peso reducido, máxima manipulación y perfecta ergonomía gracias al mango guía regulable en altura
  • Sistema de batería Universal Power X-Change para todas las herramientas de trabajo y jardín

Cortacésped eléctrico de 1500 w: ancho de corte de 38 cm

Aumenta el ancho del corte, la potencia sigue siendo la misma pero aumenta la capacidad de la canasta. El modelo Ryobi descrito anteriormente le permitió aprovechar una canasta de 45 litros, mientras que con el cortacésped Excel CDF06537 puede tener una canasta de 60 litros . Por lo que seguramente habrá menos pausas debido al vaciado de las mismas.
Además, es posible ajustar la altura de corte hasta un máximo de 5 posiciones ( de 25 mm a 75 mm ) y las grandes ruedas garantizan una buena capacidad de conducción de la máquina. Apto para jardines de hasta 600 metros cuadrados .
¿Quieres saber más sobre este cortacésped eléctrico de 1500w?
Entonces puedes hacer clic en este enlace y averigua también el precio.


Excel CDF06537 Cortacésped eléctrico, 1500 W, 38 cm, rojo

  • Motor eléctrico de inducción monofásico con doble aislamiento
  • Ruedas delanteras de 130 mm y ruedas traseras de 150 mm
  • Peso 13 kilogramos

Productos relacionados:

También, te puede interesar cortar grandes superficies de terreno como son campos de fútbol, para ello tenemos un análisis de robot cortacesped para 5000 m².