Mejores cortacéspedes Flymo

Cortacésped FlymoFlymo es una marca increíble por decir lo menos. Ha introducido al mercado cortadoras de césped con un diseño excepcional y que no requieren ruedas . Así es, la verdadera innovación radica en la ausencia de ruedas, ya que estas máquinas “flotan” sobre un colchón de aire . Lo que también los hace perfectos para cortar los recortes de césped cerca de los bordes de paredes, vallas y parterres. La ausencia de neumáticos también tiene una ventaja adicional: el almacenamiento se convierte en un “juego de niños” porque estos modelos son particularmente pequeños . No tener que usar los neumáticos ha permitido a Flymo crear cortadoras de césped con un diseño minimalista y, además, con el mango plegable ganas aún más espacio.
Ah, y no olvidemos que sin ruedasni siquiera quedan rastros de su paso en la superficie cubierta de hierba .
No todas las segadoras Flymo se han fabricado con cojinetes neumáticos, también hay algunos modelos clásicos. Y cada máquina se caracteriza por dos fuentes de alimentación diferentes: eléctrica y batería.

Cortacéspedes Flymo: ¡precios de los mejores modelos!

¿Cuáles son las mejores segadoras Flymo?
Averigüémoslo de inmediato. Señalamos que entre los tres mejores cortacéspedes Flymo que hemos elegido no existe ningún robot cortacésped (el motivo se debe a lo dicho en el párrafo correspondiente a continuación). En nuestra opinión, los tipos eléctricos y de batería no automáticos son más confiables, además de ventajosos en precio .


Precio que, además, es aún menor gracias a estas ofertas (pincha en el enlace “Descubre la oferta” para comprobar su vigencia actual)!

 

Última actualización: 21 de junio de 2021 9:31

Cortacésped eléctrico Flymo: las características

Ya hemos hablado de la posibilidad de poder aprovechar un diseño verdaderamente minimalista e innovador como el que ofrecen las segadoras neumáticas Flymo, ahora queremos entrar en más detalles de las características relacionadas con el corte. Podemos señalar la posibilidad de poder aprovechar un corte de mulching  que simplifica la vida de muchos aficionados al permitirles dejar de recoger la hierba una vez cortada. Para quienes prefieran recogerlo, también es posible utilizar el sistema de recogida especial con cesta (por supuesto, recuerda que cada modelo puede tener más o menos sistemas de corte).
La altura es ajustable y en algunos casos el cable también está incluido en el precio de compra [ evalúe el costo del modelo recomendado aquí ] .

Cortacéspedes de batería Flymo: las características

Las funciones no cambian en comparación con el tipo de cortacésped Flymo descrito anteriormente, solo cambia el tipo de fuente de alimentación . La ausencia del cable permite a cada usuario cortar el césped sin tener que preocuparse por enredos o que el cable pueda quedar atrapado en algún obstáculo. Pero recuerde que la batería dura mucho tiempo, por lo que el cortacésped a batería Flymo solo es ideal para jardines pequeños .
¿La batería y el cargador ya están incluidos en el precio de compra de estos productos?
Sí, como en el caso del Flymo Mighti Mo 300 Li , cuyo coste puede averiguar aquí .


Flymo Cortacésped Cortacésped Desbrozadora Jardín Inalámbrico Mighti Mo 300 Li 30 L

  • Material de la caja: plástico
  • Material de la hoja: metal
  • Dimensiones: 96 x 46 x 52 cm (largo x ancho x alto)

Robot cortacésped Flymo: las características

Con las cortadoras de césped robóticas Flymo finalmente podrá dejar de cuidar el jardín y podrá dedicar más tiempo a usted mismo. Esto también se ve favorecido por el hecho de que después de programar el robot e instalar el cable perimetral y la base de carga, el cortacésped lo hace todo por sí mismo. Y es capaz de cubrir todas las áreas del césped y regresar de forma autónoma a la base de carga antes de que pueda descargarse. Gracias al sistema de corte mulching ni siquiera necesitarás recoger los residuos de hierba, ya que serán utilizados por el suelo como alimento. Los sistemas de seguridad
también están presentes como el código pin (para que solo aquellos que conocen el pin pueden usar el cortacésped robótico Flymo), una alarma especial y un sensor de elevación que bloquea las cuchillas si la máquina se levanta del suelo.

Y cuanto es?
El precio de un cortacésped robótico Flymo es más alto que el de todos los demás tipos [ como puede evaluar aquí ].
¿Pero es tan confiable como otros robots?
En nuestra opinión, considerando el costo de compra de estos productos, estaríamos más orientados a enfocarnos en los cortacéspedes automáticos Ambrogio o Robomow que, en nuestra opinión, tienen algo más.

Productos relacionados:

También, te puede interesar cortar grandes superficies de terreno como son campos de fútbol, para ello tenemos un análisis de robot cortacesped para 5000 m².